¿Has sentido que no le interesas a la mujer que te trae loco? A muchos nos ha pasado, es muy frustrante, y te confieso que cada mes me llegan más de cien casos de hombres que están hartos de su situación precisamente por esta frustración de no ser interesantes.

 

Y lo peor de todo, comienzan a creer que las mujeres sólo quieren dinero o que son malas y desprecian lo que eres en el fondo. Obviamente todo esto cambia cuando se convierten en mis alumnos y pasan de tener una mentalidad de victima a ser su versión Alfa, pero mientras tanto se quiebran la cabeza preguntándose por qué las mujeres no se interesan en ellos.

 

Cuando ves tu vida a detalle te puedes dar cuenta de la respuesta… por difícil que sea de afrontar:

 

¿Realmente eres interesante? Yo sé que todos somos más que apariencia y que en el fondo eres una persona más interesante que lo que se pude conocer en un par de conversaciones. Aquí el error está en creer que en automático ella va a saberlo y va a querer indagar y encontrarlo en ti… esto no es así, se trata de que tú lo saques, que lo expreses de alguna manera.

 

Hace unos días hablamos de ser protagonista de tu propia vida y tiene mucho que ver con esto, porque para que una mujer se interese en ti no tienes que fingir ser interesante, tienes que serlo de verdad. Tal como aprenden mis alumnos, conmigo no aprendes basura prefabricada, ni tienes que imitar a nadie, eres tú mismo, sólo que tu versión Alfa y sólo así vas a tener verdadero éxito. Ser interesante no es la excepción.

 

Las mujeres buscan a hombres interesantes porque buscan a alguien que aporte algo a sus vidas, no un hombre parásito que no sepa hacer nada. Tienes que convertirte en un hombre de valor para esto.

 

Para que esto deje de rondar tu cabeza y que dejes de tener problemas por sentirte poco interesante tienes que moverte, aquí no hay de otra. Que tu vida no sea simplemente quedarte en casa, jugar videojuegos, ver el fut, ida y vuelta a la oficina entre semana y la hueva el fin de semana.

 

No puedes ser así, eso no le interesa a nadie y no puedes culpar a nadie que no se interese en ti. ¿ te llevarías con alguien así? Si lo haces tienes que replantearte lo que va a suceder con tu vida, porque de igual manera, recuerda que tú eres el promedio de las personas más cercanas a ti.

 

Si estas personas son mediocres y aburridas no pienses que los demás van a creer que tú eres diferente. Lo importante es que te destaques, que no seas del montón y que esto se vea en tu día a día.

 

La mejor parte es que no solamente te sirve con las mujeres sino que toda tu vida mejora cuando comienzas a ser esa persona que no te has atrevido a ser… por preferir la mediocridad.

 

Puede que tengas poco tiempo, pero que esto no sea tu pretexto. Dedica una hora diaria y un día los fines de semana a algo que te guste, pero no siendo espectador, sé el protagonista. Practica artes marciales, un deporte, arte, nuevo idioma, lo que sea que te deje algo de provecho y de valor.

 

¿Por qué esto es tu respuesta? Porque en vez de ser alguien aburrido vas a tener algo que contar, historias qué compartir, tus temas de conversación se harán más variados y te será más fácil platicar con cualquier mujer, sin mencionar que siempre terminamos conociendo gente nueva en las actividades que realizamos.

 

Me da gusto que quieras mejorar y convertirte en un Hombre más interesante, ¿Quién no? Estás aquí, en este momento leyendo esto en una pantalla, buscando mejorar como Hombre y sabes que necesitas hacer algo más por ti, que los pretextos ya no te sirven más.

 

Para ti es el Coaching Elite. Podrás conocer a cualquier mujer en cualquier lugar, convertir a cualquier “conocida” en algo más en tu vida, saber qué hacer para besarla y con mi método personal de Atracción hacer que ella te busque y se interese en ti.

 

Si eres mayor de 30 y tu interés es completamente serio solo envíame un correo a gerry[arroba]gerrysanchez[punto]com con el título “Nuevo Alumno Coaching“, para analizar tu perfil y así poder trabajar juntos. El Coaching es 100% personalizado, puedes tomarlo desde cualquier parte del mundo y es la forma más rápida de derribar tus obstáculos, terminar con tus fallas y comenar a ver los resultados que quieres con la mujer que quieres. Deja atrás al beta y comienza a ser el Alfa que estás destinado a ser, con los resultados que mereces.

 

 

Conviértete en alguien interesante, no existe otra respuesta, no hay forma de “fingir” ser interesante y si esta respuesta no te satisface, seguramente te falta sacudirte un poco y hartarte de tu situación, espero que no tengas que frustrarte mucho y que comiences a hacer algo por ti y por tu vida desde el día de hoy. La responsabilidad está en tus manos.

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.