Pocas cosas hay tan poderosas como lo que tú mismo defines para tu vida. No es común darnos cuenta porque creemos que simplemente somos lo que somos y no hay manera de cambiarlo. Pero siempre nos olvidamos de algo extremadamente importante: Lo que sí puedes hacer es cambiar tu perspectiva.

 

Siempre te he hablado de lo importante que es lo que tienes dentro cuando se trata de Seducción. Porque lo que sea que lleves dentro va a reflejarse fuera. Si eres un Hombre Alfa por dentro no tardarás en comenzar a ver resultados fuera.

 

Y lo primero que tenemos que hacer es librarnos de las ideas erróneas y sobre todo limitantes.

Hoy te quiero hablar de las tres creencias más perjudiciales para tu desarrollo y éxito con las mujeres.

 

#1: “Es muy complicado

Por ahí dicen que toda gran meta requiere gran esfuerzo y aunque es verdad para muchos casos no es necesario pensar que tienes que esforzarte mucho para tener éxito con las mujeres.

 

Lo que si tienes que hacer es pensar que los resultados no te van a llegar si no haces nada y si de entrada te paralizas por creer que es muy difícil puedo asegurarte que no vas a obtener ningún resultado. ¿Qué hay que hacer? Salir a practicar. Busca los resultados que quieres hasta que los encuentres, no va a suceder al revés.

 

#2: “No puedo

Tan sólo creer que no eres capaz de lograrlo, el creerte inferior o creerte incapaz de cambiar tu situación son creencias con las que logras convertirte en eso: Un hombre que no es capaz.

Por esto dicen que eres lo que piensas y es totalmente cierto, si dejas de sabotearte de esta forma tú mismo te abres a las posibilidades que permanecen cerradas si te sientes indigno o incapaz de tener.

 

Tú eres tan capaz como cualquier Hombre Alfa de tener a la mujer de tus sueños, pero primero necesitas creértelo. Y ¿Sabes por qué es cierto? Esto no es una simple charla motivacional, la realidad es que como ya lo hemos visto antes un Hombre Alfa puede ser feo, calvo, chaparro, pobre o cualquier defecto que creas tener.

 

¿La diferencia? Sólo lo que tiene dentro, es lo único que lo distingue. El Hombre Alfa se sabe capaz de lograr lo que se propone, la pregunta es: ¿Tú crees que puedes?

 

Es hora de que comiences a creer en ti mismo. Otórgate el beneficio de la duda, sal a practicar sin la creencia limitante de que “no puedes”, abre tu mente a la posibilidad de que sí, tú también puedes tener el éxito que tanto ambicionas.

 

#3: “No estoy listo

Otra cualidad del Hombre Alfa es que actúa a pesar de los riesgos, a pesar de tener miedo a todo lo que el  beta considera invencible: Miedo, rechazo, fracaso, ridículo, etc…

 

Lo que tienes que hacer es pensar como el Hombre Alfa quien tiene muy clara una cosa:

 

No va a esperar a que llegue el momento perfecto para actuar porque el momento perfecto no existe.

El momento perfecto nunca llegará, es simplemente un cuento de hadas, pero lo que sí existe es el presente, este momento donde puede hacer todo lo que tiene en sus manos para obtener el resultado, cualquiera que este sea.

 

No vivas en la fantasía de creer que habrá un momento en el que por arte de magia, por ser ese momento todo saldrá bien sin que tengas que esforzarte ni hacer nada. Tómate las cosas a la ligera y aun si te encuentras con dificultades aprende a sobrellevarlas y a ser más grande que eso.

 

Cuando te determines a vencer estas 3 creencias vas a comenzar a ver éxito a montones. Todo depende de ti. Tu vida y tu felicidad están en tus manos, nadie te impide tener éxito, sólo se trata de vencer tus propias ideas limitantes.

 

Para acelerar tu camino inscríbete al Seminario “Atracción Irresistible” y cortar más del 80{70840fe4e50739a85d031933cecdbf4c2627fcf82cea0f8b5a27df898d1b4bc0} de la curva de aprendizaje. Por demanda popular vuelve la Gira del Seminario a México y hay muchas cosas nuevas incorporadas al programa.

 

Desde cero vemos paso por paso todo lo que tienes que hacer para tener éxito con las mujeres. No importa si jamás te has atrevido a hablarle a una mujer, mi método te enseña desde la base lo que tienes que hacer para vencer el miedo y nerviosismo, Lenguaje Corporal Alfa, los mejores iniciadores y temas de conversación.

 

Cómo avanzar paso por paso en la Seducción y cómo hacer para que nada te detenga, desde un “Hola” en la calle hasta las relaciones. Cuando lo combinas con mi método de Atracción tus interacciones se vuelven más fáciles y aprendes a generar interés en ella, ahora no sólo serás tú el interesado en hablarle, ella sentirá Atracción por ti.

 

Da click en la fecha a la que te gustaría asistir y consigue tu boleto pronto, hay cupo limitado.

¡Nos vemos en el Seminario!