Para comenzar tu camino a convertirte en Hombre Alfa y para tener éxito con las mujeres no es necesario que cambies quién eres. De hecho, es un grave error pensar de esta forma, porque no se trata de cambiar para buscar agradarle a una mujer, sino cambiar para ser tu propia versión Alfa.

 

Tu propia versión Alfa es la que naturalmente le gusta y atrae a las mujeres. ¿Sí entiendes la diferencia?

No es buscar agradarle, sino ser tu mejor versión.

 

Y precisamente por esto es que lo he convertido en mi lema: “Tu progreso es mi propósito de vida y tu mejor versión es mi misión

 

¿A dónde voy con todo esto? A menudo, cuando comenzamos en este camino de la Seducción y Atracción, empezar con los cambios no es lo más sencillo del mundo.

 

Y en especial si eres introvertido o tímido puedes sentirte un poco incómodo con todo esto. Descuida, es sólo una fase, porque te reitero que no es que hagas algo diferente a quien eres. No estás traicionándote, sino más bien saliendo de tu zona de confort.

 

Lo difícil es que a menudo esto resulta en que nuestro Lenguaje No Verbal dice cosas de nosotros que no son exactamente lo que queremos proyectar. El día de hoy, específicamente me refiero a cuando una mujer te percibe como “freaky” o rarito.

 

Pero hay una forma de evitar esto y quiero explicártela. Lo que queremos es que una mujer te vea como un hombre atractivo, ¿cierto? Y por eso vamos a asegurarnos de que eso que te hace ver raro desaparezca y puedas interactuar de manera normal.

 

El verdadero problema se encuentra en tu forma de pensar.

 

Lo que dices con tu Lenguaje No Verbal viene obviamente de tu forma de pensar y es lo que debes observar y cambiar. Si eres un Hombre Alfa internamente podrás proyectar que lo eres para los demás.

 

En específico tienes que dejar de ser un hombre que se oculta, esta es la clave. Esto es lo que te hace quedar como “freaky” porque da a entender que no eres confiable.

 

Y tienes que poner atención a dos cosas en específico:

 

Tus intenciones y

Tu sexualidad

 

Van de la mano y son dos aspectos que el Condicionamiento Cultural ha convertido en tabúes pero tú no tienes que seguir estos viejos paradigmas. Tu labor como Hombre Alfa en desarrollo es romperlos.

 

¿Por qué? Vamos por partes:

 

El hecho de que te atraiga una mujer no tiene nada de malo y cuando piensas “no se vaya a enterar de que me gusta” estás teniendo una actitud completamente beta. Si tú lo ves como algo malo obviamente estás dando a entender algo “raro” de ti.

 

Y para tu sexualidad va lo mismo. Ocultar tu sexualidad es limitarte a ti mismo y presentarte de una manera falsa. Tienes que aprender a ver tu sexualidad como algo normal, porque lo es y esto no te hace un mal hombre.

 

Claro que siempre tienes que cuidar no ir a los extremos, no vayas a cometer el error de llegar a decirle “Me gustas” porque entonces quedas como un beta. Ni se te vaya a ocurrir acosar a una mujer sexualmente o ser muy insistente porque obviamente esto no está nada bien.

 

Todo con respeto y medida. Una forma sencilla de encontrar este balance es dejar que las interacciones tomen su curso y cuando se toque el tema ser abierto al respecto, nada más.

 

Obviamente esto es algo que aprendes a dominar y afinar a la perfección en mis Seminarios. Últimos boletos para Monterrey, será en el Hotel Holiday Inn Express Valle recuerda que todavía puedes apartar con el 50{70840fe4e50739a85d031933cecdbf4c2627fcf82cea0f8b5a27df898d1b4bc0}, no te quedes sin lugar.

 

Aprenderás a dominar y progresar por todas las Etapas de la Seducción además de aprender mi método personal para atraer a la mujer que te gusta.

22y23abril

Paso por paso, de principio a fin todo lo que necesitas hacer para tener éxito con las mujeres: Cómo conocer a cualquier mujer en cualquier lugar, como pasar de ser un simple conocido de la calle a un hombre importante en su vida. Cómo y cuándo besarla, cómo generar tensión sexual, cómo generar su deseo sexual por ti.

 

Cómo hacerla tu novia, cómo tener relaciones casuales. No importa tu objetivo, tu éxito con las mujeres será contundente y verás los resultados directos en tu vida.

 

También te tengo la buena noticia de que está abierta la preventa para el próximo Seminario en la Ciudad de México 13 y 14 de Mayo. Da click aquí para conseguir tu boleto, no te quedes sin lugar como les sucedió a muchos hombres en la fecha anterior.

 

Da click aquí para conseguir tu lugar.

 

Siempre que trabajes en ti mismo para mejorar con las mujeres encontrarás el éxito.

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.