Uno de los motivadores más fuertes en un Hombre es desear regresar con la ex. Aunque esto no siempre es posible (y a veces no es recomendable) sí puedes hacer cosas que te acerquen a tu objetivo.

 

Aunque es un tema bastante extenso y complejo que vemos en el Seminario, es una pregunta que me ha llegado mucho últimamente y por eso quiero darte las bases de este importante tema.

 

Como es habitual, tienes que poner atención a las “señales”, porque rara vez ella te lo va a decir de frente y no debes esperar esto.

 

No sólo es buscar las señales

 

Más importante que buscar sus señales de interés es que tú comiences a Forjar Acero y de hecho es así como puedes aumentar tus posibilidades con ella. No olvides esto, porque buscar desesperadamente regresar con ella es extremadamente beta.

 

Hacer esto es simplemente firmar desde el principio un mal final con ella, por segunda ocasión. ¿Quieres esto? Entonces Forja Acero y concéntrate en lo que sí funciona. Aquí vas a aprender las señales más comunes.

 

1-¿Todavía mantiene contacto contigo?

Cuando una mujer ya no quiere nada contigo se asegura de que no tengas posibilidad. Pero si ella mantiene el contacto es probable que quiera tener “abierta” esa posibilidad contigo.

 

Acércate poco a poco a ella y tantea el terreno mientras Forjas tu mejor versión, sin ser necesitado ni urgido.

 

2-¿Sigue en tu círculo de amigos?

Esta es más indirecta pero recuerda que las mujeres prefieren lo sutil. Mantenerse en tu círculo de amigos es una forma indirecta de mantenerse informada de lo que haces y es común que ellas se aseguran que de vez en cuando escuches algo de ella a través de amigo.

 

3-¿Pregunta por ti?

Es poco común y mucho más clara obviamente. No creas que le va a decir a alguien abiertamente que desea regresar contigo, pero preguntar por ti “casualmente” indica que de alguna manera le interesas.

 

Calibra: En muchas ocasiones esto puede ser malinterpretado y tienes que aprender a leer otras señales que ella pueda estarte mandando. Por un lado puede que simplemente tenga curiosidad pero no necesariamente el deseo de regresar. Por otra parte, tal como te lo mencioné, preguntar por ti de forma “casual” a veces esconde algo más 😉

 

4-¿Te la topas “de casualidad”?

Si te la has encontrado por pura “casualidad” en varias ocasiones y su actitud es abierta contigo es probable que lo haga porque sabe que te va a encontrar ahí. Obviamente esto no aplica si es algo en común, por ejemplo el trabajo, aquí hablamos de situaciones sociales.

 

Calibra: Su actitud importa mucho, si está abierta puedes indagar más, pero si toparte con ella resulta en “desagrado” o molestia de su parte ya tienes tu respuesta, aunque sea dura.

 

5-¿Te habla de su pasado contigo?

Esta es muy obvia pero incluso así muchos no lo captan. Sólo una nota de calibración: no te precipites como urgido a querer “tenerla” de vuelta, sé paciente, Forja Acero y sé el Hombre que ella desea ver.

 

Ninguna de estas son reglas de oro, tienes que calibrar y ver su lenguaje corporal contigo, su comportamiento y su respuesta a ti y de ahí seguir adelante proyectando las Cualidades Alfa que estás Forjando.

 

Crecimiento Alfa

 

Como te lo dije arriba, lo más importante es tu crecimiento como hombre. Contra-intuitivamente la forma de tener a esa chica (sea tu ex o no) no es persiguiéndola, ni encontrando la forma correcta de “convencerla” de tener algo contigo, sino al revés, atrayéndola a ti.

 

Esto es precisamente lo que aprenderás en el Seminario, primero a ser un hombre que sabe avanzar por todas las Etapas de la Seducción. Comenzando por eliminar tu nerviosismo y miedo, vas a aprender a conocer a cualquier mujer en cualquier lugar, iniciar y mantener conversaciones, conseguir su número y seguir el ligue por Whatsapp.

 

Después de esto sabrás la forma correcta de invitarla a salir para que no te rechace ni te cancele de último momento, cómo hacer que ella desee que la beses, cómo iniciar y escalar el contacto físico, crear Tensión Sexual, hacerla tu novia y tener sexo con ella.

 

Esto te convierte en un experto en Seducción, pero falta la mejor parte, lo más poderoso…

La mejor parte es que te vas a convertir en Hombre Alfa. Un Hombre interesante y Magnético que sabe despertar en ella interés y deseo sexual. ¿Qué harías si ella sintiera por ti lo que tú sientes por ella?

 

¿Qué harías si ella deseara estar contigo, te buscara y te hablara? ¿Qué harías si ella tuviera en ti el interés que tú tienes en ella?

 

Deja de imaginar, hazlo realidad

 

No vas a tener que imaginártelo, lo vas a hacer realidad en tu vida. Asiste al Seminario y aprende todos los trucos, estrategias y hacks de la Seducción y Atracción. Da click aquí para conseguir tu lugar.

 

Lugares VIP completamente agotados. Quedan pocos Plus y Básicos y el cupo es limitado. Consigue aquí tu boleto y comienza a vivir como Alfa.

 

No hay nada que te impida vivir la vida que quieres vivir. Si estás insatisfecho con tu vida romántica sólo tienes que tomar acción masiva y cambiar tu situación. Tienes toda la capacidad, el Potencial Alfa ya lo llevas dentro, sólo tienes que detonarlo 😉

 

Ya sea tu ex o cualquier chica, ella va a desear ver Tu Mejor Versión, la pregunta es ¿Vas a ser ese Hombre? La decisión es tuya.

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.