Sé sincero: ¿Ligar es fácil o difícil? Es una pregunta muy sencilla que te dice mucho del progreso que llevas en la Seducción… y de lo que te espera. De hecho es poderosa, porque te vas a dar cuenta de tus retos más importantes.

 

Lo primero que te venga a la mente después de responder esa pregunta es precisamente el área que hasta ahora te es más complicada. ¿Por qué sería importante conocer esto?

 

Porque si no conoces tus retos nunca podrás progresar en la Seducción. Te vas a quedar estancado ante una enorme interrogante en vez de ir atacando el problema paso a paso, en vez adoptar del poderosísimo “divide y vencerás”.

 

Esto es exactamente lo que le pasa al 99{70840fe4e50739a85d031933cecdbf4c2627fcf82cea0f8b5a27df898d1b4bc0} de los hombres, me pasó a mí y muy probablemente te esté sucediendo a ti:

 

Tienes el deseo de tener a esa mujer a tu lado, pero te abruman todas las dificultades que implica ligártela. Todo lo que desconoces, todo lo que temes, todo lo que ves como algo muy lejano… todo esto sucede porque no entiendes los retos “intermedios” entre desearlo y lograrlo…

 

Es como querer pasar de un salto de gatear a correr, simplemente no se puede. No es inteligente.

 

LOS RETOS INTERMEDIOS

 

Para ayudarte con tu vida romántica hoy te voy a dar el panorama completo, dividido en los retos importantes. Obviamente esto es una guía general que debe orientarte en todas tus interacciones.

Aprender a ligar y saber superar todos los retos es un tema extenso que aprendes a detalle en mi Seminario. Pero lo que hoy vas a aprender no tiene precio, porque te permitirá estar consciente de lo que te puede llevar al fin de la interacción.

 

Son principalmente 4 retos generales los que debes aprender a superar. Pero ojo, no es algo de hacer una vez y olvidarte, sino un constante esfuerzo.

 

1-SER VISTO COMO BETA.

 

Este es el primero y muchos jamás pasan esta barrera. El problema en este momento es que ella no te perciba lo suficientemente atractivo. Desde que te conoce tú debes darle los “elementos” necesarios para que ella no te encajone como “otro beta más”

 

Para decirlo de otro modo es ser del tipo de hombre que a ellas les “llama la atención”, no de los que en automático son ignorados. Es importantísimo saltar el muro entre los hombres con quienes ella jamás andaría y estar entre los Alfas a quienes ellas les abren las puertas.

 

Esta diferencia es la que definirá si ella va a ser una típica antipática o si vas a disfrutar de una interacción sin fricciones.

 

Lo que debes hacer aquí, por ser la etapa inicial es enfocarte en tu apariencia, lenguaje corporal y habilidades sociales. Debes verte bien para gustarle, comunicar seguridad en ti mismo con tu lenguaje corporal y confianza con tu desenvolvimiento social.

 

En el Seminario aprendes a desarrollar estas cualidades para gustarle desde antes de que le hables. ¿Qué significa esto? Que ella va a estar gustosa de que le hables y podrás hablarle y conseguir su número sin problemas. Da click aquí para conseguir tu boleto.

 

2-REVELARTE COMO BETA AL INICIO DE UNA RELACIÓN.

 

Ya que comenzaste a tener “algo” con ella y a medida que continúas la interacción el Gollum interno comienza a ponerse cómodo y es cuando en nuestra mente de beta creemos que es hora de sacar lo que hasta ahora habíamos estado escondiendo…

 

Aquí la mayoría caen y tú debes cuidarte de no sacar lo beta. Evita mostrarte urgido, intenso, sin control de tus emociones, celoso, dependiente, etc.

 

Estas actitudes son un pase directo al rechazo y aquí comienza a ponerse truculenta la cosa, comienza a complicarse y en este filtro se quedarán los más betas. ¿Por qué? Porque aquí tus incongruencias salen porque salen, es muy difícil tratar de enmascararlas.

 

En el Seminario aprendes a eliminar estas inseguridades de raíz y al mismo tiempo aprendes cómo encontrar mujeres alineadas con lo que tú estás buscando. Mujeres de alto valor que te respetan y te dan tu lugar. Si quieres aprender esto y comenzar a tener relaciones con mujeres que verdaderamente valen la pena tienes que asistir al Seminario. Da click aquí para conseguir tu lugar.

 

Adicionalmente debes cuidarte de perder los valores de tu Masculinidad. Vas a fracasar si comienzas mostrando todas tus cualidades pero terminas perdiendo esos valores.

 

Debes mantener la determinación, rumbo y liderazgo que te hicieron atractivo en primer lugar. No solo debes evitar meter la pata mostrándote beta, sino que además debes mantenerte Alfa.

 

Por esto es indispensable que aprendas a volverte Alfa de raíz, porque de lo contrario tú mismo te vas a traicionar y tú mismo provocarás el fin de tus relaciones. Da click aquí para asistir al Seminario y lograr este cambio de raíz, convertirte en Alfa de verdad, no sólo de palabras.

 

3-NO CREAR UNA CONEXIÓN / NO ENTRAR A SUS EMOCIONES

 

En este reto fracasan los que no tienen iniciativa, porque ella no va a hacer tu trabajo.

 

Puedes caerle bien, puedes llevarte bien con ella y ser un Alfa ante sus ojos; vaya, puedes incluso gustarle, pero si no haces nada ella no va a avanzar por ti… y lo peor: Ella se va a hartar de ti.

 

La consecuencia de esto es que dejes de ser quien eres ante ella. Pasar de Alfa a beta por tu inacción.

 

La forma de fracasar en este reto entonces, es no hacer nada. La diferencia que existe entre un amigo, un beta clásico, un cualquier conocido y un Alfa es solamente una cosa: Emocionalidad.

 

El vínculo que ella tiene con un Alfa está cargado de emoción. El vínculo que ella tiene con cualquier otra persona no tiene emociones. Bueno, sí tiene, pero no las emociones que son indispensables en una relación romántica.

 

Incluso si lo que quieres con ella es algo simplemente casual, debes poder generar emociones con ella. En el Seminario aprendes a despertar en ella fuertes emociones hacia ti, desde un fuerte deseo sexual hasta el enamoramiento, tal como lo que tú sientes por ella. Da click aquí para asistir y aprender todo esto.

 

La forma de NO fracasar en este reto es crear emociones y experiencias con ella. Para una conexión emocional comparte algo profundo de ti a medida que vaya dándose la relación, no seas tan reservado, permite que se dé la confianza.

 

Pero lo más poderoso en estos casos es ser auténtico, nada le gana porque estás creando algo real, no algo inventado con ella. No se puede crear una conexión si eres falso, recuerda bien esto.

 

Y para generar deseo sexual tienes que ponerte las pilas y crear Tensión Sexual, jugar con tu Lenguaje No Verbal, con las distancias, las miradas, tu tono de voz. Comienza a acercarte más a ella, mírala de forma insinuante, acércate tanto a ella que sea evidente que la vas a besar… pero no lo hagas.

 

Crea suspenso, déjala desearte y te volverás irresistible. Genera emociones o prepárate a fracasar. Sí, siempre habrá miedo a fallar, pero no debes detenerte por esto. Si ella te rechaza aprenderás algo y esas lecciones son invaluables. Si tienes éxito felicidades 😉

 

4-ATRACCIÓN POR LOS SUELOS.

 

Y todo se remata aquí. Si no creas atracción no lo haces mutuo, así de sencillo. Y paradójicamente esto es casi por completo trabajo en ti mismo.

 

La Atracción se va a incrementar y mantener si tú mantienes tu masculinidad en las etapas más avanzadas de la interacción/relación. Si no lo haces ella simplemente va a perder el interés, porque es ahí cuando caes en lo aburrido, en lo monótono.

 

¿Por qué sucede? Porque dejas de perseguir tu pasión, de ser tú mismo, de seguir tu Camino del Alfa (para estas alturas ya debes estar en el camino). Y ella ya no siente ese interés y deseo de saber más de ti, de pasar el tiempo contigo. Si te das cuenta no es ella la del problema, sino que tú estarías dejando de aportar a la relación.

 

La solución a esto es que no importa lo que suceda tú mantengas tu masculinidad, te mantengas en tu pasión, persiguiendo tus sueños. Siendo el Hombre.

 

Sigue adquiriendo experiencias, creciendo como Hombre, porque así serás interesante y magnético. No dejes que tu persona caiga en lo monótono, porque entonces vas a deteriorar esa relación hasta que se quede como una apagada “amistad”.

 

TU RESPONSABILIDAD

 

La mayoría de los hombres va a leer esto y decidirá ignorarlo. Pensará muchas cosas antes de darse cuenta de que nadie va a hacer esto por él. Seguirá huyendo de sus responsabilidades hasta que una de dos, se vuelva un amargado fracasado, o asuma responsabilidad y se dedique a sí mismo.

 

A crecer y convertirse en el Hombre Alfa que sí tendrá lo que busca, que será feliz sin tener que conformarse con una vida de insatisfacciones.

 

Para ti, que estás listo para asumir responsabilidad, te invito al Seminario “Atracción Irresistible”, donde aprenderás a superar todos los retos de la Seducción.

 

De principio a fin aprenderás todo lo que necesitas para convertirte en Hombre Alfa. Erradicaremos de tu mente todo rastro de beta, adquirirás el Mindset del Hombre Alfa y conocerás el método exacto para tener éxito con las mujeres.

 

Aprenderás también todos los trucos y técnicas para ligar. Desde eliminar nerviosismo y hablarle a esa mujer, hasta hacerla tu novia y tenerla en tu cama. Pasando por cada emocionante detalle: Lenguaje Corporal, crear atracción, conseguir su número, tener citas emocionantes con ella, crear Tensión Sexual y lo mejor de todo: Despertar en ella interés y deseo sexual por ti.

 

Da click aquí si quieres aprender todo esto, te espero en el Seminario con esto y mucho más, los temas más poderosos están reservados únicamente para los asistentes.

RUMBO A HOMBRE SUPREMO

 

Recuerda que Hombre Supremo es el siguiente paso, un Seminario avanzado. Si quieres asistir debes haber asistido antes a “Atracción Irresistible” en Plus o VIP. Es tu última oportunidad del año para aprender todo este valioso conocimiento. No dejes que 2017 sea otro año que se te escurrió entre las manos. Da click aquí para asistir al Seminario y por fin comenzar tu Camino del Alfa.

 

Superar los retos de cada etapa es tu responsabilidad. No vivas esperando que la “suerte” te ayude, ni que la mujer que te gusta llegue a ti, porque no va a suceder. Acepta tu responsabilidad, actúa y comienza a ver resultados.

 

¡Te espero en el Seminario!

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.