TU PRÓXIMA NOVIA ESPERA…

Descarga gratis Hazla Tuya, mi primer libro. Será tu introducción a la Seducción, incluyendo frases y ejercicios prácticos para conocer mujeres.

GERRY SÁNCHEZ

GerrySanchez.com

SOBRE NOSOTROS

Desde 2008, Gerry Sanchez ha ayudado a miles de personas a alcanzar su potencial en las 4 áreas importantes de la vida: Relaciones, Espiritualidad, Riqueza Personal y Fitness.

 

© 2022 Gerry Sanchez. Todos los derechos reservados.

DISCLAIMER
DESLINDE DE RESPONSABILIDAD
CURSOS, SEMINARIOS Y PROGRAMAS DE FORMACIÓN GS
1) SOBRE LA INFORMACIÓN Y CONTENIDO DE LOS PROGRAMAS.-
La información proporcionada por GS,Gerry Sánchez y/o Essentials Group SA de CV en redes sociales, correos electrónicos, contenido audiovisual y programas de formación con costo ha sido proporcionada de buena fe, a los fines meramente informativos. La misma no deberá ser entendida como declaración o asesoramiento alguno ni se otorga garantía de ningún tipo, expresa o implícita, con respecto a la precisión, adecuación, validez, fiabilidad, disponibilidad o integridad de cualquier información descrita en el contenido. Bajo ninguna circunstancia se asume ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo en el que el usuario, suscriptor o participante. pueda incurrir como resultado del uso del contenido o respecto de la información descrita en el mismo . Su uso y su confianza en cualquier información contenida queda bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad.
2) SOBRE CITAS O REFERENCIAS EXTERNAS.-
La información puede contener referencias de otros autores o contenidos pertenecientes a terceros o enlaces a sitios web. Dichas referencias o enlaces externos no son investigados, monitoreados y verificados en términos de exactitud, adecuación, validez, confiabilidad, disponibilidad o integridad. No garantizamos, respaldamos, o asumimos responsabilidad por la exactitud o confiabilidad de cualquier información ofrecida como referencia de terceros vinculados.
3) SOBRE RESPONSABILIDAD PROFESIONAL.-
El contenido no proporciona ni tiene consejos médicos, o del cuidado de la salud física, emocional o mental. La información médica o del cuidado de la salud se proporciona sólo con fines informativos y educativos, al igual que recomendaciones generales y no sustituye el asesoramiento profesional pertinente. En consecuencia, antes de tomar cualquier medida basada en dicha información, se alienta a consultar con los profesionales o especialistas apropiados. No se proporciona ningún tipo de consejo médico o de cuidado de la salud. El uso o la confianza en cualquier información proporcionada en este contenido queda bajo el propio riesgo y exclusiva responsabilidad del usuario, suscriptor o participante.
4) DESLINDE DE RESPONSABILIDAD DE TESTIMONIOS Y/O ENTREVISTAS DE
INVITADOS ESPECIALES.-
El contenido puede comunicar testimonios de los usuarios de los productos o servicios. Estos testimonios reflejan las experiencias y opiniones de la vida real de dichos usuarios. Sin embargo, las experiencias son personales de estos usuarios particulares, y pueden no ser necesariamente representativas de todos los usuarios de nuestros productos o servicios. No declaramos, y no se debe asumir, que todos los usuarios tendrán las mismas experiencias. Sus resultados y experiencias individuales pueden variar. Los testimonios en sus distintos formatos (textos, audios o videos) han sido revisados antes de ser publicados. Aparecen literalmente en los medios según lo expresado por los usuarios. Los comentarios y opiniones contenidos en los testimonios pertenecen exclusivamente al usuario individual y no reflejan nuestros puntos de vista y opiniones. No estamos afiliados a los usuarios que brindan testimonios, y los usuarios no reciben ningún tipo de pago o compensación por sus testimonios. Los testimonios publicados no están destinados a tomarse como afirmaciones, ni deben interpretarse como tales, acerca de que nuestros productos y servicios puedan usarse para diagnosticar, tratar, mitigar, curar, prevenir ni ser utilizados de ninguna forma, para cualquier enfermedad o condición médica. Ninguno de los testimonios ha sido probado o evaluado clínicamente.