¿Qué es eso indispensable, sin lo cual no podrás convertirte en Hombre Alfa? ¿Qué es lo que define cuánto éxito tendrás, tu ritmo de progreso y la calidad de las relaciones que vas a tener?

 

Te estoy hablando de la parte más importante de un Hombre Alfa. Si la usas mal, no hay nadie ni nada que pueda sacarte del problema. Sin embargo si la usas bien, no hay nadie ni nada que pueda detener tu progreso. Aunque te suene extraño tienes que saber que no estoy exagerando…

 

Como muchas cosas en el arte de la Seducción y Atracción, esto es algo contra-intuitivo. Porque no, no es el dinero y no es la apariencia ni tus músculos… De hecho, la idea de que algo externo te va a resolver los problemas es primordialmente lo que te mantiene lejos de tener a esa mujer.

 

Pero aquí no estamos para centrarnos en los problemas, sino en la forma en que puedas tener éxito y convertirte en tu mejor versión, tu versión Alfa.

 

Ese “algo” que convierte a un hombre en Hombre Alfa es algo que tú ya tienes: Tu mente.

¿Lo dudas? Seguramente estás creyendo que no es así y que todo depende de la frase mágica, de la apariencia perfecta, de tener dinero… Si esta es tu mentalidad no tienes nada que hacer aquí. Ve a probar esas ideas a la vida real y te darás cuenta por ti mismo de que las cosas son muy diferentes.

 

¿Quieres saber qué te va a dar éxito? Sigue leyendo…

 

La forma en que ves las cosas, la forma en que planeas y ejecutas, la forma en que persigues tus metas… todas dependen de tu mente. Y de ti depende si ésta va a jugar a tu favor o en tu contra.

 

Si quieres aprender a nunca fracasar tienes que pasar de tu estado actual, en el que la mente juega en tu contra, a hacer que funcione a tu favor. Una vez que te quede bien claro esto vas a poder alcanzar las metas que quieres. Ya te lo he dicho antes pero te lo reitero, no solamente con las mujeres vas a tener éxito. Una mente bien dirigida tiene éxito en todas las áreas de la vida.

 

Y para cambiar tu mente tienes que comenzar con un sencillo ejercicio. Consiste en vencer a tu hombre beta interno.

 

¿Qué es el hombre beta interno? Es esa vocecilla que tú decides escuchar y hacerle caso, la voz que siempre te está diciendo: “No vale la pena” “Mejor ni lo intentes” “Vas a fracasar”… todas esas tonterías.

 

La verdadera razón de por qué fracasas (vencerlo te hará inmune al fracaso) es porque eres tú quien se dice: “Esta bien, ya no lo intentes de nuevo, ya lo intentaste muchas veces.” Dime tú si esto no es el equivalente a tirar la toalla… No hay pretextos, cuando piensas de esa forma tú estás decidiendo rendirte.

 

Si tú decides hacerle caso a esta idea de mediocridad tu camino será muy largo, lleno de obstáculos y es imposible tener éxito de esta forma.

 

El ejercicio es muy sencillo: Ve en contra del auto-sabotaje.

 

Cada que estés decidiendo tirar la toalla, no intentarlo o siquiera temer seguir delante tienes que forzarte a hacer lo que tienes que hacer. ¿Vas a preferir una vida de mediocridad o exigirte cada vez más?

 

Si no quieres salir de tu casa porque crees que no vale la pena párate, vístete y sal de todas formas. Si estás temiendo hablarle a esa mujer, con mayor razón debes hacerlo. Si te estás arrepintiendo de invitarla a salir fuérzate a lograrlo. Si quieres besarla hazlo a pesar de tu miedo y nerviosismo.

 

Y cuando te encuentres con un fracaso no lo consideres un punto a favor de la adversidad, sino al revés. Es una razón más para forzarte a tener mejores resultados. Si decides tirar la toalla será un punto a favor de tu beta interno… ¿Qué prefieres ser? ¿Alfa o beta?

 

Nunca fracasarás si tienes la disciplina de mantenerte en el Camino del Alfa y de preferir el reto al conformismo. En todo momento eres tú quien está tomando la decisión de perder o ganar. Hazte responsable y tendrás éxito inevitablemente.

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.