Todos sabemos que la primera impresión es la que cuenta. Lo hemos vivido de los dos lados. Por una parte, cuando conocemos a alguien es la primera impresión la que determinará la mayor parte de nuestro comportamiento con esa persona. Nuestra percepción de él o de ella queda marcada muy fuertemente.

 

Y por otra parte, aunque no nos demos cuenta o no estemos pensando en eso todo el tiempo, nosotros mismos estamos constantemente generando exactamente lo mismo para los demás.  Estamos dejando una cierta impresión en los demás, aun si eso no nos gusta.

 

Y no necesariamente tiene que ser al conocer a alguien, a pesar de que las apariencias engañan estas son gran parte de una primera impresión y contribuyen a la forma en que los otros nos perciben. ¿Comprendes la importancia?

 

Evidentemente es un “arma de dos filos” y por eso tenemos que, no solamente cuidar, sino planear exactamente qué es lo que queremos proyectar con nuestra apariencia y Lenguaje No Verbal.

 

Todo esto tiene que ver con tu mejor versión. No se trata de ser falsos, sino de corregir en primer lugar nuestra proyección porque es el primer paso para convertirnos en lo que queremos ser.

 

Por ejemplo: ¿Quieres ser seguro de ti mismo? Proyéctalo. ¿Quieres ser visto como una persona digna de respeto y admiración? Actúa como tal, con aplomo. Como hemos visto anteriormente todo tiene una forma de ser proyectado, así que manos a la obra 😉

 

¿Y lo malo de la primera impresión? Cambiarla es muy difícil y en términos generales es como una lucha contracorriente. Por lo tanto es muy importante tanto para hombres como para mujeres que sepas dejar una buena primera impresión.

 

Precisamente por todo esto es súper importante que no descuides tu imagen. Es típico pensar: “Hoy no voy a ver a nadie, no tiene caso que me arregle tanto”. Pero debes recordar que se trata de ti, no de los demás. Cuida tu apariencia y proyecta tus cualidades a través del Lenguaje No Verbal no porque quieras quedar bien, sino porque tú mismo te respetas y exteriorizas lo bueno que hay en ti.

 

El primer paso para que alguien te vea como tú quieres que te vean es siendo esa persona, convirtiéndote. Si tú mismo no te tienes ese respeto o si no te asignas a ti mismo ese valor, nadie más lo hará, tiene que empezar por ti. Esto toca con el tema de autoestima que hemos tratado anteriormente, y no es de extrañarse, todos los temas de Atracción son parte de una disciplina integral y multidisciplinaria.

 

Todos los temas necesarios para enseñarte a dominar los temas de Atracción y Seducción y lograr tener una vida romántica plena y feliz son impartidos en el Seminario en Vivo. Nos vemos la próxima semana (9 y 10 de Octubre) en Guadalajara y 30 y 31 en Monterrey. Da click aquí para conseguir tu boleto, despeja para siempre todas tus dudas en cuanto a mujeres y elabora tu plan de acción personalizado.

 

Muy pronto el Seminario para mujeres, mantente atenta a las redes sociales para saber las fechas.

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánachez.