¿Te imaginas si pudieras eliminar toda la timidez que sientes? ¿Si en vez de vivir en miedo al rechazo y pena de acercarte a hablarle a esa chica, o miedo en general al actuar, pudieras ser completamente seguro de ti mismo?

 

Como ya lo hemos hablado antes, la seguridad en uno mismo es uno de los Elementos de Atractivo más fuertes, por encima de la apariencia.

 

Y no sólo te hace más atractivo, sino que además te permite hacer muchas más cosas de las que te crees capaz. Es la clave para “romper el cascarón” y comenzar a tener éxito verdadero en todos los ámbitos de la vida.

 

Es lo que te va a permitir salir de la zona de confort y tener ímpetu al tomar Acción Masiva.

 

Preparación y acción

 

Si estás en este maravilloso camino de mejora constante seguramente te gusta leer de temas de Seducción y ver videos para crecer como Hombre. El problema es que no importa cuánto leas, si no cambias, estás perdido. Si no tomas acción estás perdido.

 

No hay cantidad de preparación que sustituya la acción.

 

Y es aquí cuando vamos a hablar de seguridad en ti mismo. Porque no es posible vivir una vida beta creyendo que estamos en camino a ser Alfa. Eso no existe. No hay grises aquí, en este caso es blanco o negro: Estás o no estás tomando acción.

 

Pero ¿Por qué se nos dificulta tanto tomar acción?

 

La raíz

 

La razón principal por la que nos estancamos en esto es porque sin saberlo seguimos pensando como betas y hay dos cosas que recalcar aquí:

 

1-Sigues pensando que ella está encima (la pones en un pedestal) y

2-Sigues buscando agradarle, sigues buscando su aprobación

 

Esta es la verdadera razón por la que no has podido tener éxito con las mujeres. En el fondo sigues guiándote por estos paradigmas beta.

 

Es necesario que arranques estas ideas Gollum de tu mente si quieres tener éxito. Y todo comienza comprendiendo lo que te conviene y lo que no te conviene hacer.

 

Cambiando tu mente

 

Cierra los ojos por un momento y sé sincero contigo mismo. Pregúntate si realmente estás pensando como Alfa o si más bien piensas como beta.

 

Para ti, ¿Quién es esa chica? ¿Una mujer a quien debes “alcanzar”? ¿Sientes que debes hacer méritos para lograr tener una oportunidad con ella? ¿La ves como “la diosa”?

 

Puede ser duro, pero es muy importante que lo veas así de claro. Lo que queremos es cambiar eso, que dejes de verla así y que comiences a “estar a la altura de ellas”, comprendiendo que tu mejor versión ya está a la altura de la chica que deseas.

 

La acción es inevitable, siempre es necesario que te mejores, pero no por ellas, sino por ti. Lo que me lleva al siguiente tema…

 

Buscar aprobación

 

La segunda idea beta que debes arrancar de ti es estar buscando la aprobación de los demás para dejarte actuar.

 

En todo momento el Gollum le está dando importancia a cosas que te perjudican. Ya conoces su voz, es ese que te está obligando a pensar en el qué dirán…

 

¿Qué van a pensar de mí si me acerco a hablarle?

¿Y si no le gusta cómo me veo, cómo me visto, cómo hablo, mi lenguaje corporal?

¿Qué tal que le caigo mal? ¿Y si le aburro?

 

Todo esto es vivir buscando la aprobación de los demás y cuando buscas la aprobación de la chica que te gusta estás en un juego que vas a perder…

 

Mejorarte y ser seguro

 

No me malentiendas, es un hecho que necesitas mejorarte, pero nunca lo hagas por agradarle a los demás. Hazlo porque estás convencido de que con eso te sentirás mejor, hazlo por ti.

 

La diferencia es muy importante: Si buscas aprobación vas a tratar de mejorar sólo esperando que una chica te haga caso y si no sucede, vas a tirar la toalla. Esto no es buscar un cambio verdadero, sino solamente seguir en la mentalidad beta de buscar agradarle a esa chica.

 

En cambio, si tú, por ti mismo, sigues mejorándote y persistes en el Camino del Alfa a pesar de los altibajos, vas a construir confianza y seguridad en ti mismo. Serás literalmente invencible y obviamente esto lo vas a expresar en tu lenguaje corporal, es ahí cuando te harás más atractivo.

 

Piensa en eso un momento, piensa en algún personaje ficticio que tú veas como invencible. ¿Qué te inspira? ¿Verdad que es una cualidad sin igual? Este aire es el que tú vas a proyectar, de confianza, seguridad y fuerza interna.

 

Como puedes ver ya me estoy yendo a otros temas que hemos tratado, pero es porque todos se conectan entre sí.

 

¿Cómo vas a tomar acción?

 

Comienza a mejorarte a ti mismo por ti mismo, no por nadie más. Comienza a tomar tus propias decisiones aunque te equivoques, hay más valor en hacer eso que en quedarse como cobarde sin hacer nada.

 

Atrévete a hacer cosas que te atemorizan, como hablarle a una mujer que te guste. Y hazlo sabiendo que te puede salir mal. Toma esa “derrota” (que es insignificante) y conviértela en más energía para mejorarte.

 

Comienza a verlo como aprendizaje, no como una razón más para no hacer las cosas. Acepta la derrota, aprende y sigue adelante. No. Pasa. Nada.

 

La vía más rápida

 

Si eres de los que quieren acelerar su camino puedes unirte al alumnado del Coaching Elite. Tú y yo directamente nos enfocamos en tu caso, para eliminar tus dificultades, derribar tus obstáculos y dirigirte a tus metas de la forma más rápida posible. No importa en qué etapa te encuentres, puedes alcanzar tus metas con las mujers. Sólo recuerda que no es para todos…

 

Los requisitos son que tengas 30 años o más, que estés 110% comprometido con tu desarrollo como hombre y que tengas interés serio de formar parte del alumnado, aquí no hay lugar para indecisos.

 

Si estás dispuesto a dedicarte a ti mismo tiempo, dinero y esfuerzo y cumples con estos requisitos envíame un correo a gerry[arroba]gerrysanchez[punto]com para analizar tu caso y comenzar tu progreso.

 

Toma acción de esta forma o de cualquiera que te acomode, lo que importa es que pases de la “preparación” a la acción. Y déjame un comentario aquí abajo, cuéntame: ¿De qué forma vas a tomar acción?

 

¡A Forjar Acero!

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.