¿Has sentido que necesitas a esa “chica especial” en tu vida? ¿Eres de los que siempre están batallando para encontrar pareja? Aunque no todo mundo está buscando novia, en algún momento nos entran ganas de tener una relación y qué mejor que conocer los errores que te lo impedirán…

 

Cuando me encontraba en mi etapa más beta me “urgía” tener novia y me frustraba muchísimo no saber qué estaba haciendo mal.

 

En esos momentos todo era odio hacia los tipos que salían con la chica que me gustaba, impotencia, frustración y mucha soledad. Ya te imaginarás cuánto tiempo pasaba en la “Cueva del Gollum”

 

No me di cuenta

 

No te voy a decir que la tuve fácil. Tardé años en salir del hoyo y dejar de ser ese beta. Y como siempre busco aprender de la dificultad, me puse a analizar todo lo que hacía mal sin darme cuenta y estoy seguro que esto también te va a servir a ti.

 

Quiero compartirlo contigo porque a mí me hubiera gustado tener a un verdadero amigo que me hablara con sinceridad. Sin miedo a que mi Gollum interno se enojara, hablarme de frente y con la verdad para dejar de ser ese hombre beta.

 

Y como siempre te digo: Tu progreso es mi propósito de vida. Tu mejor versión, es mi misión. Así que veamos estos errores ultra-beta que yo cometía para que no los cometas tú.

 

Es todo un mindset…

 

El verdadero problema no era (solamente) que necesitara verme mejor o tener más dinero ni aprenderme unas cuantas frases. El verdadero problema estaba en mi mentalidad…

 

Tu mindset va a gobernar tu vida y aunque suene trillado la verdad es que tus pensamientos crean tu vida y ahora mismo vas a saber cómo funciona…

 

Principalmente eran 5 mindsets, o formas de pensar, las que me mantenían lejos de encontrar pareja y con toda esa frustración de la que te hablé…

 

Los 5 mindsets…

 

1-Mentalidad de dependencia. Esta mentalidad te hace creer que no eres nadie si no estás con ella. Piensas que vas a cambiar cuando tengas novia o que vas a ser feliz sólo con pareja. La triste realidad es que esta es la razón más fuerte para que te rechacen porque…

 

¿Qué valor tienes entonces? Si no eres un hombre de valor e independiente… ¿Qué tienes que aportar para la vida de tu futura novia? ¿Qué tienes que ofrecer en la relación?

 

Esto es simple lógica, las cosas son exactamente al reves: Conviértete en un hombre valioso y entonces puedes comenzar a pensar en tener novia.

 

2-Mentalidad cobarde. Esto se refiere a que temes demasiado. En todos esos momentos donde te la pasas pensando en ella y creando fantasías de cómo sería tu vida si estuvieras con ella te estás quedando en un plano irreal.

 

Eso es demasiado cómodo para tu Gollum y con esto consigues sólo una cosa: No hacer las cosas que tanto temes. Temes hacer el ridículo, temes que ella te rechace, temes perder tu “valiosa oportunidad” con ella.

 

Nada de esto importa realmente, ni el ridículo ni el rechazo tienen impacto real en tu vida, a menos que prefieras quedarte “escondido” Además, al quedarte en la mentalidad de cobardía solamente vas a garantizar el fracaso. Mejor arriésgate y utiliza tu oportunidad.

 

3-Mendalidad de escasez. Esta es la mentalidad del pre-hombre, o sea del que todavía es un niño. En vez de pensar en la abundancia de oportunidades que tienes en el mundo te centras por completo en una sola mujer…

 

Te aferras a que sea solo ella, es como el “juguete favorito” y no quieres saber nada más. Si no es ella, no es nada. Imagina qué sucede si le agregas la mentalidad del punto anterior…

 

¡Exacto! Nunca vas a tomar acción y ella siempre será meramente platónica.

 

Por más que creas que ella es “perfecta” tienes que saber que estás pensando escasamente. Esto no te va a llevar a ningún lado, no creas que esto es una cualidad.

 

Tienes derecho a interesarte en otras mujeres y esto te va a abrir el panorama.

 

4-Mentalidad cerrada. Como consecuencia de las anteriores viene esta. No conoces más mujeres y tu mundo es ella… y eso que ni siquiera tienes nada todavía.

 

Todo tu mundo depende de alguien que probablemente ni sabe que existes y si sí, definitivamente no te da la importancia que tú le das a ella. No quieres saber de otras oportunidades, todo es ella.

 

Es pésimo que esto te suceda antes de entrar en una relación, porque si llegas a conseguirla, vas a ser de esos hombres que son humillantemente rechazados, llenos de celos y destinados a vivir un infierno de relación.

 

Nunca te cierres de esta forma, una mujer no puede ser tu mundo, no puedes depender de alguien más de esta manera.

 

Ellas notan de inmediato que tienes esta actitud porque actúas muy necesitado. Y no, no puedes ocultarlo, así que mejor elimínalo de ti.

 

5-Mentalidad confundida. Esta es la culminación y quizá la peor de todas estas.

 

Desperdicias tiempo, dinero y energía en todo lo que no te conviene:

No persigues tu pasión, dedicas tu tiempo libre a cosas que no te hacen crecer (sino al revés) y gastas tu dinero en cosas sin provecho… en resumen: Te estás dedicando a ser una peor versión de ti mismo. No miras a futuro y simplemente vives como zombi.

 

Aquí se engloban todas las actividades beta: Ser espectador en vez de protagonista, vivir consumiendo comida chatarra, desperdiciar tu dinero en entretenimiento beta, desperdiciar tu energía juntándote con personas que te mantienen siendo beta, criticar el éxito de otros…

 

Todo lo que involucra tu tiempo, dinero y energía se enfoca hacia lo beta, en vez de lo Alfa. Esto gobierna también a las anteriores, porque si vives Forjando Acero te vas a dar cuenta que todo esto es enfocar tu energía y atención hacia donde no debes.

 

La clave para ser Alfa está justo ahí, cambiando tu mindset….

 

Comienza por tu mente

 

Si arrancas de tu mente todos los rasgos beta tu vida va a cambiar y vas a poder tener a esa chica. Piénsalo, es lógico… ¿Tú crees que a ella le va a gustar un hombre que tiene que trabajar tanto en sí mismo? No. Así como a tú no quieres estar con una mujer que no se te hace atractiva.

 

Si además de eliminar tus características beta, implantas en ti características Alfa y las desarrollas, vas a ser el Alfa que esa mujer quiere ver. Un “tú” que ella desea y hacia quien se siente muy atraída. ¿Quieres ser ese hombre? Asiste al Seminario y conviértete en tu Versión Alfa.

 

En el Seminario hacemos exactamente eso: Erradicar la mentalidad beta, sacar y potencializar tu Alfa Interno y enseñarte las acciones exactas que despiertan en ellas atracción y deseo sexual por ti.

 

Paso por paso aprenderás avanzar por todas las Etapas de la Seducción… quitarte el miedo y nerviosismo, cómo hablarle a una mujer y qué decirle, Lenguaje No Verbal Alfa, mantener conversaciones, conseguir su número y cómo mantenerla interesada.

 

Vas a aprender también la forma infalible para invitarla a salir, cómo tener citas que sean inolvidables para ella, cómo y cuándo debes iniciar el contacto físico y escalarlo hacia la intimidad, crear química entre ustedes dos, crear una conexión emocional y Tensión Sexual.

 

Y de forma sencilla vas a hacer que ella desee que la beses, vas a dominar la Atracción a tal grado que sabrás despertar en ellas interés y deseo genuino hacia ti. Olvídate de ser el único que tiene que insistirles. Podrás hacerla tu novia y llevarla a la cama.

 

Si quieres aprender todo esto da click aquí para asistir al Seminario en la Ciudad de México. Para Guadalajara da click aquí. Para Monterrey click aquí.

Enfoca tiempo, dinero y energía de forma correcta

 

El Seminario está diseñado para que inicies tu Camino del Alfa de inmediato, sin tener que pasar años perdido, averiguando por el tedioso y deprimente método de “prueba y error”, fracasando constantemente.

 

Ser un Hombre Alfa es cuestión de que te decidas a enfocar tiempo, dinero y esfuerzo de forma correcta. Deja de dedicarlos a todo lo que no te va a traer nada. Deja de enfocarte en ser el mismo, no temas cambiar, mejor dedícate a ser Tu Mejor Versión.

 

La mejor inversión que puedes hacer es la que haces en ti mismo. Tú serás quien disfrute los resultados de dejar la vida beta y comenzar a vivir como el Alfa que realmente eres. La chica que te gusta a tu lado, una vida sexual activa, el fin de la frustración. Todo eso está a tu alcance si comienzas a enfocarte en crecer.

 

¡Te espero en el Seminario!

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.