Hola, qué tal, espero que te encuentres de maravilla y estés disfrutando de nuestra nueva sección:

“Desde el Escritorio de Gerry Sánchez”

Gracias por todos los correos que has enviado y gracias por esforzarte mucho más en tu redacción y la idea tan importante de dar valor a nuestra comunidad.

Esta semana respondo a la pregunta de Eduardo A. que probablemente te has hecho cuando sales por primera vez con una mujer.

Como saber si ella es la indicada?

Te preguntas en un principio si es ella la indicada, si te estás conformando, si realmente te gusta, etc…

Aquí la pregunta de Eduardo:

“Hermano de antemano gracias por tu atención, solo te tengo dos preguntas que me ayudarían mucho. Ya que cada vez aprendo mas con lo que compartes.

¿Cuando apenas conocerás a una chava (que en mi caso lo hago seguido), pues ya tienes la cita en la mano, a la hora de tratarla, como podemos saber si esta chava realmente vale la pena para una relacion formal (seria) ? ¿podemos darnos cuenta en la primera cita? ó como te das cuenta?

De antemano gracias, si gustas puedes compartir esta pregunta con la comunidad.

Y la otra pregunta, como le puedo hacer para tener un chat en vivo o videollamada contigo, o si das un tipo de curso o taller, en donde será el próximo, que fecha, que sea en México y el costo. De antemano, Gracias.”

Estimado Eduardo,

Seguramente todos los miembros de nuestra comunidad piensan lo mismo que yo:

Bien por ti!

Excelente que conozcas mujeres constantemente. De hecho, es algo que tienes que hacer en el día a día. Uno de los puntos importantes y angulares del Coaching es diseñar tu estilo de vida de tal manera que el contacto constante con mujeres guapas sea INEVITABLE.

Respondiendo a lo que me preguntabas de cuando saber si es la indicada o no… Yo comenzaría por hacer un ejercicio que creo que te puede dar mucha claridad y especificidad para que esto lo sepas de inmediato.

Toma tu pluma y algún lugar donde puedas hacer notas. Vas a escribir la respuesta a la siguiente pregunta:

Si yo tuviera la posibilidad de diseñar mi mujer perfecta…

¿Cómo sería?

Quiero que escribas A DETALLE y a CONCIENCIA lo siguiente.

Ahora, ten mucho cuidado, antes de que empieces a escribir quiero que evites la compulsión de anotar teniendo en mente que no existe lo siguiente: · Tu madre

· Tu padre

· Tus hermanos (si es que tienes)

· Tu familia

· Tu religión

· Tus amigos

· Tus compañeros o conocidos

· Tu círculo social

· TU EGO

Creo que entiendes el punto. Nadie te está viendo, siéntete libre de escoger lo que tu quieres. Concéntrate en escribir lo que tu versión Alfa quiere.

Ahora detalladamente vas a anotar lo siguiente,

¿Cómo es REALMENTE la mujer de tus sueños?

Puedes empezar por enlistar cosas como: Cómo es físicamente

· Estatura

· Tez

· Complexión

· Ojos

· Cuerpo

Que gustos tiene

· Que le apasiona

· Que hace con su vida

· Tiempo libre

· Como huele

· Como se viste

Puedes irte realmente profundo en esto de hecho entre más hojas escribas… Mucho mejor. Escribe tipo de personalidad, edad, posición económica, estilo de vida, cultura, etc.

Ahora, ya se, seguramente estás preguntando para que te hago hacer todo esto. Es muy sencillo…

¿Recuerdas uno de los ejercicio de mi libro “Hazla Tuya” que habla acerca del enfoque? Si no lo recuerdas tienes que releer mi libro. Pero bueno, aquí va un recordatorio…

¿En que se basa dicho ejercicio?

En el poder más grande que tiene tu mente… La habilidad de dirigir, enfocar y mantener la atención unipuntual en cualquier cuestión, situación, objeto, etc, de tu elección.

¿Pero cómo vas a saber en que enfocarte si no tienes en qué?

Es por eso que te exhorto a hacer este ejercicio tan sencillo.

Lo vas a leer diariamente y quiero que te comprometas conmigo durante 90 días a leer esta lista.

Cuando menos lo esperes, la magia empezará a suceder… De pronto empezarás a ver y conocer mas mujeres de este tipo. Es muy, muy poderoso.

¿Recuerdas cuando ibas a cambiar tu coche la ultima vez ?

¿Como “encontrabas” más coches del mismo tipo? No es que mágicamente toda la gente decidió cambiarlo por ese.

Lo que realmente sucedió fue:

Ese auto era lo que rondaba tu cabeza TODO el tiempo, es por eso que lo veías en todas partes.

Debes saber que de hecho, sin estos filtros nuestra mente se volvería LITERALMENTE LOCA. Los estudios han demostrado que varias toneladas de información son procesadas por nuestro cerebro, es por eso que solamente se enfoca en las cosas que TU DECIDES darle importancia.

Ahora, aquí debo mencionarte algo aun mas profundo y un tanto delicado.

Todo esto que te comento es de manera consciente. Pero…

¿Que pasa con toda la demás información que se queda aparentemente sin procesar?

Pues ¿Qué crees?…

Afortunadamente si podemos hacer muchas cosas con ello, de hecho, podemos influenciarnos para ser más atractivos de manera subconsciente. Te pregunto, ¿Recuerdas los ejercicios que te compartí en el Webinar “Aumenta 95% Tu Seducción en Menos de Cinco Minutos”?

Es precisamente lo que hicimos a tu favor. Hicimos que tu mente trabajara de manera inconsciente para ti, incluso mientras duermes. De no ser así, esos cambios llevarían años.

Ah y por cierto, acerca del Seminario “Aumenta 95% Tu Seducción en Menos de Cinco Minutos” te tengo una sorpresa, quédate muy al pendiente de tu correo en estos días.

Ahora bien, ya sabes lo importante que es tener específico que es lo que quieres.

Esto también te dará una actitud de desapego en tus citas e interacciónes. Te vas a desenvolver con mucha más confianza al ir con la mentalidad de ser tu el “selector”. Es decir, tendrás la seguridad de saber que quieres, tu comunicación será la de un hombre que va a averiguar si ella cumple con tus estándares, no al revés.

Empezarás a dejar de buscar aprobación y validación a través de tu lenguaje corporal, comunicación no verbal, actitud, etc.

Así que ya tienes un muy buen ejercicio para empezar a detallar y trabajar en lo que realmente quieres y necesitas.

¿Cómo te das cuenta de que ella vale la pena para una relación sería?

Depende exclusivamente de ti que estás leyendo esto, tus estándares son diferentes a los de los demás.

Lo que no puedes permitirte es la mediocridad y conformismo.

Es decir, deja de permitir comportamientos de segunda clase con tal de no estar solo.

Deja de tratar como prioridad para quien solamente eres una opción.

Siempre debes esperar lo mejor pero prepararte para lo peor.

Debes darte la libertad de conocerla, solo así sabrás si realmente vale la pena. En la primera cita puedes saber mucho acerca de ella, es por eso que evita temas tan banales como sus respectivos trabajos. Lo que quieres saber es si ella cumple con tus requerimientos.

Haz la introspección. Si viste algo que definitivamente no puedes vivir con… NEXT.

Pero si crees que aun es muy pronto para hacer una valoración (que por lo general mínimo lleva 3 o 4 salidas) sal con ella de nuevo, y lo más importante… Disfruta de su compañía.

Cuando he salido con mujeres que sé que no volveré a salir con, busco dejar las cosas como amigos y disfruto hasta el ultimo momento de la compañía y energía femenina que considero uno de los mayores regalos de nuestra existencia. Sigue conociendo y goza de la abundancia.

[/fusion_text]