Probablemente digas, pues claro Gerry, que obviedad, ¿Las mujeres son interesadas? ¿Acaso no es esa la forma? ¿Acaso no son todas las mujeres interesadas?

El día en que tengas un billón de dólares en el banco, el día en que manejes un Ferrari, el día en que tengas un cuerpo escultural, el día en que tengas ese trabajo que tanto anhelas. El día en que, el día en que, el día en que.

¿Seguro?, ¿Te has dado cuenta como vivimos bajo este paradigma todas nuestras vidas?, ¿Te das cuenta de cómo ha moldeado toda tu vida?
Sin duda, somos esclavos del condicionamiento cultural en el cual estamos inmersos desde niños. Nuestro círculo social, amigos, compañeros, e incluso familia nos pueden llegar a hacer pensar que la única manera de poder conocer mujeres hermosas y de calidad es esa. Y por si quieres un ejemplo de eso, ahí tienes el video que puse al principio del post.

Ya se Gerry, ya lo se, pero, ¿Cómo es que me afecta esto con las mujeres?, ¿Cómo me va a ayudar el saber esto?

Para que te quites la venda de los ojos de una vez y sepas que lo que realmente atrae a una mujer no es el dinero en si, es lo QUE DICE DE TI al haber obtenido dicho beneficio y seguridad material.

El como lo obtuviste es lo que realmente te hace atractivo. Y si aún no lo tienes, que estés encaminado y dispuesto a obtenerlo.

Sin embargo, te compartiré otras muy importantes características que son consecuencia de las 5 Principales Características que te harán atractivo con las mujeres que menciono en mi libro.

1. Vencer la adversidad.

2. Creer en ti mismo por encima de cualquier obstáculo.

3. Aprendes de tus errores.- Ser un hombre que cuando pierde, no pierde la lección.

4. Sentido de Dirección.- Sabes a donde y como llegar.

5. Ambición.- La ambición es una virtud, siempre y cuando la uses para fines de mejorar. Ojo, no confundir con avaricia.

6. Responsabilidad.- Saber que lo que tienes, te ha pasado o no en la vida es TU RESPONSABILIDAD. De hoy en adelante eres responsable de lo que hagas con tu futuro.

7. Fortaleza.- Principalmente de carácter. Suficientemente fuerte para salir adelante frente a cualquier situación. Dejar de culpar a tus padres, tu familia, tus amigos, tu ex novia, el gobierno, las conspiraciones, etc.

Una mente de víctima es un atentado a la atracción. Comunica que eres débil, irresponsable e incapaz de enfrentar el mundo.

Recuerda que una mujer lo que mas quiere y busca en un hombre es seguridad.

Si tu le preguntas a una mujer y le comentas este tema, estará totalmente de acuerdo. Has la prueba y cuéntame como te fue.

Es esta seguridad a la que una mujer le atrae  y necesita en un hombre.

Ahora que ya entiendes mejor y te has quitado la venda acerca de a que se refieren con seguridad, es hora de que empecemos a trabajar en ti.

¿Ya leíste mi libro “Hazla Tuya, La mujer que tu quieras”? Es totalmente gratis, lo puedes bajar de… Aquí

¿Quieres ahorrarte todo ese camino lleno de frustraciones, derrotas, depresiones y ansiedad? tengo la  solución para ti.

Si tienes preguntas, dudas, comentarios, o deseas información detallada acerca de mi exitoso proceso de Coaching de Seducción hecho A TU MEDIDA escribe a gerry@gerrysanchez.com

Seguramente quieres saber más acerca del apasionante mundo de la seducción, no olvides darte una vuelta por las siguientes secciones disponibles para ti de manera gratuita:

Canal de YouTube da click aquí