Los hombres podemos llegar a ser muy inseguros y cualquier razón es buena para impactar nuestra autoestima. Que eres muy bajo, muy delgado o muy gordo, muy moreno, tartamudeas, te sientes feo, detestas tu sonrisa, ser introvertido…

 

Cualquiera de estas (y muchas más) pueden impactar tu forma de interactuar con mujeres, y por eso quiero hablarte del tema, para dejar atrás esa gran barrera que a veces vemos como invencible. El día de hoy vas a aprender a ser más seguro de ti mismo, sin importar si tus inseguridades son menores o muy notorias.

 

Nadie es perfecto

 

Aunque nadie es perfecto, hay quienes perciben sus defectos como un serio problema, lo sé porque he llegado a escuchar frases como: “Ojalá hubiera nacido diferente” o “Nunca podré tener suerte porque soy __________”

 

¿Pero qué pasa con los hombres que también tienen defectos pero son exitosos? ¿Qué “secreto” usan? ¿Será que de verdad estás condenado a vivir con los tuyos y sin éxito? ¿O hay acaso una posibilidad de superarlo? Vamos a verlo a detalle para que puedas salir adelante…

 

Todos tenemos rasgos que no nos gustan, particularidades que consideramos defectos. De eso nadie se libra y déjame decirte que las personas más “perfectas” tienen su talón de Aquiles.

 

Pero entiendo que puedas pensar que hay casos peores que otros, es cierto. A veces esos rasgos que percibimos como defectos son tan notorios que alteran la forma en que nos relacionamos, por ser tan evidentes que no podemos “ocultarlos”.

 

Siendo así… ¿Qué puedes hacer si te sientes muy “defectuoso”? ¿Qué puedes hacer con ese gran impedimento?

 

“Impedimentos”

 

Lo que te voy a decir es la forma de Forjar Acero y funciona para “defectos” pequeños y grandes. Sin embargo, no todos lo van a utilizar, pero sí te puedo decir que funciona y que es muy potente.

 

El secreto está en que tú haces importante lo que tú consideras importante. ¿Me entiendes? Si por dentro consideras tu defecto como algo que te impide tener éxito, en efecto eso va a ser. Si tú crees que ese defecto te va a marcar de por vida, eso es lo que sucederá. Si tu “historia” es que las mujeres no te hacen caso por tu defecto, esa va a ser la realidad.

 

Desaparece tus “defectos”

 

¿Qué tiene esto que ver? Sencillo: Si tú aceptas lo que eres y te atreves a vivir y dirigirte sin pena ni complejos, ese defecto tuyo va a “desaparecer”. No literalmente, pero sí para efectos prácticos porque nadie verá tu “defecto”, sino tu gran personalidad.

 

El hombre beta acomplejado lo tiene muy claro, pero para mal. Eemplo: “Toda la culpa de que no tenga éxito con las chicas la tiene esta verruga”. Su realidad es así porque por dentro él es así.

 

Pero si por otra parte tú tienes bien claro en tu mente que ese defecto no te hace menos, ellas van a seguir “el juego” y aunque al principio ese defecto pueda ser notorio, lo que va a imperar es tu actitud, tu personalidad. Recuerda: Lo más atractivo para una mujer es la personalidad.

 

Por más evidente que sea tu “defecto” va a quedarse en el trasfondo si tú así te proyectas. Si tú lo haces importante será importante. Si lo dejas en segundo plano pasará a segundo plano.

 

No busques aprobación

 

Ahora, no me malentiendas, esto no quiere decir que todos tienen que quererte y desearte solo porque tú así lo desees. También es cierto que hay gente indeseable que se dedica a atacar donde más nos duele o personas que se la viven juzgando a otros.

 

De cualquier forma eso no importa, ¿Deseas estar con personas toxicas que no necesitan pretextos para odiar o juzgar? Nadie lo quiere, así que a esos te los puedes ahorrar. Lo que necesitas es Forjar Acero, no ser un lambiscón. No busques la aprobación de alguien a quien no le agradas, es así de sencillo.

 

Lo que importa es lo que proyectas y la fuerza con la que lo proyectas.

 

Al principio puede ser un poco complicado, tienes que ser más fuerte que la crítica, más fuerte que los demás, incluso si hay quien se burle de ti… ignora y sigue adelante. Cuando comiences a actuar a pesar de esto ellos van a perder el poder que tú mismo les diste sobre ti.

 

Seguridad en ti mismo

 

Y esto es precisamente seguridad en ti mismo. El ser más fuerte que lo que busca detenerte. La clave es atravesar el obstáculo, no desear rodearlo. Ser frontal y destrozar el obstáculo es lo que te hace seguro de ti mismo.

 

Este es tan solo un ejemplo de la reprogramación mental que lograrás si asistes al Seminario “Atracción Irresistible”, donde te convertirás en un Hombre seguro y magnético.

 

Toda idea, patrón y comportamiento beta será erradicado de ti, porque es lo que te está impidiendo tener éxito con las chicas. En su lugar instalaremos paradigmas del Hombre Alfa y dominarás cada Etapa de la Seducción, desde el “Hola” hasta tener sexo con ella.

 

Paso por paso vas a aprender a progresar con ella, olvídate de quedarte deseándola sin saber cómo acercarte a hablarle. Olvídate de no saber de qué hablar, de que ella pierda el interés en ti, de que te cancele la cita… deja todo eso atrás.

Sé naturalmente atractivo

 

En el Seminario te conviertes en un Hombre Alfa Magnético, que es naturalmente interesante para ellas, un hombre que ellas van a desear conocer y por las técnicas que aprenderás, serás el hombre hacia quien ellas sienten una fuerte atracción y deseo sexual.

 

Consigue aquí tu boleto y apresúrate, el cupo es limitado. Aprovecha para aprender lo que muchos hombres beta mueren sin saber. Si quieres convertirte en Hombre Alfa esta es tu oportunidad.

 

Lo que hoy aprendiste es muy poderoso, porque te convierte en alguien realmente atractivo y detona el Potencial Alfa que llevas dentro. Tienes todo para tener a la chica de tus sueños a tu lado, pero depende de ti ser la Mejor Versión que viniste a este mundo a ser.

 

¡A Forjar Acero! Te veo en el Seminario.
Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.