Amigo, imagina a esa mujer del gimnasio o tus clases, que te llama tanto la atención, intimida y te gusta tanto que aún no te atreves a dar el siguiente paso. Sigue leyendo ya que en este correo respondo a José Alberto, un valiente miembro de la comunidad que decidió dejar a un lado su orgullo y compartir su caso en beneficio al prójimo.

Técnica de Ligue en el GYM

“BUENA TARDE GERRY, ANTES QUE NADA, AGRADECERTE POR ACEPTARME A TU COMUNIDAD Y BUENO AGRADECERTE POR LOS VIDEOS Y ESOS PEQUEÑOS TIPS QUE NOS MUESTRAS A TUS SEGUIDORES COMO YO, POR OTRO LADO BUENO SOY NUEVO EN ESTO, ES DECIR PRIMERAMENTE COMENTARTE MI SITUACION, APRENDER DE TUS CONSEJOS, HE EMPEZADO A LEER TU LIBRO Y LA VERDAD SI TIENES MUCHA RAZON Y RAPIDO ME IDENTIFIQUE CON TUS PALABRAS. SE QUE A MENUDO TE LLEGAN SITUACIONES COMO LA QUE TE CONTARE, SIN EMBARGO QUIERO APRENDER Y SER DEL 5% DE HOMBRES ALFA.

QUE BUSCA SER EXITOSO EN AMBITO DE SEDUCCION, PERO SOBRE TODO SER Y CRECER COMO PERSONA A CONTINUACION TE PLANTEO MI SITUACION.

MI NOMBRE ES JOSE ALBERTO, TENGO 33 AÑOS, SOY UNA PERSOAN DE COMPLEXION DELGADA DESDE PEQUEÑO Y BUENO NO ME CONSIDERO FEO, PERO NO ME CONSIDERO GUAPO TAMPOCO, CABE MENCIONAR QUE EN MI VIDA EH TENIDO MUY POCAS RELACIONES Y MUY POCO EXITO PARA CON LAS CHICAS. EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA, LA VERDAD SIGO SOLTERO, TAL VEZ TE PREGUNTES QUE SI SOY UN PERDEDOR ROTUNDO, SIN EMBARGO AL LEER ALGUNOS DE TUS MAILS Y ALGO QUE LLEVO DE TU LIBRO, CON TIPS ME HAN ECHO HACER ESA REINTROSPECCION HACERCA DE MI Y DARME CUENTA DE QU SI TAL VEZ ESTOY EN UN HOYO Y QUE QUIERO SALIR ADELANTE Y NO SOLO PARA TENER A CUALQUIER CHICA SINO PARA RECOBRAR MAS ESA SEGURIDAD Y QUITAR DE UNA VEZ POR TODAS ESOS MIEDOS.

SOY INGENIERO EN SISTEMAS, TENGO UN PAR DE NEGOCIOS CON MI FAMILIA, ACTUALMENTE LOS ADMINISTRO, COMO COMENTE ANTES, SOY DE COMPLEXION DELGADA, MIDO 1.82, ME CONSIDERO UNA PERSONA DE BUENOS SENIMIENTOS, VALORES, PRINCIPIOS, ES DECIR CREADO A LA ANTIGUA, SOY UNA PERSONA MUY ROMANTICA Y CURSI CUANDO ME ENAMORO ME ENTREGO TOTALMENTE A ESA PERSONA. DE UN TIEMPO A LA FECHA EH CONOCIDO CHICAS MUY GUAPAS LA VERDAD, MUY ATRACTIVAS FISICAMENTE. PERO OHH SORPRESA, NO TERMINO CON ELLAS, UN MEGA DEFECTO QUE TENGO U ALGO QUE ME DELATA AL INSTANTE ES QUE CUANDO ESTOY FRENTE A ELLA(S), ME PONGO MEGA ROJO, ESO ME MATA, PRECISAMENTE AL VEZ SON ESOS NERVIOS, EMOCION, INSEGURIDAD, U ES LA FORMA DE REFLEJAR QUE ME ES MUY ATRACTIVA Y QUE ME GUSTO =(.

PARA ESO AHORITA TENGO CASI 7 AÑOS EN EL GYM, NO EH AUMENTADO MUCHO DE MUSCULO, PERO SI ME EH DEFINIDO, EN EL GYM DONDE VOY ACTUALMENTE, HAY UNA CHICA QUE SIEMPRE ME HA SIDO MUY ATRACTIVA, ES ALTA, DELGADA, CUERPO ATLETICO, PELO CASTAÑO CLARO, PRATICAMENTE UNA MUSA Y UNA DIOSA. ESTA CHAVA HA SIDO MUY ASEDIADA POR VARIOS DEL GYM Y BUENO POR LO QUE EH OBSERVADO ES QUE LOS CORTA RAPIDO ES DECIR NO LES DA ALAS. AHORA OTRO PUNTO Y TAL VEZ EL MAS GRAVE QUE ES MIO.

A VECES ME LA ENCUENTRO POR LA CALLE Y ME SONRIE Y YO AL IGUAL LE SONRIO, ESTANDO EN EL GYM, ELLA ENTRENA ALGO MAS TEMPRANO QUE YO, CUANDO YO LLEGO ELLA ESTA EN LO ULTIMO DE SUS EJERCICIOS, CUANDO DEJO MIS COSAS AH HABIDO OCASIONES EN QUE VA HASTA DONDE ESTOY A VECES SOLO CON LA FINALIDAD DE VERME, TAL VEZ OLER A K HUELO XK ME GUSTA IR MUY OLOROSO A LIMPIO CLARO, Y BUENO ESOS JUEGOS DE MIRADAS ENTRE ELLA Y YO EN ESOS BREVES INSTANTES.

OTROS MOMENTOS QUE HAY U QUE SUCEDEN ES QUE CUANDO ESTOY HACIENDO BICI, DETRAS MIO HAY UN ESPEJO, Y HAY OCASIONES QUE DEJA DE HACER SUS COSAS Y PASA ENFRENTE DE MI Y SOLO EN EL ESPEJO QUE ESTA DETRAS MIO SE MIRA, PARA ESO ELLA FIJA SU MIRADA YA SEA EN EL ESPEJO U EN MI, PASA A LOS CASILLEROS Y HACE COMO K REVISA SU TELEFONO Y VUELVE A PASAR POR DONDE ESTOY Y SE VUELVE A FIJAR EN MI Y EN ESE ESPEJO. PARA ESO HAY UN TIPO QUE ENTRO HACE POCO, LA VDD NO SE A QUE SE DEDIQUE, PERO EL TIPO LA VERDAD ES BIEN PARECIDO, EL PUNTO ES QUE ELLA SE FIJO EN EL, EMPEZARON A SALIR Y NO SE QUE PASARIA, DESPUES DEJARON DE SALIR, PARA ESO ESTA CHICA EN OCASIONES LA EH VISTO EN VARIAS CAMIONESTAS DE LUJO Y BUENO ME A DA APENSAR QUE ES INTERESADA.

LA EH IGNORADO UN PAR DE VECES YA CUANDO PASA FRENTE A MI Y MAS VOLTEA, CUANDO HACE SUS EJERCIOS, ME BUSCA CON LA MIRA LA EH VISTO Y PASA MAS SEGUIDO SI YO ANDO PLATICANDO CON ALGUIEN MAS, (OTRA CHICA), NO EH CRUZADO PALABRA ALGUNA CON ELLA, NO PORQUE NO QUIERA, SINO U ME DELATAN MIS NERVIOS E INSEGURIDAD =(

AHORA POR OTRO LADO, CON MI NEGOCIO, BUENO EH CONOCIDO OTROA CHICAS E INCLUSO SEÑORAS MUY ATRACTIVAS CASADAS Y ME HAN TIRADO LOS PERROS LITERALMENTE, EH ESTADO SALIENDO CON UNA CHICA ES CASADA Y LA VERDAD TAMBIEN ME MUEVE Y MUCHO. CON ELLA SI EH TENIDO UNA RELACION MAS INTIMA, TENGO CASI 10 AÑOS DE CONOCERLA, ES UNA AMOR DE MUJER LA VERDAD Y HASTA LA FECHA TENEMOOS ESE CONTACTO FISICO Y EMOCIONAL, SIN EMBARGO POR ESO ES QUE RECURRO A TI GERRY.

QUIERO APRENDER MUCHO DE TI NO POR EL ECHO DE JUGAR CON SENTIMIENTOS PORQUE NO ES MI FINALIDAD, PERO SI QUIERO PRIMERO DERRIBAR ESO QUE ME PASA CON LA CHICA DEL GYM Y CREAR ALGO BELLO CON ELLA O CON CUALQUIER CHICA, ASI COMO SI LLEGO A TENER ESA RELACION CON LA CHICA QUE ESTA CASADA, NO IMPORTA, SINO SER ESE HOMBRE ALFA EN CUALQUIER MOMENTO

QUIERO DEJAR DE SER ESE JOSE INSEGURO, TIMIDO, Y PASAR AL SIGUIENTE NIEVEL, SER ESE HOMBRE EXITOSO COMO TU LO ERES, SER ESE HOMBRE SEDUCTOR, PARA BIEN

ATTE JOSE ALBERTO CENDEJAS”

Apreciable José Alberto, Primeramente te felicito por tu honestidad y voluntad de querer hacer de tus compañeros unos mejores hombres al compartir este caso que sin duda nos abrirá los ojos ya que por lo general, tendemos a creer que somos los únicos que atravesamos por esto. Espero que con la ayuda de ésta sección toda la comunidad se de cuenta de una buena vez por todas que las dificultades que aquí compartimos son más comunes de lo que podemos llegar a creer.

Recuerdo hace algunos años que me daba mucha vergüenza ser inseguro y no atreverme a hablarle a las mujeres que veía en la calle o en los bares por miedo al rechazo. Es decir, me hice inseguro de ser inseguro. Recuerdo también decirme grandes mentiras para justificar mi pasividad y mediocridad, probablemente algunas te serán conocidas, como:

“Debo leer más información y ya me voy a atrever”

“Voy a ahorrar para tener un mejor coche o mi depa”

“Voy a esperarme a emborracharme para ir a conocerla” (Ya sabemos que pasa después, ya no puedes ni pronunciar español con dignidad).

Y la que me lleva a abordar el tema del día de hoy…

“El día en que tenga la suficiente masa muscular, baje de peso, reduzca mi porcentaje de grasa, el día en que, el día en que, el día en que”.

Es por eso que quiero abordar el tema del gimnasio porque mi propósito es que puedas conocer mujeres en donde quiera que vayas sin temor a ser rechazado. Que sepas muy bien que el ser un verdadero Hombre Alfa no es un interruptor de “prendido” o “apagado”. Mi propósito es que te despiertes y te duermas siendo un Hombre Alfa, un hombre libre de cualquier comportamiento Gollum.

Vayamos por partes…

Primeramente, tienes prohibido desde éste momento volver incluso a considerar que eres un “perdedor”. En éste caso, seguramente tanto tu como yo, apreciamos lo mismo acerca de Jose´.

José es un hombre preparado, completo en el ámbito profesional y con metas y ambiciones a futuro, eso ya tiene algunas características de Alfa en el compendio de comportamientos que conforman su carácter. Sin embargo, hay un problema muy grave y recurrente del cual así como tu, alguna vez fui esclavo:

UN AUTOCONCEPTO DEVALUADO (si , de ti mismo) Te haces menos, te castigas.

Este tema es un poco más avanzado y toma tiempo explicarlo, quiero que te quedes con una idea que es la piedra angular. Por lo general tendemos a lo siguiente:

SUBESTIMAR NUESTRAS CAPACIDADES Y SOBREESTIMER LAS AJENAS.

Es decir no “te la crees”, aunque tengas cualidades que muchos hombres envidiarían… Crees que aun no es momento de “ponerte el saco” o de portar con orgullo esas cualidades.

Actividad: Desde hoy tienes la asignación de escribir y leer diariamente las características que consideres son tus fortalezas de carácter como hombre. Repetirlas diariamente junto con el ejercicio de las canciones que te comparto en mi libro “Hazla Tuya”.

Todos tenemos defectos y cosas por trabajar, el problema radica en que no lo estés haciendo y te resignes, eso lo he remarcado una y otra vez.

Si te pones rojo o nervioso es momento de que lo aceptes y no escondas la “mugre debajo de la alfombra” al contrario, acéptalo y ve tras ello. Eso te hará un hombre vulnerable (este tema lo trataré de manera especial, quédate con la idea de que ser vulnerable y débil es exactamente lo opuesto) una característica sumamente alfa.

Un hombre vulnerable es un hombre que está dispuesto a ponerse en la línea de fuego, de la crítica, vergüenza, humillaciones, etc. con tal de alcanzar sus propósitos. Es decir, si tienes miedo y estás nervioso te sorprenderás de una técnica que uso con mis alumnos para enfrentar esto:

Te aproximas con cualquier iniciador de conversación, puede ser situacional o uno que escojas de mi Manual de Seducción Para Emergencias

Si sientes el miedo por tus venas es momento de ser vulnerable y hacer lo que todo cobarde evita:

ACTUAR A PESAR DE TUS MIEDOS.

Di lo siguiente: “Hola como estás? Estoy un poco nervioso porque no hago esto muy seguido, pero no quería irme de aquí sin conocerte soy . ¿Cómo te llamas?”

Te sorprenderás de la reacción de las mujeres ante este tipo de Hombres Alfa que actúan a pesar del miedo. Recuerda, tienes que hacer lo que los Gollum (perdedores) no hacen, si se burlan o no, no es tu problema. Ya estás un paso más delante del triunfo y tu éxito con las mujeres.

En cuanto a tener relaciones con mujeres casadas… Como parte de la comunidad y al ser de mis alumnos más cercanos , sabes perfectamente que creo en siempre dar lo mejor y hacer el bien, para hacer de éste mundo uno mejor. Tengo una firme creencia de que existe una causa y un efecto de las cosas y que las cosas que tienes en la vida y que te suceden son fruto de semillas que hemos sembrado en el pasado, por tanto, no te recomiendo dicho comportamiento ya que no es propio de un hombre íntegro y completo. No te lo digo a manera de señalar, de hecho, yo Gerry Sánchez, he cometido errores de los cuales no estoy muy orgulloso que digamos y que sobre todo, más tarde, la sabia vida se encargó de cobrar. Ese es un tema mucho más debatible y espiritual, me pediste mi opinión y ahí tienes.

Por otra parte, aquí no es cátedra de principios matrimoniales o de fidelidad. Pero si me corresponde decirte que la falta de carácter puede traerte consecuencias detrimentales a la larga.

Esto no quiere decir que no puedas tener varias parejas sexuales o “amigovias”. Siempre y cuando seas sincero y honesto no tendrás problemas para tener este tipo de relaciones con las mujeres y lo mejor de todo, sin lastimar a nadie. Por tanto, comunica tus deseos e intenciones (de la manera apropiada desde luego) y no tendrás problema para tener una o varias parejas. No veas el mundo tan escaso, hay muchísimas mujeres que se mueren por estar con hombres como tu . Lo único que tienes que hacer es ir por ellas!

Si lo que quieres es conocer a la mujer del gimnasio usa TU VERSIÓN DE lo siguiente:

“Hey, que onda, como estas? Oye no se te hace rarísimo que nos vemos todos los días y nadie sabe quien es quien? Mismas caras pero nadie se saluda, se me hace muy extraño eso. Me llamo ¿Cómo te llamas?

Es una forma natural, “debajo del radar” y sobre todo auténtica de hablarle a cualquier mujer en cualquier entorno en el cual tengas un constante contacto. Si aun quieres saber exactamente que decir para conocer a cualquier mujer en cualquier lugar… Da click aquí

Si quieres profundizar mucho en estos temas y sobre todo como proyectarte como un Hombre Alfa y ser atractivo para cualquier mujer antes de decir cualquier cosa… Ya está el Webinar en línea, puedes verlo en la comodidad de tu hogar y sin salir… da click aquí para ver los detalles

¿Has estado en una situación similar? ¿Cuál es tu opinión al respecto?