El año casi está por terminar y la mejor parte del fin de año es tomarse unas bien merecidas vacaciones. Yo sé que es un poco prematuro pensar en vacaciones pero ¿A quién no se le antoja?

 

Los viajes son una excelente oportunidad de ligar y poner en práctica todo lo que aprendimos. Es como ponerse a prueba en un tono más relajado.

 

Incluso si no está en tus planes salir es muy probable que turistas de otros lados visiten tu ciudad y no será raro ver mujeres atractivas andando por ahí. Siendo que no es una persona con quien te tengas que estar preocupando de si vas a hacer el ridículo o no, claramente es tu oportunidad de “atacar” 😉

 

Aunque sea algo que la mayoría sabemos, hay una regla de oro que siempre debes recordar porque a veces decidimos “olvidarla” para nuestra conveniencia…

 

Buena idea para algo casual, pero pésima idea para intentar algo serio.

 

No te estoy diciendo que te olvides de conocer a una persona increíble en vacaciones o que pongas barreras si llegas a conocerla, finalmente es una experiencia que te aseguro vas a recordar por mucho tiempo.

 

De hecho es algo que yo te recomiendo probar por lo menos una vez en tu vida, pero eso sí, si decides  arriesgarte no puedes olvidar un hecho inevitable: Se van a separar.

 

Si te avientas ya sabes lo que puede pasar, así que hazlo después de pensarlo bien

 

Pero no todos están en el mood de buscar algo serio. Para ustedes esto es una excelente oportunidad y si no habías pensado en salir de vacaciones ve haciendo planes (por eso te escribo esto en Noviembre) porque el tono de ligar con turistas, ya sea que tú seas el turista o ella, es súper relajado y muy fácil.

 

Lánzate a cualquier lugar, no tiene que ser el extranjero, simplemente puedes visitar alguna ciudad en tu país, o qué mejor que una playa de nuestro hermoso México.

 

Y la idea es bastante simple porque al no estar atado a un lugar sabes que no volverás a ver a las mismas personas, en otras palabras tienes la oportunidad de olvidarte del miedo al ridículo.

 

Este es un consejo que le doy a mis alumnos, si van a salir de vacaciones no les tolero dejar de practicar ni un solo momento. Todo el tiempo tienes chance de hablarles a mujeres guapísimas sin estarte estresando por quedar mal y menos porque te puedan batear porque en vacaciones se aprecia más que nunca lo que a veces se nos olvida: Mujeres hay muchas.

 

Ya sabes que los lugares clásicos son ir al antro o bar que esté de moda a donde fuiste pero no te limites a eso. Si vas a hacer cualquier actividad hazlo, al fin y al cabo no tienes nada que temer.

 

Por último, aunque parezca obvio no puedo dejar de recordarte que siempre debes protegerte en cualquier tipo de relación sexual que tengas, sobre todo casuales.

 

Seguro ya de dejé deseando salir de fin de semana por lo menos y está bien, si eso te va a ayudar a buscar éxito no hay mejor consejo que pueda darte.

 

¡Si tienes una historia de cómo te fue en vacaciones cuéntamela en los comentarios!

 

Y nunca dejes de practicar.

 

Recuerda que el último Seminario del año será en el DF los días 4 y 5 de Diciembre. Estoy por anunciar sede, así que mantente al tanto y recuerda que puedes apartar tu lugar con el 50%. Boletos aquí.

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.