La pregunta es directa: ¿Mereces o no mereces a la mujer que tanto te gusta? Aunque creas que todo hombre contestaría que , te tengo que decir que te equivocas. El hombre beta realmente no cree merecerla y es precisamente esto lo que lo mantiene a años de poder lograrlo.

 

Déjame te explico, porque entender este punto es vital para tu progreso y si no te das cuenta de esto los años van a seguir pasando por encima de ti y nada va a cambiar con las mujeres, nada.

 

Primero: Una cosa es que te guste esa mujer, que la desees y que te atraiga sexualmente, todos sabemos lo que es pero es una cosa muy diferente que tú creas que realmente estás a la altura de poder entablar una relación con ella.

 

Esta es una de las diferencias que dividen al hombre beta del Hombre Alfa, así que pon toda tu atención.

 

El Hombre Alfa tiene la determinación de estar con la mujer que le gusta y para esto no teme aprender de toda experiencia, así que incluso si las cosas no salen como él quería, aprenderá algo y lo usará para seguir progresando. No se queda quieto, persigue lo que quiere.

 

El hombre beta se mantiene estático, no persigue sus metas, vive en el conformismo y en la queja, porque es demasiado flojo como para hacer lo que tiene que hacer para alcanzar sus objetivos.

 

Para saber si realmente mereces a esa mujer tienes que saber que tú mismo eres quien define si ese deseo se va a quedar solamente en algo platónico, o si realmente quieres estar con ella y vas a tomar acción. ¿Vas entendiendo?

 

Aunque no te des cuenta tienes que ponerte a pensar si estás a conforme (como el hombre beta) con ver de lejitos a las mujeres o si vas a hacer algo por estar con ella.

 

Cuando lo ves así suena absurdo ¿Cierto? Sin embargo es una realidad, los hombres beta están completamente a gusto viendo con morbo a una mujer y punto, les encanta ver porno y con eso viven una vida de mediocridad.

 

Por esto mismo sólo ven a las mujeres como objetos, porque no las conocen, no se atreven a involucrarse, son demasiado cobardes y flojos como para exigirse tanto. ¿Tú crees que un hombre que no está a la altura de una mujer guapa va a merecer a esa mujer?

 

Un hombre que no se puede superar ni a sí mismo ni a sus miedos, un hombre cobarde que prefiere quedarse al margen porque le da flojera mejorarse. Desarreglado, insatisfecho con la vida, dependiente, inseguro… un hombre que de entrada se siente inferior.

 

No, lamentablemente a menos que tú te exijas más no vas a merecer estar con la mujer que tanto te gusta.

 

El Hombre Alfa en cambio, se hace fuerte, se exige y aunque le falte mejorar no se va a derrumbar por esto y seguirá aprendiendo y mejorando.

 

Si tiene que ser más seguro se pone a prueba hasta lograrlo, si tiene que verse mejor lo consigue, no importa el reto. No ve las fallas como una razón para tirarse a la miseria, al contrario, sabe que es su oportunidad de crecer.

 

El Hombre Alfa sabe que merece a esa mujer no porque le sobre orgullo o sea soberbio, sino porque sabe que con cada reto va creciendo más y no está dispuesto (jamás) a rendirse.

 

El Hombre Alfa es protagonista de su propia vida y por esto no quiere quedarse como un simple espectador, viendo de lejos a las mujeres que le gustan, sino que trabaja para conocer a esas mujeres y vivir nuevas experiencias con ellas.

 

El hombre beta teme cambiar y progresar y por eso sabe (en el fondo) que no merece estar con esa mujer, por eso ni se esfuerza. El Hombre Alfa es exactamente lo opuesto, se pone a la altura siendo su mejor versión, su versión Alfa.

 

La oportunidad perfecta para ahorrarte años de prueba y error y convertirte en tu versión Alfa está en tus manos. Los días 13 y 14 de Mayo impartiré en la Ciudad de México el Seminario Atracción Irresistible. Da click aquí para apartar tu lugar.

 

Aprenderás a dominar y avanzar por todas las Etapas de la Seducción, desde conocer a cualquier mujer en cualquier lugar hasta las etapas más avanzadas de una relación. No dejaré nada fuera y voy a resolver todas tus dudas, vas a aprender de principio a fin cómo tener la relación que quieres con la mujer que quieres.

 

Y no sólo eso, además te voy a enseñar paso por paso mi método personal de Atracción. Esto acelera exponencialmente tu progreso con las mujeres porque vas a generar en ella el deseo de conocerte, de hablarte, verte y saber de ti.

 

El deseo sexual es el impulso más poderoso en un ser humano y cuando una mujer lo siente por ti todo se vuelve más fácil, porque no estarás “luchando” por conocerla, ahora ellas también se van a interesar en ti, acercarte a hablarles y conocerlas va a ser mucho más fácil y natural para ti.

 

Y obviamente el progreso es mucho más rápido, conseguir su teléfono va a ser fácil porque ella se estará preguntando cómo puede hacerle para volver a verte y lo mismo va para invitarla a salir, olvida para siempre que te cancelen la cita.

 

Y obviamente con todo esto vas a tener más sexo que nunca, tu Lenguaje No Verbal y tu Tensión Sexual acelerarán tu progreso y vas a entrar en una abundancia de mujeres en tu vida.

 

Da click aquí para conseguir tu lugar. Cupo limitado. Esta fecha es la segunda que abrí en la Ciudad de México por la alta demanda, porque la vez anterior tuvimos lleno total e incluso hubo quien se quedó sin lugar. Que esto no te suceda, aparta aquí con el 50% y liquidas directo en el evento.

 

Toma la oportunidad de hacer algo por ti mismo, para estar a la altura de la mujer que deseas. El Seminario corta tu curva de aprendizaje más del 85%, así que te ahorrarás años de estar sufriendo con las mujeres con prueba y error.

 

La mejor inversión que puedes hacer es la que haces en ti mismo y esta es tu oportunidad de aprender en un fin de semana lo que más del 95% de los hombres no aprenden nunca en su vida. Conviértete en tu versión Alfa. Tu felicidad y la mujer que te gusta esperan a que lo hagas, pero no esperarán para siempre.

 

¡Nos vemos en el Seminario!

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.