Lo has visto con tus propios ojos. Una chica hermosa saliendo con un tipo que “no la merece”. ¿Por qué sucede esto? ¿Por qué una mujer decide salir con alguien que no está a “a su nivel” o peor aún, con un patán?

 

Lo que sucede es que hemos crecido con el Condicionamiento Beta, el cual nos hace imposible ver lo que en realidad está ocurriendo “tras bambalinas”.

 

Las razones beta

 

Para el beta hay muchas razones “obvias” para que esto suceda. Seguramente él tiene mucho dinero. “Verbo mata carita”. O el clásico “A las mujeres les gusta la mala vida”.

 

… Pero para su mala suerte ninguno de estos es verdad. Son patéticas excusas de explicaciones nada más.

 

Aunque sí existen casos en los que ellas salen con hombres que las tratan mal o con hombres que simplemente no viven una vida provechosa, esto no significa que la respuesta sea “tratarlas mal” o que para ligar hay que ser rico.

 

Esos son los cuentos que se cuenta el beta para sentirse un poco menos mal con su vida de fracaso.

 

Lo que no se ve

 

Lo que el beta no quiere ver es la realidad de la Atracción. En realidad, ningún hombre tiene éxito por pura suerte. Se trata de saber jugar el Juego de la Atracción y es un juego que no se “ve”…

 

En este juego un hombre logra tener éxito si consigue ser atractivo para la chica que le gusta… y no necesariamente se trata de ser guapo. Aunque sí tiene peso la apariencia, ésta no resulta ser algo primordial.

 

¿Te suena paradójico? No estás solo, a la mayoría le parece imposible.

 

La mayoría de los hombres piensan que la apariencia es número uno y para ellos es suficiente explicación creer que las mujeres son superficiales. Esto es porque piensan que a ellas les atrae exactamente lo mismo que a nosotros, pero no es así…

 

El secreto está en lo que no se ve…

 

Las características que te harán altamente atractivo para una mujer son “invisibles” o mejor dicho, se expresan de otra forma.

 

Atractivo

 

Para que un hombre pueda ganar en el Juego de la Atracción es necesario que “cumpla” con una cierta cantidad de características que lo hagan atractivo ante los ojos de una mujer.

 

De esas características las primordiales son:

 

  • Confianza y seguridad en ti mismo
  • Desenvolvimiento social
  • Estatus social
  • Actitud y aplomo
  • Control de ti mismo
  • Dirección en la vida
  • Independencia emocional
  • Respeto a sí mismo
  • Sentido del humor
  • Fortaleza interna

 

Y podemos decir que hay muchas secundarias, como por ejemplo apariencia, dinero, estilo y cosas así.

 

La “suerte” del feo

 

Lo que sucede cuando una mujer sale con un tipo que aparentemente no la merece es simplemente que, independientemente de sus defectos, él sí cumple con una gran cantidad de esas características que lo hacen atractivo.

 

Como puedes ver, la Atracción es algo tan poderoso que se da hasta en casos negativos, por ejemplo, el patán. Ella se siente atraída con tanta fuerza que está dispuesta a ignorar lo malo, con tal de salir con él. O en algunos casos ella espera poder cambiarlo.

 

En otras palabras la Atracción es Irresistible. De hecho esa es la razón por la que a mi Seminario le llamé “Atracción Irresistible” (próximas fechas muy pronto 😉 ), porque literalmente la Atracción es una fuerza tan poderosa que no hay quien se resista.

 

Y el ejemplo que siempre te doy para demostrarlo es esto: ¿Le dirías que no a Scarlett Johansson? ¡No! Porque al igual que ellas tú estás configurado por milenios de evolución para buscar ciertas cosas en las mujeres…

 

El detalle es que esa configuración evolutiva es diferente. Ellas buscan una cosa y nosotros otra. Si dominas lo que ellas buscan literalmente no se podrán resistir a ti… como no se resisten a un hombre feo o patán, porque esas cosas son “secundarias”.

 

Tomar responsabilidad

 

Lo que quiero que te lleves de aquí es la decisión de tomar responsabilidad de tu vida y tu éxito.

 

El hombre beta es beta porque se niega a ver la realidad y porque se niega a dedicar a sí mismo tiempo, dinero y esfuerzo. Si tú adoptas esta actitud no te va a llevar a ningún lugar… bueno, de hecho te va a conducir al fracaso.

 

En vez de pensar así decide dedicarte a ti mismo. Toma responsabilidad y en vez de pensar que la suerte no te tocó piensa que se trata de Forjar Acero y de crear tu destino, no de vivir el que se te impuso.

 

Tienes a tu alcance muchas herramientas, como mi blog y mi canal de YouTube. Así que pretextos no tienes 😉

 

El éxito se trata de tomar acción masiva y si no lo estás haciendo le estás quitando mucho a tu yo del futuro.

 

Incluso puedes formar parte del Alumnado en el Coaching Elite. Este programa no es para todos, debes cumplir con ciertos requisitos si quieres ingresar que son: Ser mayor de 30 años, estar 100{70840fe4e50739a85d031933cecdbf4c2627fcf82cea0f8b5a27df898d1b4bc0} determinado a cambiar tu vida romántica y sexual, estar dispuesto a invertir en ti mismo y tener intenciones serias de mejorar. No hay lugar para los indecisos.

 

Si cumples con estos requisitos envíame un correo a gerry[arroba]gerrysanchez[punto]com para evaluar tu caso y comenzar a trabajar juntos. De forma rápida y 100{70840fe4e50739a85d031933cecdbf4c2627fcf82cea0f8b5a27df898d1b4bc0} personalizada vamos a eliminar tus debilidades, erradicar la mentalidad beta e instalar los paradigmas Alfa para que tengas éxito. Es la forma más rápida de entrar al Camino del Alfa y ver los resultados en tu vida.

 

No es cosa de suerte

 

Erradica la mentalidad Gollum que cree que todo se trata de suerte y “casualidad”. El éxito no se tiene por obra divina, sino por trabajo y esfuerzo arduos.

 

Nunca dejes pasar un solo día sin Forjar Acero y mejorarte de alguna manera. Esfuérzate en desarrollar esas características que te hacen atractivo ante las mujeres, las tienes apuntadas arriba, así que ¡A Forjar Acero!

 

No importa lo que diga el Gollum tú puedes ser atractivo, pero necesitas tomar acción masiva.

 

¿Lo vas a hacer? ¿O vas a dejar que la vida te pase encima?

 

Es tu decisión.

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.