¿Cuántas veces has visto a chicas guapísimas y a la vez te llega un pensamiento terrible de que nunca podrás estar con ellas? Paradójicamente son esas mujeres que percibimos como “inalcanzables” las que reciben más atención, pero ¿qué exactamente las hace “inalcanzables” y tan buscadas?

Para empezar son más comúnmente las mujeres más guapas quienes se tienen que “hacer” inalcanzables, por una razón que ya hemos tocado anteriormente: Tienen a su alrededor abundancia de hombres, muchísimos beta y sólo unos pocos Alfa.

Los “filtros”

Por esto ellas tienen que aprender a “filtrar” a los betas y a los falsos Alfas, para tratar de quedarse con los hombres de mayor “calidad”.

Esto es perfectamente entendible y cualquier hombre que viva siendo su versión Alfa vive en abundancia similar y también tiene que filtrar.

Seamos sinceros, no es agradable pasar meses conociendo a alguien sólo para ser defraudado. Por esto ellas hacen las famosísimas “pruebas femeninas” y por todo esto son mujeres que se vuelven más “inaccesibles”, mujeres a quienes es más difícil llegar y obviamente las más difíciles de ligar.

¿Cómo llegar a ellas?

¿Cómo entones se puede llegar a esa mujer “inalcanzable”? ¿Cómo eliminar esas barreras y la gran distancia? ¿Cómo lograr tener una oportunidad con ella?

La respuesta es contra-intuitiva y algo que indignará a cualquier beta…

Lo voy a resumir de esta manera: Las mujeres inalcanzables están al alcance de tu Versión Alfa.

Si un hombre beta desea a una mujer “inalcanzable” le será imposible alcanzarla porque sencillamente no están al mismo nivel. ¿Qué hay que hacer? Subir por ti mismo al nivel que tú mismo estás buscando.

No rogarle, no insistirle, no buscarla más, no darle más regalos, no llevarla a más lugares caros, esto no tiene nada que ver con ella.

Si de verdad deseas una mujer de calidad tú tienes que ser un Hombre de calidad, o sea un Hombre Alfa. ¿Ya vas entendiendo? No se trata de escalar por ella, sino de subir al nivel porque tú mismo así te lo exiges.

Sin rodeos

Y te lo voy a decir sin rodeos, si de verdad quieres progresar esto te tiene que quedar claro: Por ejemplo: ¿Quieres una mujer buenísima, pero tú estás en las mismas condiciones? ¿Estás en posición de exigir de ella lo que quieres? ¿O hasta en esto eres incongruente?

Tienes que convertirte en el Hombre que ellas desean, no tratar de “convencerla” de que te dé una oportunidad, como si fueras un ser inferior, sino ser un Hombre verdaderamente atractivo a quien ellas no se pueda resistir. Sube a su nivel y entonces podrás tener interacciones exitosas con ella. Nunca desde tu versión beta.

En otras palabras, no es que haya mujeres inalcanzables, lo que sucede es que el beta está tan debajo y se niega tanto a dedicarse a mejorarse que así las percibe.

Para un beta, invertir en sí mismo tiempo, dinero o esfuerzo es absolutamente impensable. Cree que merece todo sin dar nada a cambio y que lo que desea le tiene que llegar por arte de magia. Vivirá y morirá esperando…

El beta no lo sabe…

Él ignora que lo único que importa es el desarrollo propio. Piensa que hay que tratar de “convencerla” racionalmente de que es buen partido, pero esto nunca sucederá. No te pintes como buena opción, sé una buena opción.

Y afortunadamente aquí la vida juega a nuestro favor, porque todo lo que necesitas cambiar de ti para ser Alfa es completamente cambiable. Y no, no necesariamente tienes que ser ni rico ni guapo…

Lo que más aprecia una mujer en un hombre es la personalidad… y tú puedes lograr el cambio y detonar en ti el Potencial Alfa. Es así de fácil, cambiando tu personalidad y Forjando Acero puedes tener a tu lado a la mujer que desees. Hasta las que crees “inalcanzables”.

Se trata de Forjar Acero

El Coaching Elite es la forma más rápida de lograrlo, porque es 100% personalizado y puedes tomarlo desde cualquier parte del mundo. Uno a uno, cada rastro de beta en ti será eliminado y en su lugar adoptarás los paradigmas Alfa.

Todo lo que hoy te cuesta trabajo con las chicas quedará atrás para siempre.

Ese problema que te tiene estancado será destrozado y vas a saber de manera exacta y paso por paso lo que tienes que hacer para tener éxito con la mujer que te gusta. Vas a convertirte en un Maestro de la Seducción y Atracción y podrás cumplir tu meta, cualquiera que sea…

Ligarte a esa chica, encontrar mujeres de calidad, conocer a cualquier mujer que te guste, tener novia, superar a tu ex o regresar con ella… el objetivo lo defines tú. Sin embargo el Coaching no es para todos, es sólo para hombres mayores de 30, 100% decididos a cambiar su vida, hombres que tienen la prioridad de resolver su vida romántica.

Si cumples con este perfil y deseas unirte al alumnado envíame un correo a gerry[arroba]gerrysanchez[punto]com, con el título “Nuevo Alumno Coaching” para analizar tu caso y comenzar tu progreso.

No hay “inalcanzables”

No existen mujeres inalcanzables, lo que sí existe son hombres beta, quienes por su propio conformismo y mediocridad nunca Forjarán Acero y nunca tendrán oportunidad con mujeres de calidad.

La clave no está allá afuera, y tampoco está en ella, sino dentro de ti. El Potencial Alfa lo tienes dentro y sólo tienes que detonarlo. Cuando desarrolles las Cualidades Alfa que ellas quieren ver en ti todo cambiará, serás un hombre atractivo y las “inalcanzables” se convertirán en alcanzables.

Depende de ti. ¿Vas a Forjar Acero? ¿O vas a seguir siendo espectador de tu vida? Es tu decisión.

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.