Una creencia errónea que tenemos los hombres es que las mujeres tienen todo resuelto. Que son ellas las que deciden todo y que nosotros somos los que tenemos que batallar para entenderlas. Pero tú misma dirás si eso es cierto o falso, y si bien puede que tú no tengas problemas estoy seguro de que por lo menos lo habrás oído alguna vez de alguna de tus amigas. O quizá tu misma… Siendo sincera

 

¿Se te ha complicado algún prospecto alguna vez? ¿Has sentido que los hombres nada más no quieren acercarse a ti? ¿Te gustaría que se acercaran más o tal vez conocer más hombres?

 

Quiero pasarte los tips que te van a ayudar para esto y no estará de más aún si eres de las que tiene mucha suerte con los hombres, porque también te sirve para invitar (sin decir nada) a que ese hombre especial se te acerque. Y si crees necesitar ayuda te darás cuenta de que esto es más fácil de lo que crees.

 

Son 3 simples y sencillos consejos, que si son bien ejecutados te darán más opciones la próxima vez que salgas. No te costará nada de trabajo y puedes comenzar de inmediato.

 

Así que para empezar nada de cara de sangrona ¿ok? Ese de hecho es un muy importante tip adicional que tienes que tomar en cuenta. Eso ahuyenta a los hombres y es precisamente lo contrario lo que queremos lograr.

 

En orden de la interacción estos son los 3 tips que tienes que utilizar para tener más éxito con los hombres:

 

1 – Sonríe. Seguramente no te habías puesto a pensar qué tan a menudo le sonríes a un hombre y es muy importante porque es la primera “invitación” que puedes hacerle desde lejos. Si observas que te está viendo responde con una sonrisa y él deberá saber que esto es indicativo de dar el siguiente paso.

 

2 – Utiliza tu lenguaje corporal. Esta es extremadamente sencilla: Dirígete hacia él si es alguien que te interesa, gira tu cuerpo y tu rostro viendo hacia él, míralo a los ojos. Si no te interesa puedes seguir en modo “selectivo” y expresarle con tu lenguaje corporal que no estás interesada. Obviamente lo mejor es ser directa, pero no es muy cómodo tener que estar diciendo “No me interesas, gracias” en repetidas ocasiones.

 

3 – Coopera en la conversación. Si un hombre que te interesa se te acercó a hablarte lo más amigable es que cooperes y te involucres en la conversación. Si él te pregunta algo responde mostrando interés o trata de continuar la plática. Tampoco se trata que hagas por él todas las cosas, pero involúcrate, interésate.

 

Y recuerda que no necesariamente tienes que hacerlo exclusivo para el antro/bar, porque en cualquier lado puede haber hombres que se interesen en ti.

 

Déjame tus comentarios y me cuentas qué tal te fue.

Recibe un abrazo de mi parte.
Gerry Sánchez.