Estas en una fiesta y te preparas para acercarte a esa chica. Te dices a ti mismo que sí, pero encuentras razones para posponerlo. Después de mucho pensar y mucho dudar finalmente decides: “Ya, un par de tragos y estaré listo para atacar”…

 

La mayoría de los hombres toman este enfoque y por lo general parece funcionar. Pero ¿Está bien hacerlo? ¿Es Alfa necesitar un poco de “valor líquido” para poder acercarte? ¿Cómo podrías hacerlo si no es con ese “empujón” que te brindan un par de tragos? Es lo que vamos a ver en este momento.

 

No te voy a decir que es algo “malo” en sí mismo, pero lo que sí tienes que saber es que si necesitas beber para poder atreverte, entonces definitivamente estás ante un obstáculo beta.

 

Ya es muy sabido que todo con moderación es aceptable y en ese entendido hasta puede parecer una exageración, lo sé, pero sigue leyendo; lo entenderás más adelante.

 

¿Es beta?

 

¿Qué exactamente tiene de beta el beber para atreverte? Muy sencillo: El hecho de que no has cultivado la fortaleza interna como para atreverte tú solo, por iniciativa y valor propio. El hecho de que tienes la capacidad pero no la usas y en vez de eso crees necesitar algo externo para lograrlo.

 

Sin saberlo, tú tienes todo lo que necesitas para ser un completo Hombre Alfa. De hecho en el Seminario eres tú mismo quien detona ese Potencial Alfa que ya llevas dentro y te das cuenta del poder que tienes. Nadie te cuenta, tú mismo te haces consciente de todo lo que eres capaz.

 

Debido al Condicionamiento Cultural la mayoría de los hombres se confunden respecto a esto y se convierten en betas… pierden confianza en sí mismos, se hacen flojos, cobardes y buscan siempre la gratificación instantánea.

 

Y como resultado tienes exactamente esta idea. En vez de ser Alfa comienza el auto-sabotaje del Gollum interno, crece la duda en ti, piensas que no la mereces, crees que harás el ridículo y te convences de que no puedes… pero con un par de tragos sí podrás.

 

Claro, eso es lo que te dice el beta interno. Pero es muy diferente a lo que debes estar haciendo en tu vida: Forjando Acero.

 

Forjar Acero

 

El Forjar Acero implica ir de frente hacia tus miedos y destrozarlos con tus propias manos. El beta tiene el habito de huir de los problemas, el Hombre Alfa es frontal y en vez de recurrir a la gratificación instantánea se hace crecer para ser más grande que sus obstáculos.

 

El beta no puede ver más allá de su nariz y en vez de crecer se queda dentro de la zona de confort. Y aquí te traigo una noticia que quizá no hayas afrontado aún: Es un hecho que crecer te va a incomodar y esto es lo que me lleva al siguiente punto:

 

La clave es el crecimiento

 

Si eres de los que no puede atreverse a menos que tenga unas copas encima detente y piensa si eso es lo que quieres en tu vida. Una versión de ti temerosa incapaz de sobreponerse a sus miedos… ¿Te gusta? ¿Cómo vas a ser en 5 años?

 

No tiene ningún sentido vivir una vida limitada por el miedo. Además la capacidad la tienes y simplemente tienes que atreverte, romper poco a poco ese miedo.

 

No me malentiendas, beber un poco, con moderación con el propósito de relajarte está bien. Necesitarlo para acercarte a una chica y ser incapaz de hacerlo sin beber es beta.

 

Primer paso…

 

El primer paso para Forjar Acero y tener más suerte al acercarte a hablarle a una chica es hacer del rechazo tu mejor aliado. Sí, leíste bien, el rechazo no es lo que piensas y de hecho tienes que prepararte para romper con la ilusión beta…

 

Primero: No existe plan ni ejecución perfecta. Y segundo: Es un hecho que te van a rechazar… y ¿Qué crees? Lo harán muchas veces. Sin embargo no es tan importante como crees.

 

Cuando le tienes tanto miedo al rechazo simplemente le estás permitiendo controlar toda tu vida. Comienzas a dejar de vivir para ti y a vivir sólo para complacerlo, siempre dentro de la pequeña zona de confort.

 

Mi mejor consejo es que escupas a la cara de tus miedos. Dirígete al rechazo, atrévete a exponerte a ese riesgo, finalmente no tiene impacto real en tu vida. Cuando enfrentas rechazo y te levantas te haces más fuerte, aprendes qué formas de acercarte funcionan más que otras, afinas tus habilidades sociales y pierdes el miedo poco a poco, cada vez te es más fácil lograr lo que quieres.

 

Como puedes ver, unos cuantos rechazos tienen muchas ventajas, pero quedarte en inacción por miedo a ser rechazado sólo te va a traer pésimas consecuencias: Día a día te vas a hundir más profundo.

 

Déjate de cuentos

 

Deja de contarte ese cuento de que no puedes hacerlo a menos que tengas unos tragos encima, eres perfectamente capaz. Deja de obedecer a tus miedos y hazlo por el simple hecho de que mereces tener éxito.

 

No te mientas, tú sabes que es lo justo. Mereces tener a la chica que te gusta y estás leyendo esto porque lo sabes. Sabes que tienes el Potencial Alfa, sabes que simplemente tienes que trabajar en ti mismo para lograr todo lo que quieras y sabes que llegó la hora de hacer algo por ti mismo.

 

En el Seminario vas a aprender todo lo que necesitas para dejar atrás todos tus miedos, vencer tus obstáculos y comenzar a ver resultados con la chica que te gusta.

 

Paso por paso

 

Paso por paso aprenderás a dominar el Arte de la Seducción con cualquier mujer:

 

-Eliminar miedo y nerviosismo

-Cómo hablarle a una mujer en cualquier lugar y situación

-Cómo mantener conversaciones y conseguir su número o Facebook

-La forma correcta de invitarla a salir

-Cómo crear Tensión Sexual con ella y utilizar contacto físico a ti favor

-Cómo y cuándo besarla

-Cómo hacerla tu novia

-Cómo llegar con ella hasta la cama

-Salir o evitar la “Zona de amigos”

-Regresar o superar a tu ex

-El método para generar curiosidad en ella

-Las acciones exactas para despertar en ella deseo sexual por ti

-Cómo ligarte a las mujeres más guapas, incluso si son “fresas”

 

Más, obviamente, los temas reservados únicamente para los asistentes. Tu Potencial Alfa será detonado y vas a saber qué hacer para avanzar con esa chica. Ya no te vas a quedar estancado sin saber qué hacer. Ya no más frustración, no más soledad.

Si quieres aprenderlo todo tienes la oportunidad, nos vemos en la Ciudad de México 12 y 13 de Mayo. Recuerda que para asistir al Seminario de Playa del Carmen primero es necesario que asistas a este en modalidad VIP.

 

Nunca es tarde

 

Nunca es demasiado tarde para aprender a ser Alfa, si piensas que “tu tiempo ya pasó” puedes estar seguro que eso sólo es el beta interno hablándote al oído. No le hagas caso, tu potencial está esperando a ser despertado, pero tienes que dejar de obedecer al Gollum interno.

 

Únete a los cientos de Hombres que tomaron el Seminario y hoy viven siendo su Versión Alfa. Los días de tener problemas para ligar van a quedar atrás, pero sólo si tomas la responsabilidad de tu vida. Da click aquí para conseguir tu boleto.

 

No hay nada en tu vida que vaya a cambiar si tú no comienzas por imponerte al Gollum y a Forjar Acero. Toma responsabilidad y atrévete a salir de la zona de confort. Finalmente es tu decisión…

 

¿Qué quieres? ¿Un futuro Alfa o beta?

Tú decides,

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.