¿Qué hacer cuando no contesta?

En éste post contestaré a una pregunta que recibo en el 50% de mis emails.

Primero veamos, ¿Por qué quieres saber la respuesta (bastante lógica) a esta inquietante situación?

Veamos que es lo que está operando “tras bambalinas” en tu cerebro mientras esto sucede, y tu, te quiebras la cabeza intentando averiguar, ¿Por qué no contesta? ó ¿Por qué no ha llamado?

En primera instancia, tu mentalidad, es de alguien que carece de abundancia en su vida en cuanto a mujeres se habla, es decir, mente escasa ó también conocida como “needy.”

Imagina el siguiente escenario:

Tuviste una excelente semana, por suerte, diario tuviste toda la intención y éxito conociendo nuevas mujeres en donde quiera que fueras. Obtuviste unos cuantos números de celular y… ¡Listo! Ya tienes planes para el fin. ¡Ahora tu problema es que no te das abasto! ¡No sabes cual de las  que conociste y te gustaron vas a invitar a salir ó llevar a tus planes!

Suena bien, ¿no?

Lo mejor de todo, es que ese escenario es posible.

Es mucho trabajo y tendrás que comprometerte contigo mismo a llegar a esa meta que te propones.

Aquí un pequeño ejercicio:

Volvamos a la primera escena, en donde estas tu, con la incógnita de por que no contesta, si ya “habian quedado de hacer algo el fin”. Si estuvieras en la segunda escena, en donde tienes a varias ESPERANDO TU LLAMADA y no al revés. ¿Como cambiaría ésto tu comportamiento?

Ahora, cierra los ojos en un lugar cómodo, ya sea tu cama o una silla. Pon tu espalda erguida, respira hondo y  no tengas ninguna distracción a tu alrededor que te impida relajarte. Durante cinco minutos vas a imaginar lo siguiente, USANDO TUS CINCO SENTIDOS, lo mas vívido posible, (ya se que suena ridículo, pero confía en mi, hazlo por que funciona). Ahora, imagínate en esa misma situación después de una semana llena de éxito con las mujeres. ¿Cómo hablas? ¿Cómo te mueves? ¿Cómo respiras? ¿Cómo te sientas? ¿Cómo te vistes? ¿Cómo caminas? ¿Cómo miras? ¿Cómo manejas? ¿Cómo lees? Y aquí viene el “big Aha”… ¿Cómo PIENSAS?

Ahora, abre los ojos y anota todo lo que te recuerde como te sentiste no importa que sea ridículo, no lo va a ver tu mamá. Apunta las respuestas, por que las usaremos después.

Eso es solo una pequeña demostración de lo que tu mente es capaz de hacer y crear. Tu decides si la usas para bien o para mal, es una herramienta. Esa imagen, ese hombre alfa,  ese todo poderoso, eres tu y es a donde vas a llegar.

Ésa es la mejor versión de ti mismo. Y créeme, esa versión, es millones de veces mas atractivo para las mujeres que la versión de ti que está esperando a que ella llame o conteste después de haberla llamado veinte veces.

¿Por qué no llama o contesta?

La respuesta ya la sabes dentro de ti, sólo que no quieres enfrentarla. Las razones pueden ser miles. Te recomiendo empezar a hacer caso a tu instinto por que créeme, raras veces se equivoca. Ese instinto, es el que nos ha permitido sobrevivir como raza durante cientos de miles de años. Sólo tienes que aprender a escucharte y a estar presente para recuperar esa habilidad con la que todos los seres humanos nacimos. Está integrado en nuestro sistema. Sólo conéctate con tu mejor versión cada que te sea posible y toma las decisiones, has llamadas, háblale a mujeres, desde ahí. Verás el cambio. Es cuestión de tiempo y práctica, práctica, práctica.

Respondiendo a la pregunta inicial, pueden ser miles de factores. Pero “todos los caminos llevan a roma”. No le busques amigo mío, a veces nos cuesta trabajo afrontar la verdad, y se que es bastante doloroso, pero es mi deber quitarte la benda de los ojos.

Le importas menos que todos los pretextos que vas a escuchar. Por cierto, “No eres tu soy yo”. Aplica muy bien.

Traducción: no está lo suficientemente atraída hacia ti.

Es duro, pero cierto. Sólo recuerda quien eres, esa mejor versión de ti mismo. Ella fue quien decidió perderse del gran regalo de tu presencia. Pero, ¿Qué importa? Sigues respirando, vivo, y con un PRESENTE que tienes que aprovechar.

Somos aproximadamente 7 billones de seres humanos. 3.5 billones de mujeres (como mínimo) en el planeta. ¿No crees que te estas preocupando demasiado?

¿Quieres ahorrarte todo ese camino lleno de frustraciones, derrotas, depresiones y ansiedad? tengo la  solución para ti.

Si tienes preguntas, dudas, comentarios, o deseas información detallada acerca de mi exitoso proceso de Coaching de Seducción hecho A TU MEDIDA escribe a gerry@gerrysanchez.com

Seguramente quieres saber más acerca del apasionante mundo de la seducción, no olvides darte una vuelta por las siguientes secciones disponibles para ti de manera gratuita:

Canal de YouTube da click aquí