Si tienes una oportunidad con esa chica debes pensarte muy bien tus próximos movimientos. ¿Por qué? Porque toda la idea que tienes sobre Seducción y mujeres te va a llevar solamente a una cosa: Soledad.

 

O para decirlo más claro: Puedes tener una oportunidad con una chica hermosa, pero si tu forma de interactuar con ella es beta vas a matar esa oportunidad y cualquier posibilidad de Atracción entre ustedes dos. ¿Quieres eso? Entonces lee este artículo.

 

Tú sabes que en GS nos gusta “la vía negativa”, así que el día de hoy vas a aprender las cosas que NO debes hacer con una mujer si no quieres echarlo todo a perder y después quedarte pensando: “No sé qué hice mal”…

 

LO QUE NO DEBES HACER

 

Obviamente no todas las interacciones son iguales, pero sí hay cosas que todos los hombres deberían prohibirse a sí mismos. ¿Por qué? Por el simple hecho de que comunican defectos muy betas que ninguna mujer quiere tolerar. Veamos cuáles son…

 

1-Tardar demasiado en hablarle.

 

Una mujer sabe cuando mueres por ella. Por una parte porque saben leerte y además porque los hombres somos un tanto obvios, pero lo importante es que estás “bajo la lupa”. No de una mala forma, pero ella está al pendiente de tus acciones, sobre todo si también le gustas a ella.

 

Una de las cosas que más “apagan” la Seducción y te hacen quedar como beta es acobardarte. Esa actitud Gollum de miedo ante una mujer le deja bien claro que es más tu nerviosismo que tus ganas de conocerla.

 

No seas de estos hombres, ten pantalones y ármate de valor para hablarle. No va a pasar nada, ellas no muerden. Es preferible que le hables, aunque no lo hagas muy bien, a que te quedes acobardado.

 

La barrera de hablarle a la mujer que te gusta es una de las más complicadas y por eso lo vemos a detalle en el Seminario. Ahí vas a aprender a hablarle a cualquier mujer en cualquier lugar.

 

No hay razón para dejar pasar esas oportunidades con las mujeres que te gustan. Aprenderás a dominar el Lenguaje Corporal Alfa, las frases de apertura y temas de conversación que necesitas para conocerla. Da click aquí para asistir al Seminario.

 

2-Ser falso.

 

Es patético ser el clásico tipo que se la pasa actuando para lograr algo con ellas. El que busca impresionarlas y constantemente está buscando su aprobación en maneras disfrazadas. Es otra de las cosas que ellas notan de inmediato y no te conviene hacerlo.

 

Si no te sientes bien siendo tú mismo ten en cuenta de que es una señal muy importante de que debes trabajar en mejorarte.

 

Todos tenemos defectos y todos nos hemos sentido inseguros de algún aspecto de nuestra persona, pero te voy a decir algo valiosísimo…

 

Para ellas es más sexy aceptarte como eres, sin sentir la necesidad de ocultarte o de actuar o disculparte o sentir pena. La auto-aceptación es poderosa, y para alcanzarla es necesario que arranques de ti los vestigios de beta y cultives las cualidades Alfa.

 

Tener una vida interesante es lo que te permitirá ganarle a cualquier falso y conquistar a cualquier chica.

 

En el Seminario vas a aprender el método exacto para hacerte magnético e interesante, sin dejar de ser quien eres. Cultivarás en ti mismo Cualidades Alfa. En otras palabras, serás tú mismo, pero en tu Mejor Versión, un Hombre altamente atractivo para las mujeres. Da click aquí para aprenderlo en el Seminario.

 

Simplemente piensa que cuando finges ser algo que no eres estás construyendo sobre cimientos de arena… tarde o temprano todo se va a derrumbar. No vale la pena, sé inteligente, cultiva tus Cualidades Alfa.

 

3-Darle demasiada importancia.

 

La mayoría de los hombres no se enamoran, más bien se obsesionan con una mujer. Esto obviamente les hace perder la cabeza porque no piensan en nada, más que en su sueño de estar con ella.

 

¿Y la consecuencia? Endiosan a la mujer y la ponen en un pedestal. Todo gira alrededor de ellas y de pronto ya no están tratando con una mujer, sino con su propia fantasía de ella.

 

No hagas esto, pon los pies en la tierra. No vivas obsesionado, date cuenta de que ella no puede estar en un pedestal, ella tiene que involucrarse contigo en la interacción, no puedes ser el típico hombre que persigue mujeres y se la vive rogándoles.

 

La Atracción es algo mutuo, y esto quiere decir que una de dos: O es recíproco o no es Atracción. Tristemente la mayoría vive interactuando con mujeres que simplemente nunca se interesan en ellos.

 

¿Cómo hacer que ella se interese en ti? Eso es algo que aprendes en el Seminario. A dejar de ser el que tiene que insistirles y comenzar a ser el Hombre al que ellas le hablan.

 

Olvídate de tratar de sacarle plática a una tipa antipática, ella va a buscarte y deseará saber de ti y salir contigo. ¿Quieres ser ese Hombre? Da click aquí para convertirte en Alfa en el Seminario.

 

Bájala del pedestal, no te pongas nervioso al hablarle, no temas que te rechace, no la hagas el centro de tu vida, ella es simplemente una persona más.

 

4-Invitarla a una cita romántica.

 

Esta se relaciona mucho con la anterior. No debes invitarla a una cita como si fuera algo muy serio, olvídate de la idea romántica de querer conquistarla en una cena romántica, eso no funciona y solo te va a dejar friendzoneado o rechazado.

 

También esto lo vemos en el Seminario. Aprenderás el método exacto para salir con ella y bajar sus “defensas”. En otras palabras vas a poder salir con ella sin problemas, sin que te rechace ni te cancele y además en esas citas vas a poder conseguir mucho, si sabes a lo que me refiero 😉

 

Aprenderás a iniciar contacto físico, escalar a la intimidad y en poco tiempo tener sexo con ella, todo como un caballero y quedando como un auténtico Alfa (porque es en lo que te convertirás). Lo más importante, la clave para lograrlo es que vas a saber despertar en ellas el deseo sexual por ti. Da click aquí para conseguir tu boleto.

 

5-Ser intenso con ella.

 

La mayoría de los hombres no se esperan para sacar lo inseguros y controladores. Obviamente una mujer ve esto y huye de inmediato, así que no lo hagas por favor.

 

No te pongas a cuestionarla, no la acoses, no la celes. Estas son actitudes beta que surgen cuando eres inseguro, así que no te equivoques, no son “normales”. Y obviamente evita involucrarte con mujeres que no son compatibles contigo, porque simplemente no van a congeniar.

 

En el Seminario aprendes a atraer mujeres que son compatibles contigo, te librarás de toda inseguridad y aprenderás el secreto para encontrar a mujeres que no te van a dar razones para encelarte. ¿Quieres conocer mujeres hermosas de alto valor y con buenos valores? Da click aquí para asistir al Seminario y aprender a crear abundancia de mujeres en tu vida.

 

No se trata de controlar a una mujer, sino de convertirte en un hombre seguro de sí mismo que no teme perderla con cualquier tontería. Y además, crear las condiciones Alfa en tu vida para estar con la mujer adecuada. No es un misterio.

 

6-“Declarártele”

 

No sé de dónde nos surgen ideas tan absurdas. Bueno, sí, es por el Condicionamiento Cultural…

 

Declararle tus sentimientos a una mujer no va a generar ninguna clase de Atracción. Olvídalo. En vez de eso cultiva la interacción con ella para que exista interés mutuo.

 

Si quieres que ella sea tu novia recuerda que ella debe sentir algo por ti, nunca va a bastar todo lo que tú desees, ni tus buenas intenciones ni nada de esas tonterías.

 

En el Seminario aprenderás la forma correcta de hacerla tu novia y en resumen solamente te diré que cuando aprendas esta forma ella va a desear ser tu novia, hasta te va a tratar como tal sin que tengas que pedírselo. Da click aquí para aprender esto en el Seminario, no hay otra forma de aprenderlo.

 

Si ella no siente nada por ti no llegarás a ningún lugar. Te la vas a pasar rogándole y persiguiéndola. Tú ya sientes algo por ella. ¿Pero ella siente algo por ti? Lo que sienta por ti debe ser poderoso y esto sólo lo lograrás siendo Alfa.

 

7-Ocultar tus intenciones

 

Una cosa es que quieras ser respetuoso y otra muy diferente es que te vuelvas un eunuco con ella.

 

No seas hipócrita en cuanto a tus intenciones, sé honesto, sé un Alfa y aprende a interactuar con naturalidad. Pero tengo que aclararte algo que puede confundirte…

 

La otra cara de la moneda es que una cosa es expresar de forma sana tu sexualidad y otra muy diferente ser un acosador o un depravado. Aprende a medir bien esto, porque es el punto medio donde quieres permanecer.

 

Ella debe saber que eres un hombre y que como hombre es perfectamente normal que ella te guste. No tiene nada de malo, así que no lo hagas parecer un “pecado”.

 

En el Seminario aprendes a expresar esto de tal forma que te ayudará a generar Tensión Sexual y química y aprenderás a utilizarlo para llegar rápidamente al sexo y la intimidad con ella. Da click aquí para conseguir tu boleto y aprender todo esto en el Seminario.

 

Si ocultas tus intenciones vas a terminar friendzoneado, deseando que hubieras hecho las cosas bien desde un principio. Aprende a utilizar esto a tu favor y ella se va a derretir por ti.

 

APRÉNDELO TODO

 

En el Seminario podrás librarte de todas estas actitudes beta que te impiden progresar. Y no solamente eso, sino que además instalarás en ti las Cualidades Alfa que te harán altamente atractivo.

 

Ya sabes, lo que te he estado diciendo, no se trata de que tú sepas “conquistarlas”, también es necesario que ellas sientan un fuerte deseo hacia ti. Si quieres aprender todo esto asiste al Seminario, que tu Iniciación en el Camino del Alfa. Da click aquí para conseguir tu lugar.

ACTITUDES BETA

 

Evita estas actitudes de hombre beta y de entrada ella te va a percibir como alguien diferente.

 

Las mujeres están acostumbradas hartas de convivir y ser acosadas por hombres que son simples betas. Hombres que una y otra vez muestran estos defectos. Tan solo no tenerlos ya es algo muy importante, pero en la parte 2 te enseñaré lo que SÍ debes hacer para atraer a esa chica.

 

Mientras tanto ya tienes tarea, dedícate a erradicar estas actitudes de tu persona.

 

¡Te espero en el Seminario!