Es difícil comenzar desde cero, sobre todo cuando esa chica ni siquiera tiene idea de que existes. Finalmente ¿Qué vas a hacer? ¿Llegar y presentarte? ¿Y luego qué?

 

Este gran miedo termina con muchas más oportunidades que cualquier intento, hasta los más mediocres. Nos tomamos demasiado en serio nuestros miedos y pasamos mucho tiempo pensando y eso sí que garantiza el fracaso.

No hay peor lucha que la que no se hace

En cambio cualquier intento es mejor que quedarse paralizado. Es por esto que hoy vas a aprender a conocer a esa chica y ponerle fin a este duro estancamiento.

 

Y antes de que comiences a ponerte nervioso te aclaro que no, no es como tú estás pensando, es más sencillo de lo que crees. De hecho, si sigues estos pasos tendrás menos miedo y nerviosismo y además tus acciones te dejarán como un Alfa ante ella 😉

Cómo conocerla…

-Comienza por llamar su atención. En vez de pasarte el rato como un hombre cohibido y tímido tienes que llamar su atención y la clave aquí es el desenvolvimiento.

 

La Atracción comienza desde la primera vista y desde ahí puedes comenzar a comunicar seguridad y confianza en ti mismo. ¿Cómo? Desenvolviéndote y expresándote con libertad. Habla fuerte y no muestres pena de ninguna manera, tan solo esto hará que ella se percate de tu presencia. Si es necesario pasa cerca de donde está ella y de igual forma hazlo sin pena ni miedo.

 

-Lenguaje Corporal fuerte. Obviamente es muy importante que cuides tu Lenguaje No Verbal. Éste tiene que ser congruente con tu desenvolvimiento, nunca cerrado ni tímido. Pon especial atención a la fuerza que comuniques al momento en que te acerques a ella.

 

-Sé indirecto. Muy probablemente  la chica que te gusta es “conocida” tuya de alguna manera o quizá convives con ella de manera regular. Siendo así acércate a hablarle a alguien de su grupo, no a ella.

 

Incluso si es ligue casual de cuando sales a la calle, un antro o bar, es necesario que no vayas directo a ella, sino que te acerques y entres a su círculo indirectamente

 

Una aclaración: tienes que ser muy sutil en esto, porque ellas se dan cuenta cuando entras a su círculo con fines de llegar a ella, esta estrategia ya se la saben, así que te recomiendo esperar un poco si quieres hablarle. Puedes hablarle a alguien más del circulo o retirarte y volver después para ahora sí hablarle.

El momento de hablarle

-Háblale, pero no hables de ella. Ya llegado el momento de hablarle a ella tienes que seguir haciendo las cosas sutiles e indirectas. No porque haya que ocultar tus intenciones, sino para relajar la interacción para ambos.

 

Este es un truco muy bueno para romper el hielo. Cuando le hables por primera vez hazlo de un tema casual, no de ella. Dile algo del lugar, del evento donde están, lo que sea es bueno, pero no necesitas ser directo si eso es lo que te intimida. Recuerda que demasiada seriedad tampoco es agradable para ellas. Esto nos lleva al siguiente punto…

 

-Ahórrate las formalidades y clichés. Toma un atajo y en vez de hacer la clásica presentación “Yo soy tal, ¿y tú cómo te llamas?” y continuar con el interrogatorio tú debes hablarle de cualquier tontería, como si ya la conocieras y te recomiendo ahorrarte la presentación.

 

Ya iniciada la plática puedes preguntarle su nombre, pero también hazlo casual, no como si a eso fueras, sino como una breve aclaración.

 

-Relájate y deja que las cosas se den. Mantente presente en la conversación y simplemente abre tu mente, comparte algo de ti y continúa sin presiones. Si a fuerza quieres apresurar las cosas te vas a ver como desesperado, pero relajado todo se puede dar, sólo recuerda seguir empujando para progresar.

 

Cuando te des cuenta ya vas a estar platicando con ella y la próxima vez que necesites hablarle todo se va a dar mucho más fácil. Si la vas a volver a ver puedes esperar a conseguir su número la próxima vez. Todo esto ella lo va a percibir como muy natural y no te vas a ver como desesperado…

El primero de muchos pasos

Conocer a esa chica es sólo el comienzo. Es tu responsabilidad como hombre seguir adelante y pasar con éxito cada Etapa de la Seducción. ¿Por qué? Porque ella no lo va a hacer por ti.

 

Seguir ligando por mensajes, salir con ella,  tener contacto físico, iniciar la intimidad, besarla, generar Tensión Sexual, hacerla tu novia, tener sexo con ella… En cada Etapa hay un reto y tú debes superarlo con éxito.

 

Si quieres aprender lo que tienes que hacer para lograr todo esto asiste al Seminario “Atracción Irresistible”. Nos vemos 9 y 10 de Junio en Guadalajara. El cupo es limitado así que consigue aquí tu lugar cuanto antes (los VIP son los primeros en terminarse).

Paso por paso aprenderás a dominar y superar cada Etapa de la Seducción, desde el “Hola” hasta la cama. Podrás conocer a cualquier mujer, pero lo mejor de todo es que aprenderás a generar Atracción entre ustedes dos.

 

Esto significa que vas a generar en ella interés y curiosidad y vas a saber qué acciones exactamente despertarán su deseo sexual por ti. Da click aquí para aprenderlo en el Seminario.

 

Todo lo que buscas lo puedes tener, porque está al alcance de tu Versión Alfa. Dentro de ti llevas el Potencial Alfa para tener a la chica de tus sueños a tu lado. Queda en ti la responsabilidad de desarrollarte como Alfa para comenzar a vivir la vida que realmente quieres y dejar de conformarte.

 

¿Lo vas a hacer?

 

¡Nos vemos en el Seminario!

 

Mientras tanto… ¡A Forjar Acero!

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.