“No sé qué hice mal” es la frase con la que terminamos cuando ya todo se fue al carajo. Bueno, casi siempre, porque a veces el error es tan claro que sí lo vemos.

 

Como ya sabes, la clave de la Seducción la encuentras en las sutilezas; esas cosas que nadie te enseñó a observar y que si llegas a descifrar lo más probable es que ya sea demasiado tarde.”

 

Por eso es importante que leas esto, para que sepas exactamente en qué momento estás metiendo la pata. No quedes como beta, porque es ahí cuando vas a perder todo…

 

LOS 5 ERRORES

 

1-Ponerte “intenso”.

Celarla, reclamarle, juzgarla… todos estos son comportamientos beta que surgen cuando eres inseguro. Y no importa en qué momento surjan, puede ser que apenas le hables y ya quieras controlarla o que tengas celos dentro de una relación, pero de cualquier forma te van a llevar al fracaso.

 

Puede que creas que es “normal” tener celos o que es algo sano si se hace con moderación pero te tengo que bajar de tu nube, no, esto no es normal. En cuanto surja el impulso Gollum de querer controlarla tienes que ponerte un alto.

 

Sé seguro de ti mismo, no dejes que otros hombres te desestabilicen, tú debes ser firme e inamovible.

 

Y por cierto, si te encuentras en una situación donde ella está constantemente poniéndote celoso tienes que aceptar que esa relación no es para ti.

 

2-Insistir.

Una cosa es ser persistente y otra muy diferente es que no entiendas cuando debes detenerte.

 

Si van máximo 3 veces que te rechaza puedes tener por seguro que no vas a conseguir nada con ella.

 

Obviamente tu beta interno quiere tenerla segura y se aferra por lo tanto a creer que tienes una posibilidad con ella. Esta fijación es la que te hace quedar como perdedor y perder la dignidad.

 

Así es, afróntalo, hay veces donde tienes que aceptar que no vas a lograr nada y dejarla ir.

 

3-Verbalizar las cosas.

Los hombres somos más racionales y verbales que las mujeres, seguro recuerdas que ya te lo he mencionado antes.

 

Nosotros podemos acordar cosas de forma sencilla, pero no funciona así en la Seducción.

 

Es muy común que de pronto te lleguen las ganas de desear verbalizar algo con ella y querer “cerrar el trato” y esto puede ocurrir prácticamente en cualquier etapa…

 

Preguntarle si tiene novio (o asumir que tiene es lo mismo), preguntarle si tienes oportunidad con ella, “declararle” tu amor, preguntarle qué son…

 

¿Entiendes? En vez de esto debes enfocarte en todas las señales no verbales. No busques tener esa “certeza”, atrévete a seguir a pesar de la incertidumbre. Esto comunica mucha seguridad en ti mismo.

 

4-Querer “comprarla”

Miles de hombres hemos caído en este patético error por creer que era un gesto “romántico”.

 

Buscar generar Atracción con regalos o cortesías es una batalla perdida desde el principio.

Si crees que vas a conseguir algo con ella sólo porque le das algo estás muy equivocado y te vas a frustrar muchísimo cuando ella te rechace.

 

Ellas no funcionan así. No vas a ser más atractivo para ella por esto, ni te va a dar ninguna clase de beneficio o consideración con ella. Si ella te sorprende haciendo esto vas a caer de inmediato a la categoría más baja de beta, un hombre que no tiene nada qué ofrecer y por eso busca compensarlo de esta forma.

 

Si llega el momento en el que pienses “yo que he hecho tantas cosas por ella” significa que acabas de cometer este error.

 

Si vas a hacer algo por ella hazlo desinteresadamente y jamás creas que vas a obtener algo a cambio.

 

5-Ser falso.

Esta es de las más complicadas de entender.

Sin importar en qué etapa te encuentres es importante que actúes desde tu “yo” más auténtico, porque ellas son expertas en detectar cuando eres falso.

 

No quieras acercarte haciéndote el muy “cool” ni busques sorprenderla con algo que no eres. Incluso si la puedes convencer inicialmente ella se va a dar cuenta tarde o temprano.

 

En vez de pretender ser alguien que no eres conviértete en ese hombre que de verdad es cool y de verdad la impresiona.

 

Todo hombre falso es beta.

 

ERRORES HAY MUCHOS

 

En cada etapa de la Seducción hay diferentes formas de perder. Por ejemplo, si al principio no te estableces como un Hombre Magnético, no va a haber forma en que puedas hacer que ella se interese en ti.

 

Si no sabes mantener conversaciones va a ser imposible que consigas su número y por lo tanto que la vuelvas a ver. Si no sabes generar interés no importa que tengas su número, porque ella simplemente te va a ver como el tipo X al que conoció en la calle.

 

Si no sabes cómo debes invitarla a salir lo más probable (99{70840fe4e50739a85d031933cecdbf4c2627fcf82cea0f8b5a27df898d1b4bc0}) es que te acepte la invitación… pero justo el día en que vas a verla te cancele de último minuto. Si no sabes cómo generar emociones en ella no importa cuántas citas tengas porque nunca vas a pasar la barrera del amigo.

 

Si no sabes ser sexual, cómo iniciar el contacto físico y escalarlo, siempre te vas a quedar como un eunuco ante sus ojos, un hombre sin sexualidad. Si no generas química entre ustedes y una conexión emocional no podrás jamás besarla.

 

Y hasta que no sepas cómo generar Atracción nunca podrás hacerla tu novia o tener sexo con ella, porque este deseo mutuo es indispensable. De hecho no vas a llegar ni siquiera a una cita si no has encendido en ella la llama del deseo sexual, esa chispa que hace que ella se interese en ti y desee estar contigo.

 

Si quieres aprender a superar todas estas dificultades paso por paso asiste al Seminario. Da click aquí para asistir a Guadalajara y si quieres asistir a Monterrey da click aquí.

 

Todo esto lo puedes aprender en el Seminario “Atracción Irresistible”. Es el evento presencial donde aprenderás a superar todos y cada uno de los retos que puedas encontrar en la Seducción.

 

Quedan pocos lugares y los VIP son los que siempre se terminan primero.

 EN CUALQUIER MOMENTO

 

En todo momento de la interacción estás en riesgo de perderlo todo. ¿Por qué? Porque dentro de ti siguen existiendo rastros de mentalidad beta que pueden y acabarán saboteándote.

 

Hasta que no Forjes Acero y detones tu Potencial Alfa vas a tener que seguir aprendiendo por el doloroso método de prueba y error. La mejor forma de ahorrarte esos años de oportunidades desperdiciadas es acelerar tu camino asistiendo al Seminario.

 

Obviamente no todos estarán listos para vivir una vida Alfa, pero si tú ya estás listo te espero este 8 y 9 de Septiembre en Guadalajara y el 22 y 23 en Monterrey.

 

Deja ya des ser un obstáculo para ti mismo. Decide acelerar tu camino y Forjar Acero. Una vida blanda no te va a llevar a ningún lugar.

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.