El desamor es una de las principales causas que nos impulsan a mejorar como hombres. En general cualquier “mal momento” con las mujeres nos lleva a querer hacer algo al respecto, no es el escenario ideal proactivo, pero por lo menos te lleva a mejorarte.

 

Si lo que buscas es salir del problema y recuperarte de una relación te felicito, pero desafortunadamente muchos hombres hacen algo que sólo los deja peor de lo que ya están: Tratar de recuperarla, aferrase al pasado y a la mentalidad de escasez.

 

Ahora, no te estoy diciendo que esté mal que quieras reparar una relación, el tema de hoy es el problema de la mentalidad de escasez, el típico hombre beta que entra en pánico cuando una relación o interacción llega a su fin y mediocremente piensa “Es que nunca voy a encontrar una mujer como ella”

 

Esto es lo que quiero que te ahorres, el sabotaje que nos hacemos cuando más dolidos nos encontramos. Date cuenta que si vives en un mundo de escasez tu pesimismo se hará realidad y todo lo que vas a encontrar en la vida son mujeres peores que la anterior.

 

Además te estás frenando: Un hombre que vive pensando así va a perder meses o años de su vida invirtiendo energía en una relación/interacción que hace mucho terminó, pero no te has dado cuenta porque te niegas a quitarte la venda de los ojos.

 

No, no, no, olvida todo eso. Desde hoy vive en un mundo de abundancia y de progreso, es tu única alternativa para convertirte en un Hombre Alfa. Aprende a saber no solamente cuando algo ya ha llegado a su fin, sino cuando ya no es conveniente para ti y tu desarrollo.

 

Y no creas que si estás en una relación te salvas, porque esos pensamientos de la mentalidad de escasez también son responsables de que estés en una relación en la que realmente no eres feliz

 

Cuando te mantienes en una relación que no te gusta, o en la que estás reprimido, o en la que no te respetan o en la que entraste sabiendo que no era tu mejor opción estás viviendo en un mundo de escasez.

 

Nada de esto es propio de un Hombre Alfa. En vez de pensar esto un Hombre Alfa no pierde el tiempo y se encarga de hacer de su vida exactamente lo que quiere y sabe que le va a traer felicidad. Nunca se detiene a pensar que “nunca va a encontrar a alguien como ella”, se determina a hacer lo contrario: Siempre mejorar en sus relaciones.

 

¿Crees que tus opciones son muy limitadas? ¿Que no tienes suerte con las mujeres? ¿Que no sabes qué hacer para conocer más mujeres? Todos esos son pensamientos de hombre beta. Sencillamente porque el Hombre Alfa no pregunta, consigue.

 

Si tienes tantas dudas respecto a ti mismo eso sólo es indicativo de una cosa: Tienes que comenzar a trabajar en ti mismo. Curiosamente esto es lo que te lleva a estar en tu situación actual, el ignorar que tienes que mejorar como hombre porque obviamente años de dejarte en última prioridad tienen graves consecuencias.

 

Sin importar si estás en una relación mediocre o si tu relación acaba de terminar o si llevas mucho tiempo solo, tu necesidad es la misma: Tienes que sacar tu versión Alfa.

 

 

Trabajar en ti mismo es una necesidad real y creer que esto no es así es lo que nos mantiene infelices y mediocres.

 

responsable de tu situación y nunca dejes pasar la oportunidad de mejorarte. Te deseo éxito y mucha suerte.

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.