Vamos a probar tus conocimientos en Seducción. Quiero que me digas lo que tú crees que representa el obstáculo más grande que un hombre encuentra en camino a convertirse en su versión Alfa. ¿Qué es lo que impide que un hombre sea Alfa en automático? Piensa en eso por un momento y continúa leyendo.

 

¿Ya lo tienes? Antes de que te diga exactamente lo que es tienes que saber que sólo hay una posible respuesta y a más del 99{70840fe4e50739a85d031933cecdbf4c2627fcf82cea0f8b5a27df898d1b4bc0} de los hombres les sorprende conocer esta dura respuesta porque no es algo que contestarías normalmente. Es más, en muchos casos no sólo les sorprende, sino que indigna porque prefieren vivir en la negación. Yo espero que tú no seas uno de estos, pero no digas que no te lo advertí.

 

El obstáculo más grande para convertirte en Hombre Alfa eres tú mismo. Si eres de los pocos que contestaron esto significa que por lo menos ya has comenzado tu Camino.

 

Esto es algo muy importante que tienes que aprender, porque es el fundamento para que tu progreso sea rápido. Pensar en que tú mismo eres el responsable de tu “mala suerte” con las mujeres representa que ya dejaste la mentalidad de víctima atrás y que estás tomando el mando de tu propia vida. Este es tu primer paso.

 

Pero vamos a lo importante, porque hay muchos que no creen que esto sea verdad y para ellos quiero ponerlo en perspectiva, porque el día de hoy que estás leyendo esto no puede quedarse como cualquier día normal. No, es hoy mismo cuando tu mente tiene que hacer el cambio y tú tienes que empezar a tomarte en serio. Si tú no lo haces nadie más lo hará y así es como te mantienes siendo beta.

 

Aunque no lo sepas, tú lo tienes todo. Dentro de ti llevas todo lo necesario para transformarte en tu mejor versión y tener los resultados que hoy consideras son “imposibles”. Así es, para bien y para mal todo está en ti. Tu “mala suerte” con las mujeres se debe siempre a ti mismo. Y tu éxito también va deberse a ti mismo y a nadie ni nada más.

 

Estas ideas son contrarias a lo que el beta está constantemente pensando, porque el beta siempre se quita a sí mismo de la ecuación, siempre se saca del partido para estar cómodo creyendo que simplemente es una víctima de la vida.

 

Perpetuamente buscando la píldora que nos quite el nerviosismo, el momento perfecto donde el éxito está garantizado, la cosa que haga que nuestro comportamiento sea perfecto y no tener que preocuparnos más. La frase perfecta de apertura. La frase hipnótica que hará que ellas caigan rendidas a nuestros pies. La gorda cartera que va a atraer mujeres. Ideas fantasiosas que son más bien de niños, no de hombres.

 

Entiende que nada de esto es cierto, todo esto es la fantasía que vive el hombre beta, la fantasía que lo hace permanecer en su zona de confort. La realidad no es así, la realidad es que si has fracasado con las mujeres es por algo que tú haces o no sabes hacer. Y de igual forma tu éxito vendrá únicamente cuando tú te armes de valor y estés dispuesto a cambiar y a mejorar.

 

Es por esto que quiero darte el mensaje más poderoso para emprender tu Camino del Alfa. Son dos cosas que entre más pronto aceptes más pronto verás resultados en tu vida:

 

1 – Sólo vas a poder progresar el día que aceptes el hecho de que el Camino del Alfa es un camino difícil. Sí, deja de buscar lo fácil, lo que no te exige, lo que cualquiera puede hacer y empieza a dedicarte a lo que te va a hacer crecer.

 

2 – La determinación de actuar a pesar de que sabes que será difícil. La primera parte puede hacer a muchos indignar y tirar la toalla, es normal, si fuera sencillo todos lo estarían haciendo. Si tú eres de los pocos que pueden mirar hacia adelante, observar gran dificultad y aun así enfrentar los obstáculos, ten por seguro que serás un Hombre Alfa. Porque este camino es para los verdaderamente valientes.

 

Comprende y acepta el hecho de que el obstáculo más grande para progresar es uno mismo. Porque en todo momento permitimos que algo externo dicte nuestro comportamiento, pero no hacemos caso al Alfa interno, el que no se deja rendir por las dificultades, sino que se levanta cada vez que cae.

 

Te lo voy a decir de otra manera para hacerlo más claro: Si tú tuvieras un amigo en el Camino del Alfa ¿Te gustaría que fuera un lastre en vez de un apoyo? Alguien que siempre se está quejando, que pone peros de todo, que siempre está nervioso y temeroso, que no te deja avanzar y que busca el primer pretexto para frenarte y convencerte de desistir.

 

¿Te gustaría que alguien así te acompañara en tu camino del Alfa?

¡A nadie! Y siendo que no quieres esto ¿Por qué tú te lo haces a ti mismo? Tú debes ser tu propio impulso, convertirte en una versión invencible de ti mismo.

 

El Camino del Alfa no es el camino fácil, si no todos lo tomarían. Es el camino más lleno de retos y es precisamente por esto que es el más lleno de recompensas también. Es un camino en el que no se avanza con miedo a perder, no se avanza con timidez, ni con miedo al ridículo, ni con ninguna razón que pueda hacerte tirar la toalla. No es el camino que puedas decidir dejar sólo porque una mujer te rechazó. Si de verdad quieres tomar el Camino del Alfa significa que no vas a ceder, nada puede tener más poder que tu determinación de tener éxito. Es un compromiso contigo mismo a tomar todo tropiezo como enseñanza y no como fracaso.

 

Para recapitular:

-Tu obstáculo más grande para convertirte en Alfa eres tú mismo.

-Sólo tomando responsabilidad de tu éxito o fracaso vas a poder progresar

-El hombre beta renuncia a su propio poder, mientras que el Alfa sabe que tiene todo para crecer, sólo tiene que desarrollarlo.

-Tu progreso comenzará en el momento en que en vez de evadir obstáculos y dificultades los enfrentes con determinación.

-Las derrotas son lecciones para mejorar, no hay fracasos.

 

Es muy importante que nada de esto te pueda desmotivar, porque sería lo mismo que tirar la toalla. El hecho de que tengamos tantos retos como Hombres en el Camino del Alfa no ha sido culpa nuestra, sino más bien del Condicionamiento Cultural. Lo más importante que debes tener en mente es que no se trata de pensar que es imposible, eso quedó atrás hace mucho tiempo. Simplemente se trata de saber cómo hacerlo.

 

Yo fundé esta comunidad porque creo que vivimos en un mundo muy injusto actualmente. No creo que sea justo que los hombres tengan que conformarse con “lo que les llega” sólo porque nadie nos enseñó de seducción y por la desinformación. No es justo que tú no sepas qué hacer para tener a la mujer que te gusta. No es justo que tengamos que sentirnos perdidos ante tantos retos que acaban representando un laberinto para nosotros.

 

Este laberinto de dificultades no tienes que caminarlo solo. Yo mismo te guío paso por paso hasta dominar todas las Etapas de la Seducción en el Seminario “Atracción Irresistible”. Y para potencializar tus resultados y acelerar tu progreso con las mujeres te enseño mi método personal de Atracción, para generar en la mujer que te gusta interés genuino hacia ti. Da click aquí para conseguir tu boleto.

 

NOTA: Los luagres VIP están completamente agotados, quedan pocos Plus y Básicos.

 

Olvídate de no saber qué hiciste mal con las mujeres, olvídate del nerviosismo. Olvídate de sentirte estancado y frustrado por no tener a la mujer que te gusta. Podrás conocer a cualquier mujer en cualquier lugar, saber qué hacer en todo momento de la interacción y llegar a donde tú quieras con ellas, porque tú defines tus objetivos. Tu vida sexual se activará como nunca antes.

El Seminario de Playa del Carmen es Intermedio-Avanzado y sólo se asiste por medio de invitación. Si quieres tener tu invitación asiste al Seminario en paquete VIP o únete a mi alumnado en el Coaching Elite. Da click aquí para conseguir tu boleto.

 

Si tú no te ocupas de tu progreso nadie más lo hará por ti y tu situación con las mujeres nunca va a mejorar. La mejor inversión que puedes hacer es la que haces en ti mismo, porque tú vivirás los resultados en carne propia.

 

Comienza hoy tu Camino del Alfa. ¡Nos vemos en el Seminario!

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.