Si alguna vez te han puesto a prueba sabes lo importante que es saber superar esta situación porque de lo contrario pierdes todo el progreso que llevabas y obviamente adiós a tus oportunidades con esa mujer. Pueden suceder en cualquier momento, tal como lo veremos en el ejemplo de este artículo, así que si quieres aprender a dominar las pruebas femeninas sigue leyendo.

 

Si ya has caído en una de estas pruebas o si nunca te has enfrentado a una es muy probable que se te complique, que no sepas cómo actuar para progresar. Lo mejor que se puede hacer es detenerte a pensar, analizar, replantear y cambiar nuestro comportamiento utilizando lo aprendido. Eso es exactamente lo que vamos a hacer hoy en este artículo.

 

A pesar de ser una situación incómoda y de tensión, tienes que ver este asunto desde una perspectiva amplia, the big picture como se dice en inglés. Así que comencemos por ahí, ¿te parece?

 

Sí, puede ser incomodo, puede ser un momento de tensión, puede no agradarte en lo absoluto, hasta podemos llegar a detestar las pruebas que ellas nos ponen, pero esa actitud no nos ayuda en nada.

 

Para esto te tengo una buena noticia, un hecho que no puedes seguir ignorando

 

Si ella te está poniendo a prueba es porque le interesas.

 

Las mujeres no prueban a los hombres beta, porque saben que  son un caso perdido. No está en sus intereses analizar más a fondo a un hombre que simplemente no le atrae. Punto. En realidad el hecho de que ella comience a probarte quiere decir literalmente que ella te tiene en una muy buena posición en su mente, una en la que comienzas a atraerla, a “moverle el tapete” como decimos en México.

 

Ella sabe que si se involucra más contigo corre el riesgo de que ocurra lo que ya le ha pasado antes: La vas a decepcionar por alguna incongruencia. Evolutivamente ella sabe que si se involucra y compenetra con un hombre, tiene que ser un hombre que no le salga con “sorpresas” cuando ya es demasiado tarde, cuando ya hay un compromiso mayor, un “compromiso” emocional.

 

Utilizando este conocimiento como herramienta comienza por cambiar tu perspectiva. Si una mujer te prueba no es algo malo, es algo muy bueno. Y es necesario que cambies radicalmente tu respuesta ante las pruebas femeninas.

 

Esto lo logras fácilmente si desarrollas seguridad en ti mismo (tema que hemos tratado anteriormente), y cuando lo juntas con este cambio de perspectiva tu respuesta cambia, porque en vez de iniciar un proceso mental de “desciframiento” acompañado de nerviosismo, que es lo que por lo general nos sucede, podrás reaccionar como un Hombre Alfa lo hace, relajado y en control.

 

¿Te das cuenta de la radical diferencia? Esto es algo que ella quiere ver en ti, porque créeme, no sólo es qué le respondes de manera directa, además está la subcomunicacion… tu actitud, tus comportamientos y tu lenguaje no verbal le dicen todo lo que ella necesita saber.

 

Si te mantienes en calma la respuesta va a ser un hombre que no solamente está acostumbrado a este tipo de cosas, acostumbrado a convivir con mujeres guapas, sino que además demuestra seguridad en sí mismo.

 

Ahora, la forma en que tienes que responder es muy importante.

 

Cuando ella te pone una prueba quiere saber qué tan “firme” estás en tu posición de hombre en la interacción. Si reaccionas y entras en su juego, bajo sus términos, demuestra que le atinó a tu “talón de Aquiles”, te destanteó y tu masculinidad no es tan fuerte como ella esperaba.

 

Y no me malentiendas, puede que sí lo sea pero que una de estas pruebas simplemente te tome por sorpresa, que no sepas exactamente qué es lo que tienes que hacer para “pasarla”. Finalmente no es algo a lo que estemos acostumbrados, pero como todo Hombre Alfa debes dominar esta etapa y todas las demás de la Seducción.

 

Directamente en un ejemplo te voy a decir lo que tienes que hacer ante las pruebas femeninas.

 

Supongamos que le hablaste en algún lugar público, es un ejemplo de algo sencillo y a fuerza tienes que vivir cuando quieres conocer más mujeres. Imagina que ella te pone a prueba diciéndote: “¿Así es como acostumbras conocer mujeres?” y esto es lo que tienes que hacer…

 

1 – Mantener la calma. No te preocupes, si lo que haces no le parece bien a ella, ese es su problema, no el tuyo, tú tienes tus razones y si quieres conocer mujeres en la calle ¿Qué tiene eso de malo?

 

2 – Ser inamovible. En este aspecto ella prueba tu firmeza. Tú decidiste conocer mujeres, ¿cierto? Entonces ¿es suficiente que alguien cuestione tus propósitos para hacer que des vuelta y cambies tus planes o es algo que de verdad quieres hacer?

 

3 – Reafirmar tu posición. Responde desde tu propia perspectiva, con la seguridad de hacer lo que haces porque quieres, no porque nadie te lo pida o lo apruebe y sin vergüenza contesta (para este ejemplo) algo así:

 

“Sólo a las mujeres cohibidas que no se atreven a hablarme, digo, ¿por qué no ayudarles un poquito?” 😉

 

¡Y listo! No te hizo “tropezar”

Siempre acompañado de algo de humor, por supuesto, porque es algo que a las mujeres les fascina.

 

Si te gusta conocer la mente femenina y quieres hackear el juego de la Seducción  para gustarle a la chica que te gutsa asiste al Seminario. Vas a salir siendo tu Versión Alfa y aprenderás todo lo que tienes que hacer para conquistar a la mujer que te gusta. Absolutamente todo… Eliminar miedo, nerviosismo y timidez, cómo hablarle y qué decir para conocerla, salir con ella, cómo crear Tensión Sexual, superar sus pruebas, besarla, hacerla tu novia, tener sexo con ella… Serás un Maestro de la Seducción.

También aprenderás a jugar el Juego de la Atracción. Te convertirás en un hombre magnético así que podrás hacer que ella se interese en ti y desee salir contigo, saber de ti y conocerte. De esta manera generarás interés mutuo y la interacción será mucho más fácil. Esto es sumamente poderoso, pues ya no será una “lucha” el querer “conquistarla”… ella va a desear tener algo contigo. Quedan pocos lugares, así que consigue tu boleto cuanto antes. Da click aquí para elegir tu paquete y asegurar tu asistencia. Si tienes cualquier duda házmela llegar a gerry[arroba]gerrysanchez[punto]com

 

¿Entiendes lo que tienes que hacer con una Prueba de Congruencia? Con seguridad reafirma quien eres, desde tu misma perspectiva, no la suya. Y obviamente para lograrlo debes hacer 1 y 2: mantener la calma y ser inamovible.

 

Comienza a aplicarlo en tus interacciones paso a paso. Calma – Firmeza – Reafirmación de masculinidad.

 

Aplícalo y no olvides contarme cómo te va con esto.

 

Buena suerte y mantente atento a mis redes sociales, pronto anunciaré nuevos eventos.

Facebook: https://www.facebook.com/gerrycoaching

Twitter: https://twitter.com/gerrysays

YouTube: youtube.com/gerrysays

Y en Instagram y Snapchat: GerrySays

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.