No es ninguna noticia que las mujeres son expertas leyendo a los hombres y aunque tú no lo notes o sea difícil de entender, ellas saben mucho de ti leyendo las “sutilezas” de las que hemos hablado antes.

 

Sin embargo, eso no significa que no puedas hacer nada al respecto. Hay que aprender de las mujeres y saber precisamente qué es lo que “leen” en nosotros y qué buscan al hacerlo.

 

Hoy quiero hablarte de una de las cosas que a menudo proyectamos sin quererlo, una realidad que nos impacta y terminamos llevando a nuestras interacciones con las mujeres. Si evitas proyectarlo y además lo utilizas a tu favor puedes tener resultados positivos. Pero vamos al grano…

 

La falta de afecto nos lleva a convertirnos en hombres dependientes. Buscando a cualquier mujer y en cuanto tenemos la oportunidad la convertimos el centro de nuestra vida.

 

Imagina todo el impacto negativo que esto tiene si comienzas a proyectar dependencia cuando ni siquiera hay una relación.

 

Y no sólo actuamos dependientes sino además desesperados. Buscando a como dé lugar tener algo de contacto con ellas, desviviéndonos, dedicando todo el tiempo a ellas.

 

Obviamente esto es sumamente negativo, porque le da a entender que más bien está tratando con un hombre beta. Las razones para que ella crea esto son muy obvias, pero para aclarar sólo digamos que si demuestras querer su atención desesperadamente significa que algo muy malo debe tener tu personalidad y que por eso estás solo y necesitado de afecto.

 

Es como pensar en una persona amargada ¿Me entiendes? Todos pensamos el típico: “Por algo está solo” Incluso quienes no lo conocen bien. Lo consideramos obvio.

 

El chiste es que esto no sólo se demuestra con actos claros y directos, sino que además lo estás proyectando cuando no pones límites. Y eso es lo que tienes que aprovechar para dejarla deseando

 

Cuando pones tus límites y decides ser tú el que termina la conversación, el que tiene que irse, estás demostrando que tienes la fortaleza de darle sólo el tiempo sano y necesario a una interacción casual, que va comenzando.

 

Mientras la relación no progrese y no lleguen a ser algo más serio tú tienes que poner tus límites y demostrar que no te “urge” tener su atención ni su compañía. Estar desesperado por su afecto da a entender que no eres un hombre en quien las mujeres puedan interesarse.

 

Entiendo si esto te causa conflicto, porque es contra-intuitivo pero recuerda que muchas cosas con las mujeres lo son.

 

Cuando pones tus límites y eres tú quien marca el ritmo de la interacción estás mostrándote como un Hombre Alfa fuerte y seguro de sí mismo, además de mostrar liderazgo, que es una cualidad Alfa muy importante.

 

¿Y sabes una cosa? No necesitas creerme, haz la prueba con la interacción que estás llevando en estos momentos (o consigue una pronto para ponerlo en práctica). De inmediato verás los resultados positivos de hacerlo, te será más fácil que te conteste los mensajes, quedar para salir con ella, que te busque.

 

Deja que ella quiera verte la próxima vez, deja se quede pensando en ti hasta la próxima, deja que haya tiempo para que te extrañe. Este es el verdadero truco para dejarla deseando, para despetar su interés.

 

Comprender la psicología femenina no es sencillo (llevo años investigándola) pero quise compartirte este truco que he aplicado una y otra vez siempre con buenos resultados.

 

Todo lo que he aprendido a lo largo de los años lo he organizado en técnicas, trucos y estrategias. Conocer todas las etapas de la Seducción y saber qué hacer en ellas me benefició y me dio la suerte que no había tenido nunca. Pero lo que realmente me cambió la vida fue saber exactamente qué hacer para atraer a las mujeres y es verdad que tardé años, pero valió la pena.

 

Al saber cómo atraer mujeres las cosas fueron mucho más fáciles, porque ya no es sólo mi interés en ella, ahora las mujeres se interesan en mí auténticamente y todo es más fácil. Hablarles, salir con ellas, progresar en la relación, todo.

 

Y si a eso le añades dominar las etapas de la Seducción no hay nada que pueda tomarte por sorpresa.

 

Como ya sabes eso es exactamente lo que te enseño en el Seminario.

Si quieres aprender a dominar la Seducción y mi método personal de Atracción esta es tu oportunidad. Estaré impartiendo el Seminario en la Ciudad De México, 12 y 13 de Mayo en el Hotel Fiesta Inn Insurgentes Sur.

 

Consigue tu boleto aquí, porque habrá cupo limitado, los lugares VIP están compltamente agotados. Todas mis técnicas, trucos, hacks y estrategias de Seducción y Atracción te las enseño en un fin de semana y si quieres convertirte en tu versión Alfa esta es tu oportunidad de acelerar tu progreso.

 

Espero verte ahí. Mientras tanto aplica la técnica de hoy y cuéntame cómo te fue.

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.