Te animaste a hablarle y las cosas van bien. Estás teniendo una buena plática; pero se acerca el fin… La conversación va a terminar y no tienes ni idea de cómo continuar.

 

¿Te ha pasado ?

 

Es horrible estancarse en ese punto en la Seducción. ¿Qué vas a hacer?

¿Quedarte callado?

¿Aceptar la derrota e irte?

¿Pedirle desesperadamente su número, aunque se sienta “fuera de lugar”?

¿Qué haces si el siguiente tema de conversación te lleva al mismo estancamiento?

 

Es muy desesperante, me sucedió a mi y fue una muy difícil barrera, un obstáculo difícil de romper.

 

NO ESTÁS SOLO

 

A diferencia de mí, tú no estás solo, yo fundé esta comunidad para ayudarte a ti en tu búsqueda del Camino del Alfa, porque es justo que mejores tu Seducción y actualmente vivimos un momento muy difícil en la Masculinidad.

 

Romper este estancamiento no es tan complicado como crees, lo complicado es tener los pantalones para hacer lo que debes hacer, lo que como hombre te corresponde hacer. Lo que en el fondo sabes que debes hacer.

 

Y esto depende completamente de tu mindset, de tu forma de pensar y de qué tanto hayas matado la voz del Gollum interno. En otras palabras, depende de que ya estés viviendo en el Camino del Alfa.

 

Cuando estás en el Camino del Alfa estás actuando desde tu verdadero yo. La parte de ti que es naturalmente Alfa, ese “tú” que no teme hablar con mujeres. Ese tú que sabe mantener conversaciones y dirigirlas hacia donde tú quieras …

 

Ese “tú” que sabe qué decir y cuándo decirlo. Ese tú que sabe cómo pasar de una conversación a conseguir su número. Ese tú que sabe cómo ligar y llegar a besarla, hacerla tu novia, tener sexo con ella.

 

Todo esto lo vemos en el Seminario, precisamente el lugar a dónde vas para comenzar tu Camino del Alfa. Da click aquí para conseguir tu lugar.

 

Pero en estos momentos nos vamos a concentrar solamente en saber romper el estancamiento. ¿Cómo pasar de una conversación estancada a “algo más”?

 

“ALGO MÁS”

 

Y cuando digo “algo más” me refiero a muchas cosas (todas buenas).

Tener estas habilidades sociales te va a ayudar a sacarla de su grupo para iniciar algo más personal, besarla ahí mismo, conseguir su número de forma natural… ¿Quieres lograrlo?

 

Bueno, pues esto es exactamente lo que tienes que hacer:

La llave para este gran “algo más” es simplemente invitarla a hacer algo.

 

Espera, te voy a explicar a qué me refiero.

Para empezar: No, no me refiero a que ahí mismo la invites a una cita romántica.

 

Me refiero a que ahí mismo, en el momento del estancamiento tomes acción y prolongues la interacción con algo interesante.

 

Podríamos pensar en extender la conversación, pero eso no te va a llevar a la acción… y acción es lo que más necesitas.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

 

La dinámica aquí es bastante interesante, porque tú estás cambiando el juego, estás llevándolo al siguiente nivel.

 

Es lógico que nos estanquemos después de platicar con ella un rato, porque es solo una etapa, pero cuando somos beta no nos damos cuenta de esto…

Creemos que la victoria ya la obtenemos al tener una buena conversación. No pensamos a largo plazo, no pensamos precisamente en qué vamos a hacer cuando termine esa buena conversación, lo que sigue después de esta etapa.

 

Esto funciona de maravilla por varias razones…

 

Primero, al invitarla a hacer algo estás cambiando la dinámica. Le estás comunicando (implícitamente) que sabes que la etapa de platicar se acabó y que es necesario seguir adelante.

 

Segundo y esto es lo más importante: Estás dándole rumbo a la interacción. Al hacerlo te conviertes en líder, no solo en un beta más sin rumbo. Le estás diciendo “ok, yo soy un Alfa, sé a dónde voy y me gusta esto que estamos haciendo, sígueme, yo sé a dónde ir y te va a gustar”

 

¿Ves la diferencia?

 

Siendo beta solamente te quedas ahí parado, viéndola, como si ella tuviera que dar el paso… y obviamente no va a suceder.

 

Pero un Alfa ya pensó en lo que va a suceder y sabe que si la chica la está pasando bien con él todo puede seguir su curso. Piensa en grande, planea desde cero hasta tu objetivo… de no ser así es como ir a la guerra sin fusil.

 

Y tercero… te da la oportunidad de tener el control de la interacción. No por controlador, obviamente, sino porque así puedes avanzar más rápido con ella. Y obviamente esto depende de que ella se la esté pasando bien contigo.

 

APROVECHA EL LIDERAZGO

 

Cuando te digo que la invites a algo me refiero a cualquier cosa en plan relajado.

 

Propón algo, dile: “Ven, vamos a X” o “¿Sabes qué quiero enseñarte Y”.

 

Y todo depende del tipo de interacción, obviamente.

 

Supongamos que estás en la calle y es de día, no la vas a invitar por tragos.

O si estás en un bar no la vas a llevar por un café.

 

Si estás en un bar puedes decirle “Bueno, creo que es hora de lo que ambos hemos estado esperando” (Es muy importante que juegues con ella de esta manera)…

 

Y obviamente ella te va a preguntar: “¿Esperando qué?” o algo parecido.

Y ahí es cuando le dices “Hora de unos shots” al mismo tiempo que la tomas de la mano y la llevas hacia la barra.

 

¿Entiendes? Liderazgo.

 

Y eso es en plan de desmadre, pero puede ser otra cosa.

Por ejemplo: “Ven, vamos a X (donde no haya tanto ruido) hay que platicas más a gusto”

 

Si es de día puedes decirle “¿Me acompañarías a Starbucks? Solo quiero seguir platicando contigo antes de irme por mi café”

 

Y recuerda: Aprovecha cualquier cosa de la que hayan estado hablando.

 

Además de todo lo que ya dijimos, cuando haces esto estás demostrando que no eres un pussy que no se atreve a nada. Al contrario, te atreves y sabes lo que haces.

 

TRANSICIONES

 

Esta técnica es muy efectiva porque demuestra muchas cualidades Alfa. Y de hecho, la puedes utilizar para otros momentos también.

 

Por ejemplo, cuando le pidas su número: Puedes decirle: “Quiero que vayamos a X lugar (recuerda: algo que sepas que le interesa) ¿Podemos quedar por WhatsApp? Prometo no acosarte con mensajes” (Jugar con ella es indispensable)

 

Aquí la acción es que ella te dé su número, pero tú estás dirigiendo esa acción, de forma natural, conforme avanza la interacción.

 

Por igual, conforme vayas avanzando, si ya tienes algo más íntimo con ella, puedes subir a este ejemplo:

“¿Sabes qué? Ven acá.”

En tono juguetón, mientras la acercas a ti y la miras a los ojos… y le plantas un beso. 😉

 

Todo esto depende de buena calibración, porque si lo haces muy pronto te van a mandar al diablo.

Y siempre recuerda que si ella dice que no, es no y debes alejarte, no le insistas a una mujer que no quiere seguir adelante.

 

RECORRE EL CAMINO DEL ALFA

 

La técnica que te acabo de compartir es solo la punta del iceberg.

En el Seminario aprendes a detalle cómo funciona la mente femenina y obviamente la forma en que puedes utilizar este conocimiento para hacerte un Maestro de la Seducción.

 

Aprenderás también a superar cada reto en cada Etapa de la Seducción, porque el juego siempre va cambiando. Y vas a aprender el Camino que te llevará desde el “Hola” hasta la cama con ella.

 

Lo más importante es que en el Seminario vas a des-estancarte en tu vida romántica y así vas a poder activar tu vida sexual. Porque vas a dejar de estar perdido, vas a saber exactamente lo que debes hacer para progresar con la mujer que te gusta.

 

  • Vas a aprender a librarte del miedo y nerviosismo
  • La forma más sencilla de conocer a cualquier mujer en cualquier lugar
  • Perfeccionar tus habilidades sociales
  • Cómo avanzar en la interacción
  • Cómo mantener a una mujer interesada en ti
  • Cómo ligar por WhatsApp
  • Cómo despertar su interés por ti
  • Cómo conseguir citas con ella y hacer que ella quiera verte
  • Cómo pasar de “amigo” a amante
  • Cómo crear química, confía
  • Cómo crear Tensión Sexual
  • Qué necesitas para ser un Hombre altamente atractivo para ellas
  • Cómo hacer que ellas se fijen en ti y llamar su atención desde el momento en que te ven
  • Cómo dejar de pasar desapercibido y ser notado como un Alfa
  • Cómo hacer que ella piense en ti y te busque
  • Aumentar tu atractivo
  • Cómo ser inolvidable para ellas
  • Cómo despertar su deseo sexual por ti
  • Salir del friendzone y cómo nunca caer ahí de nuevo
  • Lo que debes hacer para recuperar o superar a tu ex

 

¿Quieres aprender todo esto? Da click aquí para conseguir tu lugar en el Seminario.

 

TODO ES POSIBLE

 

Es común creer que “no naciste para esto” o que solo los Alfas nacieron siendo Alfas y que nadie más puede tener ese nivel de éxito, pero te voy a tener que dejar en claro que esas son excusas para no hacer nada. No bullshit, hay que hablar con honestidad.

 

La realidad es que simplemente tienes que aprender lo que en esta sociedad nadie te enseña: Las reglas de la Seducción y cómo utilizarlas a tu favor.

 

Si eres de los que tienen los pantalones suficientes como para asumir responsabilidad y hacerte cargo de tu vida vas a tener a la mujer que deseas. Y para eso te espero en el Seminario, prepárate para comenzar tu Camino del Alfa…

 

Prepárate para ligues exitosos, para tener el número de la chica que te gusta. Prepárate para conocer a cualquier mujer que te guste. Prepárate para ser un Hombre Atractivo. Prepárate para ser un Hombre Alfa. Prepárate para gustarle a las mujeres en serio, prepárate para que ellas te busquen a ti.

 

Prepárate para una vida sexual activa, prepárate para tener a la novia que buscas.

Prepárate, porque la mejor parte de tu vida va a comenzar cuando comiences a ser Alfa.

 

No es momento de huir de esta responsabilidad, sino de avanzar hacia ella… te veo en el Seminario. Da click aquí para conseguir tu lugar.

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.

Fundador del Proyecto del Hombre Moderno Renacentista.