Connect with us

¿Quieres Hacerla Tu Novia? Haz Esto…

Seducción

¿Quieres Hacerla Tu Novia? Haz Esto…

Te voy a contar algo curioso: Hoy tuve la oportunidad de evitar una tragedia de la Seducción.

Uno de los miembros de la comunidad me envió un correo diciéndome que había tomado una decisión. Que mis correos lo habían inspirado para tomar acción y que por eso se disponía a “declararle su amor” a la chica que le gusta.

Lo bueno es que la inspiración le llegó… lo malo es que no estaba pensando con claridad.

De inmediato le dije que necesitaba abortar el plan, declarar tu amor es una pésima idea y te voy a explicar por qué… (Mucha atención si tienes planes similares 😉 )

DETENTE

Declarar tu amor a una mujer es una idea absurda que nos inculca el Condicionamiento Cultural. No hay que ser un genio para darse cuenta por qué, solo hace falta entender cómo funciona la Atracción…

A hombres y mujeres nos atraen cosas diferentes en el sexo opuesto. A nosotros nos vuelven locos las curvas, unos hermosos ojos, una linda sonrisa… a ellas un carácter fuerte, masculinidad, seguridad y estabilidad.

Ahora quiero que pienses … Al declararle tu amor a una mujer, ¿Estás comunicando algo que a ellas les atraiga?

¡NO!

Para nada, declarar tu amor es absurdo, simplemente es hacerle saber que te mueres por ella (cosa que seguramente ya sabe) pero para ella esto no significa nada.

No te hace atractivo, no te hace más masculino, no te hace más deseable. Por esto es que es una pésima idea. Declarar tu amor es del terreno de los sueños, no de la realidad.

Pero entonces… ¿Qué sí funciona?

LA REALIDAD

Lo único que funciona para tener éxito con la chica que te gusta es ser el hombre por quien ella se derrita, un Hombre al que ella no se puede resistir.

Nada le gana al deseo mutuo, y es eso exactamente lo que aprenderás a despertar en el Seminario. A hacer que ellas te deseen a ti tanto como tú las deseas a ellas, da click aquí para apartar tu lugar y aprender a hacerlo.

Entonces: ¿Qué cosas sí aumentan tu atractivo?

-Seguridad en ti mismo.

Actuar sin miedo ni pena expresa seguridad en ti mismo. Habla también de fortaleza y conocimiento de ti mismo, de que estás en control de tus emociones.

Esto es algo que ellas buscan mucho, porque buscan la tranquilidad y confianza que esto les genera. Si tú les generas estos sentimientos ellas van a buscarte y confiar en ti. Si quieres aprender a hacerlo da click aquí para asistir al Seminario.

Este es uno de los Elementos de Atractivo más poderosos, pero nos la vivimos ignorándolo porque pensamos como hombres. No te cierres a entender esto, desarrolla seguridad y de inmediato verás un cambio en su actitud.

-Tener rumbo y dirección. 

Tener bien definido tu rumbo es muy importante. Le hace entender que no está tratando con otro pusilánime más.

En tu vida debes tener perfectamente bien definido dónde estás y hacia dónde vas. Y te voy a dar un truco adicional: Ten aspiraciones altas. Nadie quiere estar con un hombre que se subestima a sí mismo y que aspira a ser un perdedor evolucionado.

Tú tienes mucho potencial, no te defraudes a ti mismo, sácale jugo a tus capacidades.

-Saber disfrutar el camino.

Cuando te comportas con calma en la Seducción das un mensaje poderosísimo: No te hacen falta las mujeres.

Hay mucha subcomunicación de por medio pero te lo diré en breve: Un hombre que se comporta como urgido da a entender que ninguna mujer lo quiere cerca y esto es muy malo, debe haber algo mal con ese hombre.

Y no importa que ella no te conozca, el mensaje lo das completito con tu actitud. En vez de esto disfruta el camino, no quieras correr a conseguir su número o besarla de inmediato. Hazlo cuando sea el momento adecuado, pero no te comportes como un tipo hambriento que no ha probado bocado en meses.

-Conocer el camino.

Como contraparte al anterior tenemos esta otra cara que lo balancea todo. Tampoco puedes ser un hombre que no haga nada para lograr lo que quiere con ellas. Tienes que actuar cuando es preciso, mostrar que sabes lo que estás haciendo.

No como mujeriego, sino como un Hombre que sabe lo que está haciendo. Muéstrate relajado,

¿Has visto a esos hombres que siempre tienen una actitud muy cool? ¿Has visto como las mujeres los desean? ¿Has visto cómo se mueren por ellos y siempre tienen abundancia de mujeres?

Esto es exactamente lo que aprenderás a ser en el Seminario, a tener ese magnetismo y esa actitud que atrae mujeres como la miel a las abejas. Ellas te van a hablar, te van a hacer la plática, te van a buscar e interactuar con ellas va a ser sencillísimo… ¿Sabes por qué?

Porque ellas te van a desear a ti también. Da click aquí para aprenderlo en el Seminario, no hay otra forma de aprender esto. Es el último Seminario del año, no lo dejes pasar.

A ellas les gusta ser seducidas, pero la Atracción es la pieza clave. Quieren ser seducidas por hombres que les atraigan, no por cualquier pelele. Sé el Alfa que ella quiere ver, sé el Alfa que ella desea.

-No depender de palabras.

Hablar con tus acciones, sobre todo en el terreno romántico y sexual, es extremadamente poderoso para despertar la química. Dirigirte con acciones es algo que ellas encuentran extremadamente sexy.

Los betas siempre van a preferir palabras y por eso siempre van a ser rechazados.

¿Por qué pasa esto ? Porque el querer verbalizar demuestra inseguridad. Demuestra que no sabes tratar con mujeres y que todo lo quieres al modo de los hombres: Con un apretón de manos, un contrato, una certeza…

Eso está bien para nosotros, pero no en la Seducción.

Precisamente declararle tu amor es ignorar este principio. Simplemente piensa esto: Supongamos que ya le gustas, ¿Tú qué crees que va a preferir, que te le declares o que le des un beso?

Es muy atractivo si tú sabes cuándo debes avanzar, cuándo debes acercarte a hablarle, cuándo es bueno invitarla, cuándo es bueno buscarla por WhatsApp y cómo, qué debes decirle, cuándo debes llevarla a qué tipo de cita, cuándo debes iniciar intimidad y a qué ritmo escalarla, cuándo besarla, cuándo hacerla tu novia y del modo correcto, cómo llegar a tener sexo…

Todas estas interrogantes son complicadas, cada etapa es un tropiezo para porque una de dos: O va a estancarse o va a actuar en el momento equivocado, poniéndole un doloroso fin a la interacción… terminar rechazado o friendzoneado.

En el Seminario aprendes a avanzar por cada etapa con éxito y de la forma más rápida posible. Si quieres dominar el proceso asiste al Seminario y apréndelo paso a paso, con exactitud. Da click aquí para conseguir tu boleto.

Deja que tus acciones hagan el trabajo y ella va a comenzar a sentir la Atracción desde el principio. Las palabras no te van a llevar a donde quieres con ella.

-Tener una vida interesante.

Tener una vida interesante es atractivo para ellas, porque van a querer unirse a ti, integrarse a una vida donde hay mucho valor, mucha actividad y mucho qué disfrutar.

No tienes que cambiar quién eres para tener una vida interesante, solamente necesitas detonar tu potencial.

Persigue tu pasión, ten un hobby, aporta valor a la vida de los demás… lo que quieras, pero crece, sé una persona en constante mejora y no solamente vas a ser más atractivo, sino que además vas a conocer muchas mujeres.

EL CAMINO DIRECTO

Desarrollar todo esto toma tiempo. Mi recomendación es que te enfoques solamente en una y te esfuerces hasta integrarlo a tu persona.

Pero si quieres acelerar tu camino y ahorrarte más del 90% de la curva de aprendizaje te recomiendo asistir al Seminario, para comenzar tu Camino del Alfa. Te vas a ahorrar más de 8 años de estar aprendiendo por prueba y error.

El Seminario es un evento integral donde vas a aprenderlo todo:

  • Lenguaje Corporal
  • Comunicación no verbal
  • Acercamientos, frases y temas de conversación
  • El método infalible para conseguir su número, seguir la interacción por WhatsApp e invitarla a salir
  • Técnicas específicas para crear química y Tensión Sexual
  • Y lo más importante:

Las acciones exactas y el momento de ejecución perfecto para despertar en ella un fuerte deseo sexual por ti.

Da click aquí si quieres aprender todo esto. Y recuerda que no es lo único, los temas más poderosos los reservamos únicamente para los asistentes. El cupo es limitado, consigue tu lugar antes de que se terminen.

 

 

 

ATRACCIÓN Y SEDUCCIÓN

Lo más importante es que no dejes pasar el tiempo. Las oportunidades no regresan y si tú quisieras aprender por prueba y error vas a tener que resignarte primero a dos cosas:

1-A que cada mujer que te guste sea una práctica, no algo seguro y…
2-A seguir perdiendo oportunidades con las mujeres que te gustan, porque aprender todo esto toma años antes de comenzar a ver éxito.

Ligarte a la chica que te gusta es cuestión de Atracción. No cometas el error de creer que basta con “saber ligar”, porque siempre va a ser indispensable que ella sienta algo por ti y eso se llama Atracción.

Aprende a dominar la Atracción en el Seminario, da click aquí para conseguir tu lugar.

Basa toda tu estrategia con ella en este conocimiento, tan solo lo que aprendiste en este correo te va a servir para toda la vida y te ayudará a corregir muchos errores.

Piensa ahora también en la perspectiva de ellas y vas a tener una respuesta.

En otras palabras: No solamente pienses en lo que tú quieres, sino en lo que para ellas es atractivo. Y si tú estabas pensando en declarártele te invito a que cambies tu plan.

Dedícate a crear fuertes emociones con ella, deja que ella te desee también y cuando menos lo esperes ella va a estar deseando ser tu novia, sin que tengas que pedírselo.

Ahora sabes cómo funcionan ellas, aprovecha esto y mantente en mejora constante.

¡Te espero en el Seminario!

Recibe un abrazo de mi parte.
Gerry Sánchez.

Fundador del Proyecto del Hombre Moderno Renacentista.

 

Continue Reading
You may also like...

Autor | Seminarista | Coach |Emprendedor

More in Seducción

To Top