La dolorosa ruptura. El fin de una relación siempre es complicado y vaya que deja huella en nosotros, pero aquí vas a aprender a sacar lo mejor de este mal rato. En esos momentos donde no tienes cabeza para pensar es importante que te fuerces a detenerte un momento y analizar lo que va a suceder.

 

Primero lo primero.

 

¿Ya te detuviste a analizar por qué cortaste? Siempre te recalco la importancia de aprender y es que en la vida sólo tienes dos opciones: triunfar o aprender. En el caso de una ruptura tienes que aprender de lo que hiciste mal, lo que hiciste bien y lo que puedes cambiar en ti para mejorar.

 

Segundo: Es muy importante que evalúes lo que realmente quieres hacer. ¿Quieres regresar con ella? ¿Por qué? ¿Es por un momento de debilidad donde tratas de evitar la soledad? Si este es el caso te recuerdo que ese es el indicador más grande de que más bien necesitas mantenerte solo y reforzar tu Masculinidad.

 

Muchas causas, una solución

 

Una de las razones por las que menos del 1{70840fe4e50739a85d031933cecdbf4c2627fcf82cea0f8b5a27df898d1b4bc0} de los hombres son Alfa es porque el Camino del Alfa implica mucho trabajo. Es el Camino donde eliges hacerte cargo de tu vida por completo y en el caso de una ruptura la responsabilidad también recae en ti.

 

No te estoy diciendo que tú tuviste la culpa, puede que sí y puede que no, pero lo que sí quiero que entiendas es que como para todo en este gran Camino este momento te exige tomar acción.

 

Lo que vayas a hacer con tu vida es tu completa responsabilidad y por eso debes decidir sabiamente. Si quieres regresar con ella hazlo sabiendo todo lo que te espera y analiza si para empezar vale la pena o si es mejor dejarla atrás, seguir adelante y superarla.

 

Cualquiera que sea tu decisión la solución va a ser la misma: Dedicarte a crecer como hombre. Todo recae en ti.

 

A menudo me preguntan qué se debe hacer para regresar con una ex o la forma más sencilla de superarla, pero la respuesta es la misma, no hay alternativa.

 

El Camino del Alfa es la ruta.

 

Superar una ruptura se trata de desarrollar tu masculinidad, de convertirte en alguien de quien ella se puede enamorar… tu ex o cualquier mujer.

 

A veces una ruptura simplemente sucede porque estabas con la persona equivocada y lo único que puedes hacer es superarla. Otras veces la ruptura se da porque dejas los valores de tu Masculinidad.

 

Cualquiera de las dos posibilidades una ruptura se soluciona cuando entras en contacto con tu Alfa interno y te vuelves un Hombre valioso, con las cualidades Alfa que ellas quieren ver en ti…

 

Liderazgo, iniciativa, ímpetu, estabilidad, responsabilidad, confianza y seguridad, entre otras muchas características Alfa que siempre te estoy recordando.

 

No se trata de perseguirla, ni de rogarle, ni de salir huyendo a formar una relación con la primera mujer que se nos cruza en el camino. Ese es Condicionamiento Beta que debes arrancar de tu mente, la solución es contra-intuitiva.

 

Cuando una mujer ve que tú tienes (o que estás desarrollando) esas cualidades que menos del 1{70840fe4e50739a85d031933cecdbf4c2627fcf82cea0f8b5a27df898d1b4bc0} tiene, invariablemente vas a tener éxito.

 

No te aferres, vive.

 

No te estoy diciendo que vas a volver con ella, eso depende de los dos y del pasado que tengan juntos, porque frecuentemente la ruptura es simplemente irreparable.

 

Lo que te estoy diciendo es que cuando te conviertes en tu versión Alfa incrementan exponencialmente tus posibilidades, con ella (tu ahora ex) y con cualquier otra mujer.

 

Cuando lo haces te desarrollas a tal grado que de pronto tu ex ya no es tu única opción, sino que entras en la vida de abundancia del Hombre Alfa. Por lo que ahora tú eliges por gusto y no por necesidad qué es lo que vas a hacer, si entrar en una relación o mantenerte soltero.

 

La clave es desarrollar tu Masculinidad, regresa a tener ímpetú, a tener liderazgo, a ser más seguro de ti mismo, a tener iniciativa, decisión y carácter.

 

No basta leer ni planear, necesitas actuar

 

Los resultados vienen sólo después de que has tomado acción. Si leer de Seducción y Atracción te gusta es positivo, pero no te conformes. No se trata de que vivas siendo un Seductor de Escritorio.

 

Tantos obstáculos y tantos retos pueden llegar a abrumar, pero es mejor que comiences tu Camino del Alfa con el pie derecho y de forma acelerada.

 

Con el Seminario “Atracción Irresistible” te ahorras años de frustración, rechazo, humillación y soledad, porque aprendes de principio a fin y paso por paso a dominar las Etapas de la Seducción, además del Método Científico de la Atracción, con el que podrás despertar en ellas interés por ti.

La Gira “Atracción Irresistible” 2017 comienza y es tu oportunidad de dejar atrás esos deseos frustrados. Olvídate de paralizarte por no saber qué decirle o cómo hablarle, olvida esos momentos en los que te sientes mediocre por no tener a una mujer a tu lado.

 

Deja de desearla en secreto y comienza a ligártela, después del Seminario serás capaz de conocer a cualquier mujer en cualquier lugar. Vas a saber exactamente qué tienes que hacer (y cómo hacerlo) en cada etapa para avanzar y nunca quedarte estancado.

 

Olvídate de ser el único que tiene que insistirle para platicar, ella va a estar interesada en ti y vas a atraerla sexualmente. Olvídate de citas canceladas, olvídate de rechazos, olvídate de ser friendzoneado, deja atrás toda esa soledad y frustración sexual, en el Seminario te conviertes en un Hombre Alfa que ella va a desear tener a su lado.

 

Recuerda que el cupo es limitado, da click aquí para conseguir tu lugar y empezar el 2017 como Hombre Alfa.

 

Cualquier obstáculo que encuentres en tu vida romántica es superado cuando te conviertes en tu Versión Alfa. Así que ya lo sabes, nada de perder el tiempo…

 

¡A Forjar Acero!

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.