¿Te gustaría tener una relación fuerte e importante con la mujer que te gusta? Apuesto que sí, prácticamente todo mundo quiere eso. Pero no todos lo logran porque lamentablemente desde el principio comienzan a equivocarse…

 

La mayoría de los hombres que buscan mejorarse en el terreno de la Seducción cometen el error de olvidarse de esta parte crucial…

 

La cualidad de la que hablaremos hoy en día es una que la mayoría deja en segundo plano, porque en la mentalidad beta todo es apariencia, todo es actitudes imitadas, todo es buscar la gratificación instantánea.

 

En esta mentalidad cerrada no hay progreso. En vez de cambiar y mejorarse como hombres, los betas comienzan a aparentar ser Alfas sin serlo realmente… y las consecuencias son desastrosas. Por esto hay tantas relaciones fallidas, tantos fracasos en la Seducción.

 

Tantos hombres rechazados y viviendo gran soledad y gran frustración.

 

Y piénsalo un momento, esto es lógico. Porque aunque logres algo con esa chica no tardará en derrumbarse si “construiste sobre malos cimientos”, por decirlo metafóricamente…

 

¿Pero de qué cualidad te estaré hablando? Terminemos con el misterio…

 

Te estoy hablando ser auténtico.

 

EL VALOR DE LO AUTÉNTICO

 

Encontrar un hombre auténtico es muy, muy raro hoy en día. La mayoría están demasiado ocupados aparentando ser algo que no son, tal como te lo mencionaba arriba.

 

Y antes de que te preguntes cómo es que la autenticidad te va a ayudar con las mujeres déjame explicarte que debajo de este problema hay uno muy grande que te impide ser autentico y te impide conectar realmente con la mujer que te gusta… y por lo tanto también te impedirá crear una relación de calidad.

 

El verdadero problema es que como hombre te enfrentas a una vida de rechazo femenino por el hecho de que nadie te enseñó lo que funciona para ser exitoso.

 

Ok, hasta aquí vamos mal… la vida misma te dice que hay algo en ti que debes mejorar… pero las cosas empeoran cuando no tienes ni la menor idea de cómo hacerlo. ¿Me estás entendiendo?

 

1-Te enfrentas al fracaso

2-Sabes que las cosas no están funcionando y que algo tiene que cambiar

3-Como no tienes ni idea de qué hacer para mejorar te frustras

4-Comienza la desesperación y con esto la búsqueda de lo que te de gratificación instantánea. Aquí comienzas a aparentar.

 

Esta es la realidad que vive la mayoría hoy en día. Estos 4 puntos son un resumen de la situación. ¿Pero cuál sería el quinto punto?

 

5-Perder tu esencia como hombre y como persona. Y…

6-Buscas resultados rápidos.

 

Pero las buenas relaciones no se dan pensando a corto plazo.

Y es justo aquí donde más podemos apreciar el valor de la autenticidad.

 

Porque los hombres terminan perdiendo su esencia y su personalidad cuando buscan desesperadamente congeniar con esa mujer. Esto puede darte buenos ratos, buenas charlas, buena diversión… pero no te va a dar una buena relación.

 

NO TIENE QUE SER TU CASO

 

Entiendo que el Camino del Alfa puede parecerte excesivamente complicado, pero hay formas de hacerlo sencillo.

 

Por ejemplo, lo que estás haciendo hoy. Vas a aprender que debes integrar ciertas cualidades a tu persona para tener el éxito que estás buscando. Estás literalmente volviéndote más sabio y finalmente eso es lo que hacemos aquí en GS, agregar valor a nosotros mismos y a los demás.

 

¿Estás listo para aportar más valor a tu vida? Con la lección de hoy vas a hacerlo y también vas a saber cómo agregar valor a la vida de los que te rodean.

 

Ser auténtico es muy importante, sobre todo para tu vida romántica. Esto es una parte importante de lo que le permitirá a esa mujer confiar en ti, creer en ti, “arriesgarse” a una relación contigo.

 

Si hasta este punto todavía no crees que la autenticidad es importante simplemente hazte esta pregunta:

¿Tendrías una relación con una mujer a la que no le tienes confianza?

 

No lo creo y ella tampoco lo hará.

 

Ellas buscan que tú seas un hombre autentico y aplica para todo momento en la interacción. Desde que se abra a escucharte cuando la conoces, cuando le pides su teléfono, cuando la invitas a salir, cuando se trata de relaciones sexuales y obviamente: Cuando se trata de una relación seria.

 

RELACIONES DURADERAS

 

Si de verdad quieres crear relaciones duraderas y verdaderas tú debes comenzar por ser verdadero, por ser autentico.

 

Recuerda que la vida te va a dar lo que tú aportes y no debes esperar recibir antes de dar.

 

Y no pienses a corto plazo, amplía tu panorama tanto como puedas. Lo que quiero decirte con esto es que no debes pensar que solo tienes que ser auténtico con la mujer que te gusta, debes ser auténtico en todo.

 

Y de hecho, necesitas ser auténtico para que cualquier relación progrese, porque si ella ve que eres incongruente, que te gusta guardar secretos o que muestras dos caras simplemente nunca vas a poder tener algo real con ella…

 

… a menos que ella misma no sea real. ¿Pero tú no quieres eso verdad? Ella tampoco.

 

Las mujeres, al igual que nosotros, se mueren por conocer a alguien que no esté lleno de mentiras. Se mueren por encontrar a alguien en quien de verdad puedan confiar.

 

¿Te has puesto a pensar que vivimos en un mundo donde la confianza es muy escasa? Es una realidad, pero si tú te distingues y eres ese hombre real ella va a desear estar contigo.

 

Aun si ella es una mujer de muchas oportunidades tú vas a sobresalir de entre la bola de hombres que la siguen. Porque tú tendrás una cualidad real, una cualidad escasa.

 

Claro que debes enfocarte en otras cualidades también. Siempre te hablo de la seguridad en ti mismo, porque es de lo más importante y además también debes desarrollar independencia, aplomo, dirección, autodominio, estabilidad y diversión. Entre muchas otras, claro.

 

Esto es parte de lo que aprendes en el Seminario “Atracción Irresistible”, pero por el momento tendrás que esperar a las nuevas fechas.

 

Si no quieres esperar y consideras tu vida romántica una prioridad puedes solicitar la entrada al alumnado del Coaching Elite.

 

Es el programa uno-a-uno directamente conmigo donde resolverás esos problemas de Seducción y Atracción que te impiden progresar. Pero este programa no es para cualquier persona.

 

Para entrar necesitas ser mayor de 30, estar completamente comprometido con tu Camino del Alfa y tener un interés absolutamente serio de dedicar tiempo, dinero y esfuerzo para resolver tu vida romántica.

 

Si cumples con estos requisitos envíame un correo a gerry@gerrysanchez.com con el título “Nuevo Alumno Coaching” y solicita sumarte al exclusivo alumnado que trabaja directamente conmigo y que vive exactamente la vida que quiere vivir, sin tener que conformarse con menos.

 

De cualquier forma la lección ya la tienes, lo que aportes es lo que tendrás.

 

Aporta autenticidad y eso vas a recibir. Esto será la base de una relación duradera.

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.