¿Quieres saber cómo te va a ir con las mujeres? No necesitas hacer mucho y hoy mismo vas a tener una buena idea del éxito o fracaso que vas a encontrar. Aunque obviamente no hay forma de conocer el futuro sí te puedo decir que hay un factor determinante muy poderoso.

 

Tu éxito o fracaso se basan en esto y te adelanto que no se trata de apariencia ni dinero ni estatura ni cuánto vayas al gym ni nada de eso.

 

Este factor es nada más y nada menos que la imagen que tienes de ti mismo. Y más aún, el concepto en el que te tienes. Porque lo que define el ritmo al que buscas y obtienes éxito es lo que tú crees que puedes lograr.

 

Una cosa es que quieras estar con las mujeres más guapas del mundo y otra muy diferente, que tú te creas capaz de lograrlo. ¿Intentarías hacer algo que tú consideras está fuera de tu alcance? Claro que no, y por eso es tan poderoso.

 

Porque así como no intentarías levantar un automóvil con tus propias manos no vas a esforzarte por tener a la mujer que quieres si te sientes impedido para lograrlo, si lo crees imposible.

 

Y de hecho, esto causa mucha insatisfacción en la vida de un hombre, porque es como ponerse el pie uno mismo. Si en la vida en general apuntas bajo vivirás una vida de mediocridad, debajo de tu verdadero potencial.

 

Nadie ni nada te impide ponerte grandes metas. Sólo tú puedes ponerlas y si apuntas bajo en la vida bajos serán tus resultados. Baja será tu satisfacción y estarás viviendo una vida a medias.

 

En primer lugar necesitas apuntar alto, porque tú mereces tener el éxito que parece “estar demasiado lejos”.

 

Pero eso no es todo.

 

¿Quieres saber si realmente vas a tener éxito? Cierra los ojos y piensa en la mujer que te encanta. Imagina que estás con ella y que estás a punto de hablarle. ¿Qué le dirías? ¿Te sientes listo y capaz de controlarte? ¿Cómo crees que reaccionaria ella?

 

Siendo sincero, ¿Crees que ella te daría su número con gusto de haberte conocido? ¿Crees que tu primera cita con ella será exitosa?

 

Cuando pregunto esto a mis alumnos es un verdadero descubrimiento, porque se revela si realmente sienten que van a lograrlo o si en realidad se sienten incapaces, conscientes de que además de desear a la mujer no están haciendo nada al respecto.

 

La meta ya está, pero no el trabajo.

 

Y para ti, que estás en esta situación te tengo que decir que es bueno que quieras tener éxito con las mujeres, eso te impulsa. Pero no puedes permitirte quedarte ahí, nada más queriendo, sin hacer nada al respecto.

 

Lamentablemente muchos hombres se mantienen en esta postura, “de lejitos”. Sí desean a esa mujer, sí quieren que llegue y les diga: “Te he estado buscando toda mi vida, tú no necesitas hacer nada soy tuya”…

 

Pero no hacen nada para lograrlo. Y obviamente esto nunca les va a caer del cielo.

 

Tú tienes que ser diferente. Tienes que ser consciente de que tu felicidad (literalmente) está en juego. No puedes seguir ignorando el hecho de que necesitas mejorar.

 

Y todo lo que necesitas es creer que puedes y estar dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para alcanzar tus metas.

 

Esta es la forma más sencilla de saber si tendrás o no éxito. Primero: ¿Crees poder? Y segundo: ¿Qué estás haciendo para alcanzar lo que quieres?

 

Si contestas con sinceridad las dos te vas a dar cuenta de la realidad de tu caso. Afróntalo como Hombre Alfa y da forma a tu vida. No eres una víctima, tienes el poder de cambiar tu vida. Si quieres mejorar tu situación haz que suceda, no esperes a que llegue.

 

Cuando me encontraba en mis momentos más difíciles hubiera deseado que alguien me dijera estas palabras y me diera esta orientación.

 

Mi lema siempre ha sido (y seguirá siendo) “Tu progreso es mi propósito de vida y tu mejor versión es mi misión

 

Es por esta misión que me dedico a ayudarte. Imparto Seminarios con la intención de que cada vez más hombres puedan tener la vida romántica que quieren, porque el Condicionamiento Cultural hace mucho daño y nadie nos ha enseñado la realidad de la seducción.

 

El Seminario Atracción Irresistible está diseñado para ti. Para que no te queden dudas en ningún momento. De la A a la Z te esneño a dominar todas las Etapas de la Seducción, paso por paso.

 

Vas a poder conocer a cualquier mujer que te guste en cualquier lugar, sin pena ni miedo y sin jamás quedarte sin tema de conversación. Y vas a aprender a progresar por la interacción para que invitarla a salir o besarla sean algo completamente natural en ti, porque serás tu versión Alfa.

 

Además, te enseño mi método personal para atraer mujeres. Tus interacciones nunca serán lo mismo, porque ahora no serás el único interesado en hacer que las cosas funcionen, ellas también van a interesarse auténticamente en ti.

 

Vas a convertirte en un hombre magnético, capaz de generar en ellas atracción sexual. Todo esto y los temas reservados para los asistentes es lo que vas a aprender. La siguiente parada de la gira es Guadalajara, 15 y 16 de Abril. Quedan pocos boletos, da click en la imagen para reservar tu lugar.

Recuerda que puedes apartar tu lugar con el 50{70840fe4e50739a85d031933cecdbf4c2627fcf82cea0f8b5a27df898d1b4bc0}.

15{70840fe4e50739a85d031933cecdbf4c2627fcf82cea0f8b5a27df898d1b4bc0}2c16abril 22y23abril

¡Nos vemos en el Seminario! Nunca exijas menos de ti, esfuérzate e impúlsate a ser un mejor hombre, porque nadie más lo hará.

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.