Supongamos por unos instantes que no eres tu mismo, puedes ver las cosas desde afuera, imparcialmente y objetivamente. Imagina que eres esa mujer que tanto te gusta y vete a ti mismo y pregúntate: ¿Saldría o no conmigo? Difícil pregunta, ¿Verdad? Puede que digas que si o que no, lo relevante de mi planteamiento es que rara vez nos lo cuestionamos. Exigimos mucho a nuestra novia, amigos, hermanos, padres, familia, trabajo, empleados, a la vida en general. Pero rara vez nos preguntamos si realmente estamos en dicha posición de exigir.

Es decir, ¿Soy mi mejor versión?

Probablemente sigues esperando a que esa guapa mujer toque la puerta de tu casa. Sigues esperando que llegue “la indicada” y todos sabemos como es: guapa, femenina, atractiva, con buen cuerpo, inteligente, madura, leal, íntegra, generosa, o quizás conservar y rescatar esa relación que tienes actualmente y que las cosas no están precisamente bien, ni son como eran antes.

Independientemente de lo que quieras. ¿No crees que esa mujer también quiere ciertas cosas en un hombre? Efectivamente, puede que estés pidiendo algo que no das. Pides que ella tenga un cuerpo escultural y tu has descuidado el tuyo durante años. Pides que siempre esté arreglada e impecable cuando tu has olvidado bolear tus zapatos  un par de años y sigues pensando que usar los pantalones por encima del ombligo es algo “cool”. No, no, no.

Primero tienes que estar completo, para que puedas ofrecer tu “yo integral” y entonces si, no esperes ni te conformes con menos que eso.

Es por eso que te pregunto nuevamente: ¿Saldrías contigo mismo? ¿Eres un hombre interesante, seguro de si mismo, líder, energético, saludable, con pasión por la vida, divertido, ameno, un hombre en desarrollo constante?

1-mirror-chair-and-mirror-stool-by-nendo-for-glas-italia

Probablemente ya tengas mucho avance con tu persona, sin embargo, debes entender que el camino tanto del autoconocimiento como desarrollo es largo y nunca termina. De eso se trata la vida, de disfrutar ese camino, de aprender, crecer y lograr, sed de vida es lo que diferencia a un triunfador de un perdedor.

Si no lo eres, es momento de que empieces ese crecimiento, que te adentres en el camino menos recorrido y que empieces a invertir lo que tengas a tu alcance para tu persona.

Como seres humanos, tendemos mucho a ver hacia fuera, a culpar a cosas externas de nuestra situación actual factores como: suerte, eventos en el pasado, nuestra pareja, amigos, familia, dinero, posesiones materiales, incluso niveles de estudio, etc. Todo esto, a nuestro parecer juega un papel sumamente importante y crucial en quienes somos hoy en día.

Cuando realmente lo que hay que hacer es una introspección y empezar a mirar hacia a dentro.

En vez de esperar, hay que empezar a actuar. Empieza hoy a ser esa mejor versión de ti mismo, para que entonces si, puedas tener a esa mujer que tanto deseas y quieres o puedas recatar y conservar esa relación. Recuerda que las relaciones son para que ambos crezcan como personas, ambos con objetivos en común. Cuando solo crece uno o ninguno, es cuando los problemas se hacen presentes.

Alguna vez has escuchado comentarios como: “ella está fuera de tu liga”, “esos lugares no son para ti”, “aun no mereces tal o cual”, “no te va a pelar”, etc.

O peor aun, no necesitan ser comentarios de alguien mas, tu, con tu dialogo  mental negativo te las ingenias para poner tus propias excusas: “el día en que tenga cierto coche”, “el día en que gane cierta cantidad de dinero”, “el día en que me paguen”, “el día que tenga otros amigos”, etc. La lista es interminable.

Todas esas cosas que te dicen o te dices a ti mismo, ya no tienen porque marcar tu destino ni tu vida. Empieza ahora a merecer mas de esta vida, empieza a crecer como persona, a dar valor a los demás y a ti mismo. Cuando esto suceda las misma vida te dará más de lo que pidas.

Todo esto no es un rollo metafísico ni esotérico, es el principio universal de causa y efecto.

La vida que vives hoy es resultado de tus actividades, hábitos y tendencias del pasado, así como tu futuro será el resultado de tus actividades, hábitos, tendencias, y acciones presentes.

Ten cuidado con lo que permites que te digan acerca de quien eres o como eres y aún mas cuidado de lo que te dices a ti de ti mismo.

Los pensamientos marcan siempre una diferencia en la vida de las personas. Si me conoces, sabes que soy un apasionado de la lectura y una de las cosas que mas me gustan son las biografías de personajes admirables, me gusta encontrar las cosas que tienen en común. Una de las mas interesantes es la psicología de estos personajes, están muy al pendiente de sus creencias acerca de si mismos como de lo que pueden hacer o no en la vida y lo que merecen de la misma. La próxima vez que alguien te diga o te digas a ti mismo, que no eres capaz de algo, recuerda que está en ti adoptarlo y vivirlo como un hecho.

CONVIÉRTETE EN ALGUIEN QUE ADMIRARÍASgreat-quotes2

Aprovechando la ocasión de mencionar personajes admirables, te dejo con esto de Mahatma Gandhi:

“Cuida tus pensamientos, porque se convierten en palabras.

Cuida tus palabras, porque se convertirán en acciones.

Cuida tus acciones, porque se convierten en hábitos.

Cuida tus hábitos, porque se convierten en tu carácter.

Cuida tu carácter, porque se convierte en tu destino”.

M.G.

¿Ya leíste mi libro “Hazla Tuya, La mujer que tu quieras”? Es totalmente gratis, lo puedes bajar de… Aquí

¿Quieres ahorrarte todo ese camino lleno de frustraciones, derrotas, depresiones y ansiedad? tengo la  solución para ti.

Si tienes preguntas, dudas, comentarios, o deseas información detallada acerca de mi exitoso proceso de Coaching de Seducción hecho A TU MEDIDA escribe a gerry@gerrysanchez.com

Seguramente quieres saber más acerca del apasionante mundo de la seducción, no olvides darte una vuelta por las siguientes secciones disponibles para ti de manera gratuita:

Canal de YouTube da click aquí

Blog de Ligue Click aquí

“Desde el escritorio de Gerry Sánchez” Casos reales analizados a detalle. Click aquí 

Academia del Hombre Alfa Seminarios, cursos en línea y educación nunca antes enseñada acerca de seducción click aquí

[images style=”0″ image=”https://gerrysanchez.com/wp-content/uploads/2013/10/firma-negro.png” width=”150″ align=”left” top_margin=”0″ full_width=”Y”]