Comenzar a ser un Hombre Alfa implica como primer paso abandonar las filas de los hombres beta para entonces cultivar los Valores Alfa. Hoy en día esto es complicado, porque el Condicionamiento Cultural lleva a la mayoría de los hombres a pensar como betas.

 

Este, que es el primer paso, es donde la mayoría se quedan estancados. No se han dado cuenta que la lucha más importante es la que libran contra sí mismos y viven buscando “tener” ese algo que les dé el éxito.

 

Un obstáculo

 

Dicho de otra forma, el beta es un obstáculo para sí mismo y si quieres progresar tienes que limpiar tu mente de toda idea beta que quiere aferrarse a ti.

 

Hoy te voy a compartir el camino a seguir para abandonar la mentalidad beta, para que tu progreso sea real y puedas comenzar con el pie derecho.

 

Una vez que renuncias al Gollum interno puedes comenzar a avanzar de verdad, con fuertes cimientos en tu camino. Ojo aquí, porque es indispensable hacerlo, no existe tal cosa como un Alfa con mentalidad beta, al contrario, lo que te hace Alfa es tu forma de pensar y añadir las acciones para llevarte a donde quieres estar.

 

Que no te sorprenda si te olvidas de estos fundamentos y después te topas con pared o terminas retrocediendo. Eliminar la mentalidad beta es indispensable.

 

Extirpando al Gollum

 

Estas son las ideas que tienes que erradicar en ti para extirpar al Gollum interno.

 

1-Deja de compararte. No importa lo que otros tienen pero tú no, cuando vives comparándote eres la eterna víctima. Quejarte no va a resolver nada, simplemente deja de pensar así, comienza a ver lo que necesitas a hacer para llegar a donde quieres, eso es lo único que debe existir en tu mente.

 

Si hay más afortunados o desafortunados que tú, eso no importa. Tu mente sólo debe desear progreso.

 

2-Deja de ver tu “mala suerte”. Aunque no nos guste admitirlo, la verdad es que no hay nada que nos detenga. Sólo tú eres quien da razones para “no poder” y sea cual sea tu caso siempre puedes hacer algo para mejorar, siempre.

 

Lo único que logras al poner pretextos es justificar tu falta de éxito. ¿Es eso lo que quieres, o quieres tener éxito de verdad?

 

Tus pretextos no valen nada.

 

3-Asume responsabilidad. La responsabilidad es tuya y de nadie más, nadie va a llegar a darte lo que no tienes, así como tampoco nadie es responsable de que estés en el hoyo.

 

No importa si alguien te ha perjudicado en el pasado o si tus situaciones no son lo más favorable, lo que tienes que hacer es lo que hace un Hombre de verdad:

 

En vez de escapar de la responsabilidad hacerle frente y asumirla. Esto te llevará a tomar acción y es lo más poderoso. Los líderes más grandes toman este enfoque y por eso logran tanto, porque toman cartas en el asunto, no por “échale la bola” a alguien más.

 

Cuando lo haces comienzas a ser el protagonista de tu vida, y esto es muy atractivo para las mujeres.

 

4-Enfócate siempre en mejorar. El hombre beta cree que no hay nada que pueda hacer para mejorar, o mejor dicho así está muy cómodo. Tú no te confundas de esta manera, siempre hay forma de mejorar y es mejor que de una vez por todas aceptes que el Camino del Alfa es de mejora perpetua, porque crecer nunca tiene fin.

 

Sólo si te enfocas lo lograrás

 

Todo esto se trata de dirigir todos tus esfuerzos hacia lo que realmente quieres, en vez de estar desperdiciándote en lo que precisamente te aleja del éxito. Y créeme, no hay nada más poderoso que tus esfuerzos enfocados hacia tus metas.

 

Cuando dejas la mentalidad beta comenzar a ser Alfa deja de ser un sueño lejano y comienzas a ver los resultados en tu vida. ¿Quieres acelerar tu progreso y convertirte en Alfa de la forma más rápida posible? Asiste al Seminario.

 

El Seminario “Atracción Irresistible” es para ayudar a todos los hombres que ya dejaron la mentalidad beta, o sea quienes están dispuestos a progresar, los que ya no se creen sus propios pretextos y que tienen bien claro que el éxito con las mujeres no les va a caer del cielo.

 

Desde dejar los nervios atrás y comenzar a conocer mujeres hasta hacerla tu novia y tenerla en la cama. Aprenderás a dominar y avanzar por todas las Etapas de la Seducción. Olvídate de quedarte estancado sin saber qué hacer con ella, ahora vas a saber exactamente lo que tienes que hacer para dar el siguiente paso con ella, ya sea hablarle, invitarla a salir, besarla, hacerla tu novia, tener sexo… podrás lograrlo todo.

 

Aprende a atraerla

 

¿Quieres que ella siente por ti lo que tú sientes por ella? ¿Quieres que se interese en ti, te busque y sea cariñosa contigo? Eso es precisamente lo que lograrás si asistes al Seminario, porque te voy a enseñar a ser un Hombre Alfa Magnético, que naturalmente despierta interés en las mujeres.

 

Ya no vas a ser el único interesado, ni el hombre que le tiene que hablar siempre, ahora ella también te va a buscar y va a querer saber de ti y salir contigo. Va a desear que le hables, que la invites a salir, que la beses, que le pidas que sea tu novia, que le hagas el amor.

 

¿Qué puede ser más emocionante que una relación con esa chica que te gusta y que además te corresponde y tiene tanto interés en ti como tú en ella? Esto es lo que vas a vivir si te conviertes en tu mejor versión.

 

Quedan pocos boletos así que consigue tu lugar cuanto antes. Da click aquí para elegir tu paquete y apartar tu lugar.

 

Tu oportunidad con esa chica que te gusta es hoy y las oportunidades no esperan, si no te pones las pilas para aprovecharlas se van para siempre. Abandona de una vez por todas la mentalidad beta y comienza a ser Alfa. Tú mereces el éxito que deseas.

 

¡Nos vemos en el Seminario!

¡A Forjar Acero!

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.