Antes de que digas cualquier cosa: Gustarle a cualquier mujer que te guste no es un disparate ni una idea estúpida…

 

De hecho puedes hacerlo, solo que no es exactamente como te imaginas…

 

ATRACCIÓN Y SEDUCCIÓN

 

Probablemente ya lo sepas. Tú y yo hemos estado hablando de esto durante años, pero te lo voy a recordar:

 

Atracción y Seducción no son lo mismo.

 

La Atracción es ese “interés sexual” que siente (o no) una mujer hacia ti. Y obviamente también lo que tú sientes por una mujer que te gusta.

 

La Seducción es diferente, porque es lo que te permitirá hacer algo con ese atractivo.

 

Para decirlo de otra forma: Imagina que tienes en frente a una mujer. Ella te gusta. Tú le gustas…

 

¿Y luego qué?

 

Si no haces nada, no importa que ustedes dos se gusten mutuamente… nada va a suceder. Porque ella no va a avanzar por ti.

 

Y lo mismo aplica si haces cosas que no contribuyen a la Seducción. Por ejemplo, darle regalos o hacerle cumplidos.

 

¿Entiendes?

 

Uno no puede existir sin el otro. Si tratas de seducirla, pero todavía no hay Atracción: Fracaso.

 

Y si existe atractivo sin que haya Seducción: Fracaso también.

 

Hoy vamos a hablar específicamente de Atracción. El método completo para seducirla lo aprenderás paso por paso en el seminario. Desde conocer a una mujer, cómo hablarle, qué decirle, entablar una relación, crear confianza y Tensión Sexual y escalarlo todo hasta la intimidad y la sexualidad…

 

Cómo y cuándo tocarla, cómo hacer que ella desee que la beses, la forma correcta de hacerla tu novia y llegar a tener sexo con ella. Todo esto lo aprenderás en el seminario. Como ya lo sabes, es un tema muy largo y complejo que también hemos hablado anteriormente.

 

Y es la otra mitad de tu éxito con las mujeres.

 

Pero hoy enfoquémonos en esa área tan importante que es el atractivo y que quizá estás descuidando.

 

ATRACCIÓN

 

Volviendo al tema inicial, sí es posible gustarle a cualquier mujer y de hecho tú puedes lograrlo.

 

Y para que lo puedas hacer te voy a dar un solo consejo, el más valioso en este tema.

 

Solo quiero aclararte algo que seguramente estás pensando:
“Es imposible gustarle a cualquier mujer” (seguramente lo piensas con esa palabra exacta: “Imposible”)

 

Pero es un hecho que puedes lograrlo. Porque tal como te lo indiqué arriba, una cosa es que le gustes y otra muy diferente es que te acuestes con ella. Atracción y Seducción.

 

Gustarse mutuamente es cosa de atracción y es posible. Pero lo que suceda después de esto es responsabilidad tuya y depende de que tú sepas jugar bien el juego de la seducción.

 

Es posible gustarle a cualquier mujer porque estamos programados por milenios de evolución para buscar ciertas cosas en el sexo opuesto.

 

¿No me crees? Pregúntale a cualquier mujer si le gusta Brad Pitt, por ejemplo. ¿Suena absurdo verad? No todos nos vemos como Brad Pitt…

 

Pero a pesar de esto, lo que te acabo de decir no es absurdo porque solo pretendo ilustrar el hecho de que en efecto, las mujeres se sienten atraídas hacia una cosa en común…

 

NO TIENES QUE SER BRAD

 

Afortunadamente para nosotros los hombres, no tenemos que vernos como Brad Pitt para gustarle a cualquier mujer.

La apariencia ayuda, claro, pero no lo es todo.

 

Resulta que a través de milenios, las mujeres han sido configuradas para buscar ciertas cosas en ti. Y esas cosas son principalmente rasgos de tu personalidad.

 

¿Entiendes la importancia de lo que acabo de decirte?

 

Rasgos de tu personalidad. O sea que no dependes de tu apariencia para ser atractivo.

 

Y ahora te voy a dar el consejo del que te hablé arriba:

 

Para ser atractivo y gustarle a cualquier mujer tú tienes que hacer solo una cosa:

Ser un Hombre.

 

No un niño, no un joven, no un nada… un verdadero Hombre, hecho y derecho…

 

Las mujeres se sienten naturalmente atraídas hacia lo que es masculino y esto debes aprovecharlo tú, tanto en aspecto como en comportamiento.

 

¿CÓMO HACERLO?

 

Primero ocúpate de tener una apariencia musculosa y sana. No es lo mismo un enclenque chico que busca verse bien, a un Hombre que tiene un cuerpo bien formado y que impone con su imagen.

 

Esto, a nivel muy profundo, hace sentir a las mujeres protegidas y debes comenzar por esto.

 

Además, tienes que cuidar tu apariencia en todo sentido: un buen corte, una brava cuidada y arreglada, bien vestido, zapatos impecables y un buen aroma.

 

Si no lo haces así y crees que estás bien con ponerte “cualquier cosa”, el mensaje que estas dando es el de un niño al que todavía lo viste su madre. Ocúpate, encárgate de verte bien y que se note. Que ellas sepan con un solo vistazo que eres alguien, no un Don Nadie.

 

Tu Lenguaje No Verbal debe ser amplio y relajado. Un Hombre que abarca su espacio personal con absoluta confianza. Mirada determinada, pero también relajada. Debes transmitir todo lo que tu carácter y personalidad determina, y lo veremos más adelante…

 

De esta forma puedes hacer que ella se interese en ti desde un vistazo. En el seminario vemos las técnicas más poderosas para lograr esto, así como los trucos más efectivos de Lenguaje No Verbal del hombre Alfa para atraer a cualquier mujer.

 

Y tu personalidad, como lo dijimos arriba, es lo más importante.

 

PERSONALIDAD ALFA

 

¿Cómo se comporta exactamente un Hombre? ¿Qué diferencias tiene comparado con un niño?

 

Llegamos a la parte más importante: Los comportamientos que te hacen atractivo y te establecen ante sus ojos como un Hombre, no como otro beta más que en el fondo es simplemente un niño.

 

Para empezar, un Hombre tiene un destino determinado. Sabe lo que quiere en la vida y por eso puede alcanzarlo. Porque estará Forjando Acero para lograrlo. Y no es lo que otros le dijeron que debía buscar, sino lo que él quiere.

 

Un Hombre no se conforma con menos.

 

Ha dejado de depender de la aprobación de los demás y especialmente es independiente de lo que las mujeres piensen de él. Así transmite la confianza necesaria para poder ligar y seducir…

 

Pero me detendré aquí. Seguramente estás pensando que esto “no sirve para ligar” o quizá estás buscando los “pasos” para gustarle. Pero el consejo que te estoy dando hoy no funciona eso…

 

Bueno, si tuviera que ponerlo en un paso te diría: Sé más masculino y vas a poder atraer a cualquier mujer.

 

Haz que esa masculinidad se exprese en todo, absolutamente todo lo que haces.

 

SEAMOS CONCRETOS

 

Por ejemplo. Aprende a desenvolverte socialmente, comparte lo que piensas y defiende tu punto de vista.

 

En vez de seguir a alguien en el trabajo o en tu vida, tú comienza a hacer. Comienza a planear, a sugerir, a proponer.

 

También trabaja en tu fortaleza interna. No permitas que eventos externos afecten tu estado de ánimo. Sé fuerte ante el rechazo. Sé fuerte ante el fracaso. Sé fuerte en la soledad. Sé fuerte ante la adversidad.

 

Entra en contacto con tu Fuego Interno y tu propósito y comienza a trabajar en eso. Marca tu propio camino independiente de todo lo demás que ocurra. Independiente de las mujeres y de cualquier otro asunto.

 

Y en todo lo que hagas agrega valor a la vida de los demás.

 

Todo esto es importante porque las mujeres quieren integrarse a la vida de un hombre valioso. Un Hombre que sea protagonista y que tenga una vida.

 

Y esto se nota en todo lo que haces. Es lo que conforma tu actitud.

 

Si para ahora estás pensando que esto “no sirve” o si sigues buscando la píldora mágica, debo decirte que esa es precisamente la razón por la que tu vida romántica y sexual no es como quieres que sea.

 

Porque crees que se trata de una sola cosa que debes corregir o una sola frase o algún simple truco… pero si de verdad quieres vivir como Alfa, tienes que ser un Alfa.

 

No puedes tener los resultados de un Alfa sin serlo. Y por eso te doy el consejo del día de hoy: Trabaja en tu Masculinidad y todo va a cambiar.

 

Comienza a preguntarte, para todo lo que haces: ¿Esto va de acuerdo con mi Masculinidad? ¿Estoy siendo realmente un Hombre?

 

Integra esta Masculinidad Alfa a tu vida y vas a ser más atractivo para ellas. Así es, para cualquier mujer.

 

Tal como lo vimos al principio, una vez que tengas esta parte resuelta es hora de trabajar en la Seducción.

 

Pero en el seminario vemos ambas cosas. Por un lado aprenderás lo que funciona para seducir a una mujer en cada Etapa de la Seducción.

 

Desde hablarle, conocerla y entablar una relación… y pasando por todos los pasos hasta hacerla tu novia y tener sexo con ella. Y también las claves para mantener sana una relación a largo plazo.

 

Pero reitero: aprenderás paso por paso cómo avanzar en cada etapa. Como conseguir su número, cómo hacer que ellas sean amigables contigo, cómo mantener su interés, crear Tensión Sexual, confianza y una conexión emocional.

 

Y obviamente lo que debes hacer para pasar de “amigo” a amante con ella, hacer que ella te corresponda, iniciar y escalar el contacto físico, besarla, hacerla tu novia y tener sexo con ella. Pero no te limites a esto, si lo que buscas es una vida sexual más activa también aprenderás a tener “one night stands” y sexo casual, así como conocer mujeres en abundancia.

 

La parte de la Atracción la aprenderás a detalle, porque veremos Lenguaje No Verbal del Hombre Alfa y las técnicas para despertar en ellas interés y deseo sexual hacia ti.

 

Si quieres aprender todo esto da click aquí y consigue tu lugar para el seminario. Te dejo las siguientes fechas aquí abajo.

 

MADRID: Nos veremos este Viernes 1ero de Junio, quedan los últimos lugares. Da click aquí para conseguir tu lugar.

 

 

¡Nos vemos en el Seminario !

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.

Fundador del Proyecto del Hombre Moderno Renacentista.