Recuerdo cómo me sentía cuando apenas iba a comenzar el Camino del Alfa. Me sentía ante un gigantesco adversario…
Sentía que quería lograr mucho en poco tiempo.
Estaba harto de ver pasar oportunidades perdidas frente a mí.
Día tras día me sentía agobiado por no haber logrado nada. Día con día veía lindas mujeres que me gustaban… sin hacer nada al respecto.
Y te digo esto, porque creo que tú también te has sentido así. ¿Cierto?
Si este no es tu caso me alegro, porque es muy frustrante… pero a la vez es algo muy bueno…
ALGO BUENO PUEDE SALIR DE LO MALO
Esa sed de progreso y esa inconformidad es lo que me hizo precisamente levantarme de mi asiento y empezar a exigirme más.
Y es todo lo que necesitas para salir adelante … bueno, eso y acción obviamente.
Hoy te quiero hablar de 3 verdades que probablemente has querido ignorar por demasiado tiempo.
Puede que te incomoden un poco, pero déjame decirte que esto será bueno.
Porque así como la frustración y la inconformidad (que se sienten mal) pueden llevarte a algo bueno, también estas verdades van a llevarte a algo bueno.
1-TIENES QUE SER MÁS SOCIAL.
Espera, antes de que rechaces esta idea tengo que aclararte que no es exactamente lo que estás pensando…
Si eres una persona social no tienes problema con esto, pero si eres introvertido, penoso y callado entonces seguramente odias la idea.
Pero no es como lo imaginas. Ser social no significa involucrarte con gente que detestas ni ser falso ni nada por el estilo. Esto es diferente …
Cuando digo que seas más social me refiero a que simple y sencillamente tienes que tener a tu alcance cualquier interacción social.
Tienes que ser capaz de iniciar y dirigir interacciones con mujeres guapas y convertirte en un maestro en socializar.
No hay de otra. Es una dura realidad, pero finalmente te hará libre.
Y piensa: De otra forma ¿cómo esperas conocer mujeres?
Dejar de ser ese hombre que se intimida al socializar y ser más bien un hombre que se desenvuelve con soltura.
Comprendo si esto te parece complicado y si te pone nervioso pensar en esto. No eres el único, de hecho para eso creé el seminario Masculinidad 2.0: Para Forjar en ti la estabilidad de un Hombre y no ser más un chiquillo asustadizo.
Porque aunque nadie te lo haya dicho, necesitas trabajar en tu Masculinidad.
HOMBRES Y NIÑOS
De hecho, si te consideras un hombre solo porque eres mayor de 18 te tengo la mala noticia de que esto no es verdad. No porque seas “poco” hombre, sino porque no diste ese paso indispensable de niño a adulto.
En Masculinidad 2.0 darás ese paso y aprenderás a ser un Hombre de verdad. Estable, fuerte y varonil… el tipo de Hombre que las mujeres buscan hasta el cansancio hoy en día, porque solo encuentran niños que se sienten hombres.
Y esto me lleva al siguiente punto…
2-TIENES QUE SER MÁS HOMBRE.
Hoy en día abundan niños en cuerpo de adulto. Hombrecillos que solo por vejez quieren sentirse hombres… pero no lo son.
¡Las mujeres están conscientes de esto ! ¿Sabes por qué?
Porque buscan y buscan y solo encuentran farsantes…
Hombres que ni siquiera se han conquistado a sí mismos y ya quieren conquistar mujeres…
Hombres que ocultan sus inseguridades hasta comenzar una relación…
Patanes…
Hombres guapos pero perdedores…
O hasta hombres que aunque tienen poder y/o dinero no son de ninguna manera Alfas.
Y aquí viene lo interesante: Todos ellos van a intentar tener algo con mujeres guapas. Es obvio, las más guapas son las más deseadas…
… pero muy pocos van a tener éxito. Porque en el fondo ellas saben que si acceden a una relación con alguien así, va a ser por conformismo.
Porque ninguno de ellos es Alfa.
¿ALFA O BETA?
¿Qué se necesita para ser Alfa? Para empezar, ser un Hombre, no un niño.
Olvídate de todo lo demás. Por encima de las técnicas, de las frases y los trucos de Seducción existe la Masculinidad y ésta es atractiva por naturaleza.
De hecho, cuando ellas se topan con un Hombre verdaderamente Masculino, ni siquiera pueden evitar sentirse atraídas hacia él.
En los seminarios Atracción Irresistible y Seducción Acelerada aprendes precisamente el Método Alfa para atraer mujeres hacia ti.
Y paso por paso aprendes lo que debes hacer en cada etapa para seducirla y avanzar. Desde conocerla, mantener conversaciones, crear una conexión y tener citas exitosas con ella hasta lo más avanzado:
Crear Tensión Sexual, escalar el contacto físico, hacer que ella desee ser besada, hacerla tu novia y llevarla a la cama. Si quieres aprender todo esto y dominar conquistar a la mujer que te gusta da click aquí y consigue tu lugar para el seminario.
Cuando te digo que ellas no pueden evitar sentirse atraídas hacia un Hombre masculino lo digo en serio. Porque ser Masculino es tener las cualidades primordiales a las que una mujer se siente atraída.
Muchos hombres pierden el camino y se confunden pensando en todo lo que hay alrededor y se olvidan del núcleo, de lo más importante…
EL NÚCLEO
Pasan años estudiando de Seducción… la frase, el acercamiento, el tono de voz, la postura, trucos… y cuando finalmente se atreven a ejecutar algo simplemente fracasan…
Porque aunque esto tiene su lugar y su momento, ellas se dan cuenta de que ese hombrecillo que dice ser Alfa no lo es en realidad.
¿Quieres que ella te vea así? ¿Quieres quedar como un farsante?
Entonces enfócate en ser más Hombre. Y esto significa que debes trabajar en tu fuerza interna y externa, en tu valentía, el control de ti mismo, tu estabilidad, tu rumbo en la vida, determinación, ímpetu e independencia.
No es poca cosa ¿verdad?
En otros momentos hablaremos más a detalle de todas estas cualidades, pero por ahora solo te diré que cuando las tienes, éstas se proyectan en tu Lenguaje No Verbal con tanta fuerza que ellas lo ven… y les gusta. Mucho.
Te conviertes en ese Hombre que tiene ese “no sé qué, que qué sé yo” que las vuelve locas.
3-TIENES QUE SER MÁS TÚ.
¿Quieres dejar la soledad y tener a tu lado a la mujer que te gusta?
¿Te gustaría dejar de ser un extraño o su “amigo” y comenzar una relación con ella?
¿Te gustaría que fuera una relación sana y duradera en vez de una dolorosa separación?
Pues entonces necesitas ser tú mismo, pero en Versión Alfa.
Porque por encima de todo lo demás, ella se va a enamorar de quién eres. Del Hombre único que tú eres…
Si observas con detenimiento a cualquier hombre que sea exitoso con las mujeres te vas a dar cuenta de que tienen una característica en común: Una personalidad cool… relajada, segura, centrada… y con su propio estilo.
Hay Hombres Alfa de todos los tipos de gustos y personalidades. Por eso este camino, el Camino del Alfa, no se trata de cambiar quién eres y convertirte en una copia de alguien más.
Se trata de ser tu mejor versión posible y esto tiene una gran ventaja que nunca te habías puesto a considerar:
Si te atreves a ser tú mismo, vas a atraer al tipo de mujer que estás buscando y además vas a asegurarte de que sean compatibles.
Cualquier hombre que no se conoce a sí mismo o que no se atreve a ser él mismo o que está copiando a alguien más simplemente terminará con una mujer que está destinada para alguien más.
¿Entiendes lo que te digo?
¿QUÉ LOGRAS?
Ser tú mismo va a crear una conexión profunda y verdadera con la mujer que te gusta. De hecho, tal como lo vemos a detalle en el seminario, es indispensable para crear química y confianza.
Y éstas a su vez te van a llevar a una relación de calidad, duradera y totalmente satisfactoria. No una relación más donde todo empieza bien y se viene abajo en poco tiempo.
Considero que ésta es un a cruda verdad porque siempre te dicen “Sé tú mismo”, pero nunca te dicen lo que te voy a decir:
Tu versión actual no es suficiente.
¿Por qué? Porque pasas demasiado tiempo haciendo lo que no debes. No Forjas Acero. Permites mucha blandeza en tu vida. Y finalmente no te has exigido ser tu mejor versión.
Sí, es cierto que debes ser tú mismo, pero en tu Mejor Versión. Un Alfa.
Si quieres tener éxito en la Seducción, simplemente haz lo contrario: Dedícate a mejorarte a ti mismo, Forja Acero, sé estricto contigo mismo y exígete siempre más y más.
¿QUÉ VAS A HACER?
Tienes estas 3 duras verdades qué enfrentar, y tu éxito va a depender únicamente de lo que tú hagas después de aprender todo esto.
No lo que pienses, no lo que planees, no lo que digas que vas a hacer… sino las acciones concretas que vas a tomar.
Ponte hoy mismo una meta para socializar, para ser más masculino y para ser más tú (en tu Versión Alfa) y simplemente ejecuta.
Por cierto, no exageres en esa meta porque vas a terminar sin hacer nada. Simplemente rétate a hacer algo que nunca hayas hecho. Ejecuta y observa tus resultados. Así de sencillo.
Si quieres dejar de “adivinar” lo que puede o no funcionar con las mujeres necesitas hacer más.
Si en vez de estar fracasando quieres tener un método, una forma precisa y paso por paso de lograr lo que quieres en tu vida romántica y sexual, simplemente asiste al seminario y podrás convertirte en tu Versión Alfa.
Es la forma más fácil de dejar esa etapa tan difícil que es fracasar y no saber qué hacer. Y abordamos todos los pasos, desde la etapa inicial hasta lo más complejo:
-Iniciar, mantener y dirigir conversaciones
-Crear una conexión que permita conseguir su número y citas con ellas
-La forma correcta de invitarla a salir
-Cómo pasar de ser un conocido o amigo a ser “algo más”
-Cómo sexualizar en la interacción
-Crear Tensión Sexual y llevarla hasta la intimidad
-Generar química y confianza
-Escalar hasta llegar a besarla
-Cómo debes hacerla tu novia
-Llegar hasta el sexo con ella
-Cómo mantener una relación sana a largo plazo
-Salir o evitar la Zona de Amigos
-Recuperar o superar a tu ex
Si quieres aprender todo esto da click aquí y consigue tu lugar para el seminario.
Aprovecha que hay fechas disponibles, porque estos seminarios aceleran tu camino más de 10 años. Te ahorran esos amargos fracasos, humillantes rechazos y dolorosas rupturas.
Te dejo las siguientes fechas aquí abajo y te invito a Forjar Acero. Es la única forma en que tu vida va a ser como deseas.
Recibe un abrazo de mi parte.
Gerry Sánchez.
Fundador del Proyecto del Hombre Moderno Renacentista.