Si quieres mantener interesada a la mujer que te gusta no tienes que matarte inventando historias ni ensayando escenarios ficticios, hay una forma más sencilla de lograrlo, una forma real que te dará resultados contundentes y duraderos.

 

Como ya sabes, mi enfoque no es que cambies por ella, sino que tú, al ser tu mejor versión te conviertas en un Hombre que la atrae naturalmente. Un Hombre Alfa Natural que la atrae naturalmente, así de sencillo.

 

Es por esto que los trucos que te voy a compartir no tienen nada que ver con ella, sino contigo, se trata de tu desarrollo. Dentro de ti llevas el Potencial Alfa, esa Versión tuya capaz de lograr absolutamente todo, incluso lo que hoy consideras “imposible”.

 

Tu Potencial Alfa

 

Cuando entras en contacto y detonas ese Potencial todo en tu vida se ve beneficiado y tu “suerte” con las mujeres mejora exponencialmente.

 

Estos 5 trucos te van a ayudar a eso precisamente, a explotar tu potencial y convertirte en un Hombre Alfa Natural, porque ya lo llevas dentro y no tienes que “imitar” ni fingir ser alguien que no eres. Tendrás éxito siendo tú mismo.

 

Si quieres ser más interesante tienes que comenzar de inmediato con esto:

 

1-Lee mucho: La cultura te convierte en automático en un hombre con muchos temas de conversación pero más allá de eso, mucho conocimiento que puedes compartir con otros.

 

Obviamente cuida lo que lees, pero en general todo lo que te haga más inteligente te hará más interesante. Siempre lee algo nuevo que te rete, no te estanques en un mismo tema.

 

2-Persigue tu pasión: Esto, de hecho, te hace magnético. Un Hombre en contacto con su Alfa Interno y en desarrollo de su misión es automáticamente atractivo.

 

Averigua cuál es tu pasión y ponte a perseguirla, no vivas una vida en “automático” ni la vida que alguien más diseñó para ti. Cuando vives “lo que te tocó” eres aburrido, cuando vives lo que tú elegiste te conviertes en alguien que inspira a los demás a hacer lo mismo.

 

3-Sé el protagonista de tu vida: Hablando de vivir “en automático” toquemos este tema: No puedes vivir simplemente reaccionando a tu entorno, debes ser tú quien tome el timón y le ponga rumbo a su vida.

 

Respétate y date la importancia que mereces. Pregúntate: ¿Qué es lo que quieres lograr? Y ponte metas, atrévete a seguir tus propios sueños.

 

Es hora de que comiences a tomar tus propias decisiones, sin importar si te equivocas o no. Finalmente eres el dueño de tu vida y sólo te tienes que rendir cuentas a ti mismo. Siempre enfócate en aprender, pero recuerda que es mejor aprender por lo que tú decides que por lo que otros decidieron por ti.

 

4-Ten tu propia opinión: ¡No te calles! Aunque seas una persona tímida no te sirve de nada guardarte todo para ti ni estarte preocupando por lo que otros pensarán de tu opinión.

 

Atrévete a expresar lo que piensas incluso si es polémico, esto siempre da lugar a buenas conversaciones y podrás atraer a ti más personas que piensen como tú. Un hombre sin opinión es un hombre aburrido.

 

5-Sé el mejor en lo que haces: No importa lo que hagas no lo hagas de malas, ni como el típico perdedor que da el mínimo esfuerzo posible. La gente promedio hace las cosas precisamente de esta manera, el mínimo y de malas, si tú actúas así estarás siendo un hombre promedio.

 

Sea lo que sea que haces hazlo agradeciendo que tienes la oportunidad de aprender algo y de dar lo mejor de ti. Da ese “extra” que los extra-ordinarios tienen que hacer para destacarse del promedio.

 

¿Qué crees que prefiera una mujer? ¿Andar con alguien promedio o con alguien destacado por ser el mejor en lo que hace? Aplica esto a toda tu vida, tanto profesional como personal. Esfuérzate por ser el mejor y ten altos estándares.

 

Un enfoque diferente

 

Estos cambios son extremadamente poderosos y te llevan al éxito en tu vida romántica. En vez de estar persiguiendo mujeres y tener que insistirles debes ser el hombre que es capaz de atraerlas.

 

Esto es lo que aprenderás en el Seminario “Atracción Irresistible”, no solamente sabrás qué hacer en todo momento para avanzar tu interacción con ella, sino que además serás tu Versión Alfa, un hombre que genera interés en las mujeres.

 

Lo aprenderás todo paso por paso, desde conocerla, cómo hablarle y qué decirle, hasta generar Tensión Sexual, lo que debes hacer para besarla (y tener sexo) y llevar una relación.

El éxito en tu vida romántica depende de ti. Si te dedicas a ti mismo tiempo, dinero y esfuerzo vas a ver los resultados, de otra forma nunca tendrás éxito. El potencial lo llevas dentro, sólo tienes que decidir explotarlo.

 

¡Nos vemos en el Seminario!

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.