¿Qué puedes hacer si te sientes enamorado pero no sabes si ella te va a corresponder? Nadie quiere arriesgarse a un rechazo o a la temida “zona de amigos” y es por eso que es importante que sepas cómo actuar en estas situaciones.

 

Como primer paso tienes que asegurarte de no estar en la situación incorrecta. ¿A qué me refiero con esto?

 

A que muchas veces ni siquiera nos encontramos en posición de querer una relación con ella y precisamente por eso los resultados son devastadoramente malos. Específicamente me refiero a dos casos:

 

1-Cuando apenas eres un “conocido” para ella y…

2-Cuando ya estás catalogado como su “amigui” en la friendzone.

En estos dos casos tienes que avanzar diferente, porque la situación exige un plan diferente. (Busca más información en mis otros artículos y videos)

 

Cuando ya tienes “algo” con ella y estás en progreso entonces sí puedes ponerte a pensar cómo le vas a hacer para que ella te corresponda. ¿Qué hacer? Comencemos…

 

Primer error garrafal que debes evitar:

Aunque sea totalmente opuesto a lo que parece “lógico” debes evitar verbalizar las cosas.

 

El lenguaje de la Seducción y Atracción no es racional, todo en el romance es emocional y si pretendes “hablar con ella” para lograr que ella te corresponda simplemente vas a estar llegándole por donde no es. Vas a estar hablando un idioma diferente al que realmente funciona y por consecuencia vas a ahuyentarla.

 

Tu avance debe ser gradual y cuando lo verbalizas estás dando un paso muy drástico, además de dar la impresión de que temes perderla y que es por eso que quieres hablarlo con ella, para “asegurar” las cosas.

 

Por más directo que quieras ser o por más tentador que te parezca, abstente de verbalizarlo, no digas que no te lo advertí. Lejos de darte el resultado que quieres te saldrá el tiro por la culata y las cosas acabarán mal. En vez de eso tienes que hacer lo que sí funciona…

 

Como te dije, el lenguaje de la Seducción y Atracción es el de las emociones y es así como vas a poder triunfar.

 

Lo que tienes que hacer es comenzar a hacerle sentir a esa mujer cosas que no siente con nadie más. Debes dar los pasos que el beta no da, así que para empezar tienes que mantener tu masculinidad.

 

La mayoría de los hombres son betas y en cuanto se dan cuenta de que sienten algo por ella son invadidos por el miedo a perderla o no llegar a tenerla… Como consecuencia comienzan a portarse diferentes, menos seguros y menos arriesgados, a buscarla más y desde una posición necesitada… no vaya a ser que ella se aleje y aparte se siente como si de pronto necesitaras más de ella, más tiempo, más atención…

 

No hagas esto, la forma de ganar con ella es siendo seguro de ti mismo, bromea con ella, sé gracioso, llévala a pasar un buen rato juntos, deja que te extrañe.

 

Pero lo que realmente va a hacer que ella no pueda contenerse es que generes Tensión Sexual…

 

Si además de seguir los consejos que te acabo de dar comienzas a “ponerla nerviosa” sin decir una sola palabra de lo que estás haciendo no vas a ahuyentarla como con el plan de decirle las cosas, sino al revés, ella va a venir a ti porque simple y sencillamente siente algo muy fuerte cuando contigo hay Tensión Sexual.

 

Esto sí es el idioma que ellas hablan, esto sí es lo que ella quiere ver en ti. Este es el territorio de la Atracción y es el conocimiento central del Coaching Elite. No sólo se trata de que sepas avanzar con ella en el terreno romántico-sexual, sino además hacer que la mujer que te gusta llegue a ti.

 

Es un enfoque completamente diferente, porque en vez de perseguirla vas a aprender a hacer que las mujeres se acerquen a ti, serás un Hombre Alfa Magnético y ellas te desearán tanto como tú a ellas, o más.

 

Si eres mayor de 30 y estás completamente determinado a tener éxito con ella envíame un correo a gerry[arroba]gerrysanchez[punto]com con el título “Nuevo Alumno Coaching” y con gusto analizaré tu caso para que comencemos a trabajar juntos, los lugares son limitados y sólo los hombres más serios ingresan al programa.

 

La idea principal que debes asimilar es que para hacer que ella te corresponda no se trata de “convencerla” ni con palabras ni regalos, sino de hacer que ella venga a ti. Tú ya sientes algo por ella y ahora se trata de que ella también sienta algo por ti. Ya caminaste hacia ella, pero el resto del camino lo tiene que recorrer ella, hacia ti.

 

Eso sí, si vas a ejecutar este plan hazlo de manera desinteresada y con conocimiento de causa porque no siempre te van a corresponder.

 

Toda interacción y toda mujer es diferente, somos individuos y en resumen cada cabeza es un mundo, lo que te estoy dando aquí de manera completamente gratuita es la estrategia con la que tienes mayores posibilidades de lograr lo que quieres y obviamente ya te dije lo que no debes hacer, ahorrándote un humillante rechazo.

 

Si al final ella te dice que no, es algo que tú debes aceptar y no hacer como el clásico beta que se enfada por “el tiempo y esfuerzo que perdió” No señor, tú sabes a lo que te atienes y si de verdad quieres ser Alfa esto no será un problema para ti, aunque te rechace; porque finalmente esto se trata de tu desarrollo y crecimiento, de enfrentar la adversidad y dar lo mejor de ti.

 

Lo peor que puede pasar es que crezcas y aprendas y ningún hombre inteligente se quejaría de esto.

 

Arriésgate, no importa lo que suceda. Si ganas, excelente. Y si no, será una importante lección que sirve para tu crecimiento.

 

Precisamente por esto es que siempre enseño a mis Alumnos del Coaching Personalizado a cultivar abundancia en sus vidas, en todos los aspectos pero especialmente hablando de mujeres guapas de alto valor.

 

A menudo se dice que en el corazón no se manda y es verdad, no siempre sientes por una mujer lo mismo que sientes por otra, pero si tienes abundancia todo es mucho mejor porque tienes muchas mujeres en tu vida y no tienes que lidiar con la frustración y el sentimiento de fracaso.

 

Si cierras tus otros prospectos porque ella sí te corresponde no hay ningún problema y si finalmente no se da una relación con ella la abundancia que hayas cultivado te ayudará a sobrellevar esa etapa complicada.

 

¡A Forjar Acero!

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.