Comenzar a conocer mujeres es tu primer paso en el Camino del Alfa y en sí mismo te prepara mucho más que cualquier cantidad de teoría que puedas leer. Sin embargo hay muchos hombres a quienes esto se les complica y siguen temerosos de salir de su zona de confort.
Para ayudarte a lograr tus objetivos esta es una guía para poder proyectarte más seguro cuando salgas a conocer mujeres. Te va a servir mucho para conocer y en general en cualquier momento en que te encuentres en la interacción, el mejorarte como Hombre es una tarea que nunca termina.
Son las formas más sencillas en que puedes comenzar a proyectar tu lado Alfa. Cuando una mujer percibe que estás siendo tu mejor versión eres en automático más atractivo para ella y más aún si mantienes esa seguridad en todo momento.
Recuerda que la congruencia es vital, porque cualquier parte de tu comportamiento que se salga de lo que estás queriendo proyectar es suficiente para perder todo el progreso.
Lo mejor es que comiences a cambiar de inmediato, a hacerte tu mejor versión y actuar de acuerdo a esto, no como un beta con disfraz. Estos son los cambios indispensables para potencializar tu éxito con las mujeres:
–Confianza en ti mismo: Bajo ninguna circunstancia debe darte pena mostrar quien eres. Puede que a muchos o hasta a la mayoría no les guste lo que eres, pero lo importante es que tú te sientas orgulloso de ti mismo. Muchos hombres cohibidos tienen este problema, se avergüenzan de sí mismos y obviamente esto es patético. Simplemente toma la elección de aceptarte y esta confianza será muy atractiva.
–Fortaleza: En todo momento tienes que estar en control de tus emociones. No puedes proyectarte nervioso si quieres hablarle a una mujer, si tomaste la decisión de ir a hablarle ten pantalones y asume que puede salir mal. Nada de manos inquietas y sudorosas, nada de tener la boca seca y no poder hablar, nada de tartamudear por los nervios. Si de verdad quieres conocerla sé un hombre y acepta que las cosas pueden salir mal. Un hombre internamente fuerte es muy atractivo, pero si la simple idea de que te rechacen es suficiente para derrumbarte estás muy lejos de ser tu versión Alfa.
–Lenguaje No Verbal Congruente: La posición de tus piernas y pies, la espalda erguida, expresiones corporales, el tono y volumen en que le hablas y hasta la forma en que la miras. Todo esto tiene que ser congruente con un Hombre que no tiene miedo, un Hombre tranquilo y seguro de sí mismo. No necesitas ser un Don Juan para proyectarte de esta forma, simplemente comienza a forzar tu lenguaje corporal, aunque al principio tú mismo creas que es artificial o que no “va contigo”. Eventualmente vas a adaptarte al Lenguaje No Verbal Alfa, pero tienes que comenzar por “fingirlo” para integrarlo a tu persona.
–Apariencias: Le guste a quien le guste todos consideramos la apariencia. Cuando te esfuerzas en vestirte y arreglarte de la manera correcta no solamente te ves bien, le das a entender a ellas que eres un hombre que se ocupa de sí mismo, no alguien que en el futuro será un holgazán incapaz de encargarse de su propia persona y ya no digamos de alguien más.
–Nunca te muestres necesitado o urgido: Un hombre Alfa tiene estándares y los respeta, no se conforma con cualquiera que le llegue, sino que busca y elige de acuerdo a lo que él quiere. Por esto mismo nunca va a querer forzar o acelerar las cosas ni con la mujer más guapa, él mismo lleva el ritmo de la interacción y avanza de acuerdo a la Seducción, no a la desesperación de tener a alguien.
–Abundancia: Conoce a muchas mujeres, sal con todas las que quieras, no te conformes con una ni te comprometes de inmediato. Explora tus oportunidades sin presión de ningún tipo, mujeres hay muchas. Se trata de que sepas que puedes y que mujeres no te van a faltar. Esto te va a dar mucha seguridad porque no querrás estar aferrado a ninguna mujer.
–Fuerza de voluntad: Un Hombre Alfa nunca cae ante berrinches ni chantajes. Aprende a tener límites y a respetarlos, si algo no es como tú quieres que sea, no tienes por qué seguir ahí. No accedas a ser el juguete de ninguna mujer, por más que te guste. Aunque no lo parezca, incluso si accedes a ese juego de poder y aunque ella te tenga “comiendo de su mano” con esto ella sabe que no eres tu mejor versión y pierdes todo el valor ante ella.
Estos puntos son vitales para tu progreso. Te van a ayudar mucho en tu congruencia y a establecer firmemente tu personalidad Alfa. Tal como el consejo que te di en Lenguaje No Verbal, no se trata de que los adoptes lentamente con el tiempo, sino que lo hagas de inmediato.
Para ser tu mejor versión, tu versión Alfa, debes tener disciplina y esto implica forzarte a adoptar estas cualidades. Los resultados son excelentes y no olvides que debes complementar esto con práctica, no seas un Seductor de Escritorio, sé el protagonista de tu vida.
¿Quieres ahorrarte años frustración, de estar fallando con las mujeres y de no saber qué haces mal? Muy sencillo, he dado inicio a la segunda y última gira del año, así que podrás asistir al Seminario “Atracción Irresistible” en la ciudad de tu preferencia, ya sea Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara o Bogotá.
En el Seminario te enseño desde cero y paso por paso a dominar todas las Etapas de la Seducción y para potencializar tus resultados te enseño mi método personal de Atracción. Esto quiere decir que no solamente vas a poder alcanzar todos tus objetivos con las mujeres, desde el “Hola” hasta la cama, sino que además aprenderás a despertar en ellas deseo sexual hacia ti. Serás tu versión más poderosa, tu versión Alfa y las mujeres más guapas estarán a tu alcance. Da click aquí para conseguir tu boleto, recuerda que el cupo es limitado.
Recuerda que por tiempo limitado puedes apartar con sólo el 50% para garantizar tu lugar. Todos los detalles del Seminario los encuentras aquí, es tu oportunidad de ahorrarte más de 5 años dolorosos de aprender con las mujeres por puro prueba y error, y lo peor de todo es que son años que no regresan, años de rechazo y fracaso que puedes ahorrarte si tomas la decisión de mejorar como Hombre, porque nadie más lo hará por ti.
¡Nos vemos en el Seminario!
Recibe un abrazo de mi parte.
Gerry Sánchez.