No existe Hombre Alfa que no tenga confianza en sí mismo. Es una de las bases más importantes para que atraigas a la mujer que te gusta y un componente indispensable de todo buen seductor.
Incluso si te aprendieras todas las técnicas de Seducción no podrías lograr nada si no tienes confianza en ti mismo, porque las mujeres aborrecen a los hombres inseguros. La confianza es esencial y es hora de que comiences a desarrollarla…
No es un switch
Lo que te voy a decir no es un “switch” mágico que de pronto te dará la confianza que necesitas para actuar, de hecho eso no existe. Lo que sí existe es que des-programes de tu mente las ideas beta y comiences a trabajar con paradigmas Alfa.
Y con eso comenzaremos. Piensa en todo lo que el Gollum te ordena sentir y pensar…
Todo el tiempo se la pasa saboteándote con ideas negativas… “¡No vayas a quedar como un tonto!”, “¿Qué van a pensar de ti si haces eso?”, “Te vas a ver ridículo”, “Ni vas a lograr nada al hacerlo, no vale la pena intentarlo”…
Conoces el sabotaje.
Todo esto te lleva a ser tímido y retraído. Te lleva a paralizarte y preferir no hacer nada. Lleva a la ruina a tu voluntad, porque dejas de hacer lo que tienes que hacer para alcanzar tus sueños.
Te lleva a valorar más la opinión que otros tienen sobre ti, que la tuya misma. Te lleva a renunciar a tus sueños por complacer a otros. Y ahí está la clave…
¿Realmente quieres esto?
Comienza a preguntarte si realmente quieres esto de tu vida. Cada que sientas ese miedo de actuar y cada que pienses en estas cosas, es hora de que calles al Gollum y comiences a pensar desde una mentalidad Alfa.
Tal como te lo decía, esto se trata de Forjar el hábito y Forjando Acero vas a lograr superar esto. Cada día que lo hagas vas a tener más confianza en ti mismo.
Da el paso
Pasa de una mentalidad que se preocupa por el “qué dirán” a una que piensa y ejecuta, sin pasos intermedios, sin postergación. Pasa de juzgar tus acciones de esa forma Gollum a ejecutar sin dar pie a la dudas y luego a evaluar los resultados para poder mejorarlos.
No te hagas de la vista gorda, siempre que te pongas a dudar y a acobardarte recuerda que no puede seguir siendo tu enemigo. No puedes seguir renunciando a tus sueños sólo porque a tu Gollum le da demasiado miedo.
Quizá nadie te ha dicho esto, pero es muy poderoso y a mí me sirvió mucho:
Tienes derecho a perseguir tus sueños.
Tienes derecho a ignorar por completo lo que otros piensen de ti y tus acciones.
Tienes derecho a equivocarte cuando intentas algo.
Tienes derecho a mejorar, a ser Alfa.
Deja de detenerte por lo que otros dicen, deja de valorar más la crítica que tu propia voluntad. Actúa porque así lo quieres.
¿Complacer a otros o a ti mismo?
Esto es bien importante que lo sepas, porque a menudo nos confundimos y escuchamos a las personas equivocadas: La crítica negativa (de rémoras) no vale nada y no importa de quién venga.
Es basura si la dicen desconocidos, es basura si la dicen conocidos, es basura si la dicen tus “amigos” (los verdaderos no lo harán 😉 ), es basura si la dice tu familia y es basura si te la dices tú mismo.
Basta de basura.
Vives sin actuar porque quieres ser “cauteloso”, porque deseas evitar esta crítica, el ridículo, ser juzgado y fracasar.
Bueno, pues al dejar de actuar sólo logras una cosa: Complacer a gente que no debe importarte en absoluto. Y corrijo, también logras otra cosa: Fracasar de verdad.
Recuerda lo que te he dicho, el fracaso es tu amigo, pero si lo ves como enemigo se va a convertir en eso.
Crea confianza aceptando el fracaso
No tengas miedo de fallar. Todas las personas exitosas lo hacen, no se quedan gimoteando como betas, quejándose del pasado. Se arman de valor, aprenden y siguen adelante. Esto es lo que tú debes hacer, así que deja de ser un cobarde.
Háblale a esa chica, invítala a salir, atrévete a echarlo a perder o nunca vas a avanzar.
Y en todas tus acciones expresa esta cualidad, el valor de no pensar en lo que otros dicen, sino en lo que tú quieres.
Des-programarse es difícil
Esta es sólo una de las muchas ideas beta que debes des-programar de tu mente. En general Forjar Acero y entrar al Camino del Alfa es un proceso largo, si no tienes la guía adecuada.
Como hombres nadie nos enseña qué es lo que realmente funciona para tener suerte con las mujeres, de hecho es algo que me frustró por años, nadie nos habla de los errores que no debemos cometer y terminamos por eso viviendo vidas beta.
Pero esto no tiene que ser así para ti. Precisamente para iniciarte y guiarte en este Camino del Alfa imparto el Seminario. Un evento donde aprendes a des-programar todas las ideas beta de tu mente, pero eso es sólo el comienzo.
Vas a aprender paso por paso a dominar la Seducción. Desde cero, desde hablarle y lo que debes decirle, cómo mantener conversaciones, cómo conseguir su número de forma natural y cómo mantenerla interesada, para que no se “enfríen” las cosas y luego ella simplemente deje de contestarte.
Atracción
Lo que potencializa los resultados es que te vas a convertir en un Hombre realmente atractivo para las mujeres y con esto todo se vuelve mucho más fácil, porque vas a generar interés mutuo. Aprenderás las acciones y estrategias exactas que despiertan en ella interés y deseo sexual por ti.
Todo se te facilita y se vuelve más fácil. Invitarla a salir (ya nunca te cancelará), crear una conexión con ella, crear Tensión Sexual, iniciar contacto físico, escalar a la intimidad, besarla, hacerla tu novia, tener sexo con ella…
Todo va a suceder si comienzas a Forjar Acero en este gran Camino del Alfa. Si quieres aprender todo esto da click aquí para conseguir tu boleto al Seminario en la Ciudad de México. Guadalajara aquí. Monterrey da click aquí.
Acelera tu camino y ahórrate años de prueba error. Asiste al Seminario y aprende lo que la mayoría muere sin saber. Y no, no es que “tú no puedas”, no existe ningún impedimento para que lo logres.
Dentro de ti llevas el Potencial Alfa para lograr todo lo que desees y activar tu vida romántica y sexual. Si tú decides creer otra cosa es porque estás decidiendo escuchar al Gollum.
No lo dejes ganar. Forja Acero y crea la vida que quieres.
Recibe un abrazo de mi parte.
Gerry Sánchez.