“¿Qué habré hecho mal?”… Es la triste interrogante con la que terminamos cuando nos percatamos de que todo se fue al carajo…

 

Todo el tiempo invertido tratando de convencerla de estar contigo y todas tus ilusiones se van por el drenaje… y de la manera más frustrante, porque no tienes ni idea de qué hiciste mal.

 

Ni esperanzas de poder hacerlo bien para la próxima…

 

Esta triste realidad la viven millones hoy en día… y todo por no conocer cómo funciona la mente femenina.

 

Lo que hoy vas a aprender te va a separar para siempre del resto de los hombres, porque vas a dejar de ser de estos que fracasan y sin saber por qué. Vas a comenzar a ser de los que tienen una idea clara de cómo funcionan las mujeres y lo que debes hacer para tener éxito con ellas.

 

O IGNÓRALO

 

Si decides ignorar este artículo no solamente vas a fracasar, no vas a tener esperanzas de mejorar, porque sin saberlo vas a estar cometiendo el mismo error una y otra vez.

 

Sé inteligente. Invierte tu tiempo de manera adecuada. Dedica los próximos minutos (no te tomará más de 10, o 5 si lees rápido) a aprender esto, porque es sumamente importante para tu bienestar.

 

De esto depende la plenitud que alcances en tu vida romántica y sexual. Tú dirás si tiene o no tiene importancia para unos minutos de tu tiempo.

 

Y sin más preámbulos comencemos. He dividido este artículo en 2 partes para que puedas digerirlo rápidamente. Cómo funcionan y qué buscan…

 

CÓMO FUNCIONA LA MENTE FEMENINA

 

En términos muy simples la mente femenina funciona igual que la nuestra.

 

Ellas son seres sexuales al igual que nosotros, y observan y buscan señales en nosotros que les digan si cumplimos o no con ciertos “requerimientos” que ellas están buscando.

 

¿Igual que nosotros verdad?

 

No tanto.

 

Si bien ellas funcionan de la misma manera no buscan lo mismo que nosotros buscamos. El cómo es prácticamente lo mismo, pero no el qué.

 

Aquí es donde la mayoría nos equivocamos y convertimos en perdedores… porque nos dedicamos a desarrollar cosas que a ellas ni siquiera les interesan…

 

Si le preguntas a 100 hombres qué busca una mujer 99 te van a contestar que: Dinero y músculos… pero también te vas a dar cuenta de que esos 99 son perdedores. Hombres que tienen una historia de fracaso y conformismo.

 

Pero no ahondemos en esto, lo veremos en la próxima sección. Por ahora hay que ver el “cómo”.

 

Al igual que tú y que yo hay cosas que ellas buscan de las cuales se pueden percatar a primera vista y otras con un poco de lectura de Lenguaje No Verbal, en lo cual ellas son expertas.

 

Aquí empieza el conflicto en la mente del beta.

 

Por ejemplo, al igual que nosotros ellas quieren a alguien de buen aspecto, ellas buscan un hombre guapo, de buen porte y buena presentación. Pero el hombre beta no lo entiende y cree que ellas tienen que “ver más allá de las apariencias”.

 

Pero eso es otro tema. El caso es que ahí tienes la primera forma de “leer” quién eres. Ellas leen tu Comunicación No Verbal.

 

3 FORMAS DE LEERTE

 

Ellas tienen formas de saber quién eres sin tener que preguntártelo, porque lo comunicas todo sin saberlo. Para que ellas sepan quién eres van a leer 3 cosas de ti:

 

1-Tu Comunicación No Verbal.

Tal como lo mencionamos arriba. Van a leer principalmente cómo te vistes, qué tanto te arreglas, cómo te mueves y qué tan desenvuelto eres.

 

2-La vida que tienes y cómo la llevas.

Tu vida es un reflejo de quien eres y ellas lo saben. Qué trabajo tienes, si sigues tu pasión, si eres flojo o activo, si estás viviendo tu vida por decisión o por default, qué planes tienes, tus ambiciones, qué tan realizado estás, con quiénes te juntas, cómo pasas tu tiempo libre.

 

3-Tus reacciones.

Aquí es donde ellas terminan de saber quién realmente eres y por eso llegan a “forzarte” a reaccionar al ponerte sus famosas pruebas femeninas, porque quieren saber cómo son tus reacciones naturales, sin poses, sin farsas.

 

La honestidad es algo que al igual que tú y yo, ellas valoran muchísimo, sobre todo porque existen muchísimos hombres que pretenden ser Alfa pero no lo son. Por eso prueban y desearán conocer tus reacciones.

 

Y para cerrar esta sección digamos que ellas analizan a un hombre y lo ponen en 3 secciones: Alfa, beta o not sure, que es solo una etapa breve antes de que te encajone en uno de los otros dos. Los farsantes se encuentran ahí obviamente.

 

¿QUÉ BUSCAN?

 

Ahora sí: El “qué”. ¿Qué busca una mujer?

 

Ya dijimos que ellas, al igual que tú y que yo, buscan que nosotros cumplamos con ciertos “requisitos” y es aquí donde sí somos completamente diferentes.

 

El hombre beta va a creer, como lo mencionamos arriba que ellas quieren dinero y músculos… y van a ponerse a perseguir el dinero solo con el fin de conseguir mujeres. Al gimnasio diario solo con el fin de conseguir mujeres.

 

Y la decepción que sufren es gigantesca cuando alcanzan ambas metas (dinero y músculos) y ni así consiguen ligarse a esa chica. ¿Por qué sucede? Porque ellas no necesariamente buscan eso.

 

No es que no les interese, más bien son cualidades secundarias. La mayoría de los hombres comete el error de ponerse a desarrollar cualidades secundarias o de plano equivocadas (por ejemplo los que le escriben poesía).

 

Pero enfoquémonos entonces en lo importante: Las cualidades primarias que te hacen atractivo e importante para ella.

 

Aunque es un tema muy extenso y complejo te voy a dejar 3 de las más importantes. Si comienzas a cultivarlas en tu vida vas a ver cómo las mujeres llegan solas.

 

1-Masculinidad.

Es tan obvia que la mayoría olvida su importancia. Las mujeres buscan a un hombre que tenga cualidades de hombre, obviamente.

 

¿Cómo es un hombre? Fuerte, de profunda voz, tiene determinación, es valiente, independiente, se enfoca en la acción, es estable emocionalmente… ¿Vas entendiendo por dónde va el asunto? La hombría se muestra en toda tu persona, tanto en tu aspecto físico como en tu comportamiento.

 

La masculinidad les dice que eres una buena pareja, un buen amante. 😉

 

2-Liderazgo y dirección.

El hecho de que tú tengas dirección en la vida le sugiere que esta “siguiendo” al hombre correcto. No por seguirlo, sino porque como en toda relación las “realidades” de dos personas se unen.

 

¿Qué es mejor? ¿Que se una a alguien que tiene una realidad fuerte e interesante o a alguien que no tiene nada? La respuesta es obvia.

 

Si ella ve que sabes dirigir tu vida y que la llevas en la dirección correcta te vuelves alguien atractivo e interesante de inmediato.

 

Esta cualidad les dice que les conviene convivir contigo, porque tu destino es grande y por lo tanto también será el de ellas.

 

3-Honestidad y autenticidad.

Tal como lo mencionábamos arriba hoy en día ellas se topan con muchos farsantes, muchos hombres que pretenden ser Alfa pero no lo son.

 

Esto es algo que ella va a observar durante la interacción/relación que tenga contigo, así que desde el principio sé autentico, sé tú mismo y sé completamente honesto.

 

Ellas están hasta la madre de hombres que no son más que cobardes betas que siguen siendo niños. No le ocultes nada, porque tarde o temprano ella lo sabrá.

 

Y tampoco imites la personalidad de otros ni pretendas ser Alfa si no estás Forjando Acero. Tú tienes todo para gustarle a cualquier mujer, pero si no te lo crees vas a imitar y fingir a fin de llamar la atención de las mujeres. Por lo menos ya sabes que va a terminar muy mal la cosa.

 

Esta cualidad te hace sobresalir de entre todo el resto de betas que ella conoce. Muy poca gente se atreve a ser honesta. Muy pocas personas se atreven a ser auténticos, pero ellos son precisamente los más atractivos.

 

4-La clásica: Seguridad en ti mismo.

Una mujer no quiere a un hombre que “le pida permiso” a otros para ser él mismo.

 

No, ellas buscan a un hombre con ímpetu, con ganas de ser y crecer. Hombres que sean “sus propios jefes” en el aspecto personal.

 

Esta es una de las cualidades que les encantan de los “chicos malos” y tú puedes tenerla si dejas de buscar la aprobación de otros.

 

Esta cualidad habla muy bien de ti y proyecta otras cualidades importantes como la independencia emocional que para ellas es tan importante. (Quienes no la tienen son como bebés de quienes ellas tienen que cuidar y obviamente lo aborrecen.)

 

LA DIFERENCIA ES GRANDE

 

Ahora que conoces cómo funciona la mente femenina y lo que busca, ¿Te das cuenta de cuán diferente es a la idea que tenías?

 

Tan solo esto te separa del 99% de los hombres, porque ellos van a seguir intentando con formas que no funcionan.

 

Pero tú no.

 

Que todas tus interacciones reflejen este nuevo conocimiento. Cambia toda tu actitud y alinéala con lo que acabas de aprender. Solamente así vas a poder progresar en la Seducción, comenzando con el pie derecho.

 

Si quieres ir más allá de esto y saber exactamente cómo avanzar con tu caso específico inscríbete al Coaching Elite.

 

Es importante que sepas que el Coaching no es para todos, es únicamente para los Hombres 101% dispuestos a progresar y decididos a hacer todo lo que sea necesario para resolver su vida romántica.

 

Si tu interés es completamente serio y deseas tomar el Coaching Elite envíame un correo a gerry[arroba]gerrysanchez[punto]com para analizar tu perfil.

 

Recuerda que es solamente para mayores de 30 y trabajaremos tú y yo directamente en tu caso. Precisamente por esto es muy rara la ocasión cuando llega a haber lugares disponibles, pero si tu compromiso con el Camino del Alfa es absoluto esta es tu oportunidad.

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.