Por lo general, cuando conocemos a una mujer que nos gusta tenemos impulsos “automáticos” muy comunes y fáciles de identificar. Ya sabes: no dejas de verla, le sonríes mucho, cambia tu lenguaje corporal, te acercas a ella, eres muy amable, etc.
Pero ¿Qué consecuencias tiene seguir, sin pensar, esos impulsos automáticos? Lo que a muchos hombres nos ha pasado antes: Nos convertimos en un hombre que es todo menos atractivo, un hombre beta por decirlo de otra manera.
Nadie nos enseña a comportarnos con las mujeres, ni lo que debemos (o no debemos) hacer para tener éxito con ellas. Y el Condicionamiento Cultural no ayuda, porque juntos hacen que creamos que la idea del Hombre “Lindo” es la forma definitiva de tener a la mujer que queramos.
Ya conoces al tipo de hombre: Todo lo que diga ella es ley. No tienen opinión propia. No conocen la determinación ni la iniciativa. Buscan la aprobación de otros para todo. En fin, son personas que se convierten en hombres beta sumamente complacientes, porque creen que esa es la clave: complacerla, agradarle.
Pero no termina ahí, porque después de buscar mujeres y abordar el problema de su soledad de una manera completamente errónea, pretenden ligar con estos principios y cuando no les funciona se sienten frustrados. A mí también me ha pasado, tiramos la toalla y nos convencemos de que eso “no es lo mío”, resignados a la idea de que “no nacimos” para tener éxito. Nunca se ocupan en hacer algo al respecto. No se hacen responsables de su situación.
No olvides que el mayor error de esta idea es siempre buscar a toda costa agradarles a las mujeres que te gustan. A diferencia de este tipo de hombres, un Hombre Alfa no se ocupa en pensar si lo que hace le agradará a la gente o no. Sabe que esto es perder el tiempo y que siempre habrá gente a quien no le caiga bien. Esto es un hecho que debes afrontar y entre más pronto mejor.
No dependas de otros para ser tú mismo.
Da el siguiente paso y abandona la mentalidad del hombre “lindo”. Afronta la realidad de que esto no es lo que ellas están buscando. A menos que estés a gusto en el friendzone, esto no te conviene y aunque creas tener una “oportunidad” con ella, recuerda que esto es uno de los errores del friendzone y nada más. Una creencia errónea. La oportunidad no es real, pero de ti depende cambiar esto.
Aunque suene contra-intuitivo, actuar de manera independiente, sin andar preguntando, seguro de lo que haces, es lo que realmente te hará más atractivo para las mujeres. Expresa esto con tu Lenguaje No Verbal y tu manera de dirigirte a la gente, en general, no sólo con las mujeres. Haz lo que te gusta, sé tú mismo, sin pena.
No olvides que una mujer prefiere a un hombre determinado y seguro a uno que no puede tomar decisiones por sí mismo y que no tiene determinación. Así que no olvides siempre actuar con aplomo.
En mi primer libro me enfoqué en hacer un manual práctico que te enseñara desde el principio lo que tienes que hacer para crecer y convertirte en un auténtico Seductor. Descárgalo aquí y semana a semana observa directamente cómo progresas en este arte que nadie enseña a dominar.
Los ejercicios cubren las bases de Seducción y Atracción además de que desarrollarás Lenguaje No Verbal del Hombre Alfa, Liderazgo y obviamente iniciar y mantener conversaciones. Descárgalo aquí y si aplicas los ejercicios al pie de la letra verás resultados desde tu primer ejercicio.
¡Te deseo éxito total!
Recibe un abrazo de mi parte.
Gerry Sánchez.