Nada más no puedes olvidarla verdad?
8 años han pasado sin que nuestro amigo Arturo pueda superar a Sandra o probablemente sin superar una situación más profunda con la cual te sentirás identificado…
Esta semana en la sección “Desde el Escritorio de Gerry Sánchez” contesto a Arturo, un alumno de nuevo ingreso que decidió compartirte su caso para tu apoyo y aprendizaje
“Hola Gerry, como estas?
Me llamo Arturo, vivo en el D.F. y actualmente estoy en proceso de titulación en la carrera de ingeniería geofísica. Me gusta leer, escuchar música, toco la guitarra y el piano, divertirme sanamente, ir al cine, salir a pasear con mis amigos, a veces vamos a un bar, al billar, o simplemente ir por un café o a un restaurante con tal de tener una muy buena plática. Te puedo contar más sobre mi posteriormente para no hacerte el correo más largo de lo que puede estar.
Mi caso es el siguiente:
Hace 8 años conocí a una chica de nombre Sandra, por una red social, coincidimos en una conversación, nos hablamos y luego luego nos quedamos de ver.
Todo iba bien hasta que me empezó a gustar, una mujer encantadora, hermosa y es modelo. Muy buena onda,
accesible, amable, en fin. No tarde en pedirle que fuera mi novia, pero eso ocurrió el segundo día, quizá me precipite,
¿Quizá? Recuerda lo que te comento en la MiniSerie de Los Peores Errores de la Seducción (Click aquí para ver la MiniSerie) pero empezamos a tener un poco más de contacto, incluso llego a haber caricias, besos, salimos juntos, etc.
En ese entonces, me comentó, que sí sentía atracción por mi, pero que no era el momento. Prácticamente ahí termino esa primera etapa, no nos volvimos a hablar hasta hace 2 años y medio…
La atraías sexualmente, sin embargo, ella se “enojó” al ver que no eras un verdadero Alfa, nada diferente a todos los PreHombres que acostumbran ponerse a sus pies para sus caprichos y placeres, hombres a los cuales ella obviamente no respeta.
Nos volvimos a hablar pero todo en plan de amigos, nos llevábamos muy bien, en ese tiempo que nos dejamos de hablar pues ella entablo una relación “seria” y lo siguió estando hasta hace poco, hasta que en Abril del año pasado terminó
con su novio que según la engañaba.
Es típico que una mujer guapa y atractiva se fije en “patanes” debido a la falta de Hombres Alfa en su vida hablaré más adelante al respecto. Al menos el patán hace sentir un poco a la mujer. De escoger un PreHombre a un patán (que a fin de cuentas es un PreHombre diferente) ellas prefieren el patán. Escúchame con MUCHA ATENCIÓN: las mujeres HOY MÁS QUE NUNCA EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD…
Están deseosas y SEDIENTAS de un hombre como tu, sí, como tú, con integridad y valores pero que se respete como Alfa. Eso es lo que realmente quiere una mujer. Hablaremos a detalle en el Seminario en Vivo. Al mismo tiempo que eso ocurrió ella se fracturo el tobillo y se fue a vivir con su hermana. Y pues yo como que me emocione y dije, ésta es mi oportunidad.
Tal cual lo has visto una y otra vez en las series de T.V. y 0películas de Hollywood que no harán otra cosa que NUNCA hacerte Alfa. Toma en cuenta que esto lo hacen todos los demás. Recuerdo como yo, desesperadamente buscaba el detalle más creativo, que me llevara más tiempo, incluso llegué a cometer el error de escuchar comentarios femeninos acerca de cómo comportarme y que regalarle a una mujer y esto sólo me hundía más como Gollum. Si te hablo tan francamente {!firstname_fix} es porque ya estuve ahí y hubiera dado todo por que alguien me hiciera ver este error que parece ser invisible para muchos, créeme, te entiendo y muy bien.
Ella tuvo que pedir permiso para ausentarse a su trabajo, no podía trasladarse y no tenía quien, y pues ahí fui yo a visitarla y a cuidarla a su casa de su hermana. Le hice de comer, le lleve algunos LIBROS, un par de juegos, etc.
Fui a verla varias veces, y como a la tercera ella empezó a acercarse más a mi, ya hasta al grado de ver películas y estar tomados de la mano o bien, abrazados. Cuando esto ocurrió, ella me pregunta, ¿Qué es lo que buscas, sexo o amor? y le espondí que la segunda, pero que de alguna forma ambas podrían estar relacionadas.
Recuerda, un Hombre Alfa NUNCA se precipita ni se avienta hacia la primer relación que le llega, al contrario.
No se que habrá pensado pero fue el momento en que le pedí que fuera mi novia. Su respuesta fue algo así como un “quizá”. Ésto ocurrió un mes después de que ella terminara con su novio, evidentemente, y me di cuenta, lo extrañaba.
Al siguiente día, no se que paso, pero yo estaba en la escuela y de repente recibo mensajes de Whatsapp, uno tras otro, era de ella y decía ” que no quería nada, que no malinterprete las cosas, nada más somos amigos y eso seremos nada más” yo le dije ok, tranquila, y se me hizo de mal gusto que hiciera eso pero en fin. Fue como que hostil. (Creo que aquí es más que obvio que estaba en la zona de amigos)
Sólo faltó que ella te acompañara a hacerte un tatuaje con una “FZ” de Friend Zone.
Después hablamos por teléfono, yo estaba molesto por la forma en que me lo dijo (siempre me decía una cosa por whatsapp y otra cosa en persona) , ella lo noto, pero bueno la convencí (eso creo) de que no era así.
Un Hombre Alfa JAMÁS debe intentar “convencer” o rogarle a nadie de nada. Un Hombre Alfa está completo por sí mismo, esa no es tu pérdida.
Más tarde en whatsapp me dice que yo no soy así y que no debería estar enojado, y me dijo, más bien, me pidió que fuera su amigo (en teoría eso fuimos siempre) me pidió que lo intentara y yo le dije ok pero no te prometo nada.
Al decirte “tu no eres así” lo único que te está diciendo es que tienes que ser a su modo para que a cambio de eso ella te de un poco de atención y tendemos a caer muy fácilmente en ésta.
Conforme esto pasaba una vez que la visite, ella me pidió que hiciéramos un viaje, para relajarnos, divertirnos, etc.
Aquí, por alguna razón, la cual no mencionas, has despertado de nuevo interés en ella, es decir, siempre fantaseó con que te convirtieras en Hombre Alfa, sigue leyendo para que entiendas porque te lo digo…
Me pareció excelente idea. Pero como te mencione, hace mucho tuvimos nuestros encuentros, incluso las últimas veces que fuí a su casa tuvimos esos encuentros. A ella le gustaba que yo la tocara (todo). Y a causa de ese pasado remoto y reciente le dije que lo más adecuado era que no fuéramos. Ella insistió.
Sin querer queriendo te respetaste como hombre. Y total hicimos el viaje. Nos divertimos y todo y pues paso lo inevitable… Jugamos cartas y cada derrota pues era quitarse prenda, ella se quedo solo con su ropa interior de abajo y yo igual. Cuando terminamos, nos acercamos, y pues acaricie todo su cuerpo, la toque, le di besos donde quise, ella parecía gozarlo.
BIEN campeón!
No tuvimos relaciones, es punto importante. Nos fuimos 4 días y 2 de ellos fueron así. Ah ella nunca jamás me dio un beso, o me toco, nada.
Para que veas como una mujer sí puede fantasear con “usarte” sexualmente.
A veces, en especie de reclamo, me decía “porque no has cambiado” y llego un momento en que me confundió pues no se si se refería a mi físico o a mi forma de ser. No le di importancia. Y regresamos al DF.
IMPORTANTE: Aquí está lo más relevante del caso. No le diste importancia a lo que más debía tenerla. Como ya podrás haber deducido al leer mis notas… ella a lo largo de la “relación” por llamarlo de alguna manera, siempre fantaseó con oderte ver como un Hombre Alfa. Ella en su desesperación intentó hacer todo para que fueras un verdadero Hombre Alfa. ELLA QUERÍA ENAMORARSE DE TI. No era tu físico, ni tu “forma de ser” como lo entendías…
Era tu CARÁCTER de lo que ella estaba hablando. Claro que te confundiste porque estas cosas las mujeres no las expresan de manera verbal.
Sigamos…
Un mes después del viaje vino el problema. A mediados de agosto, me conecté en facebook y la salude, todo iba bien hasta que ella me dice, en relación a que apenas iba a regresar a trabajar después de su lesión “…si, voy con todo, y con todos, menos contigo” . Al principio le dije ah ok, bien por ti, le seguí el juego. Pero volvió a repetirlo 2 veces y en la tercera me dijo, “…tu no, porque ya estas ocupado, te voy a presentar a una amiga, que seguro andarán” .
Eso si me saco de onda, ya no pude seguirle la corriente, en parte me molesto eso porque pues yo quería con ella, y le dije: “yo a la que quiero es a ti”.
Ella quería un poco de jugueteo (recuerda que son como felinos), a su vez, ella quería ver si el comentario tan OBVIO te había hecho algún tipo de eco, todo esto, desgraciadamente sin éxito.
Ella respondió con una actitud al parecer molesta: “Ay no, ya te dije que solo amigos…”. Y le dije los motivos, es decir, el porque quería yo estar con ella, que yo estaba seguro de que ella es a la que quería más y quería una vida con ella (en pocas palabras eso le dije).
Y lo único que me dijo fue que mis comentarios dejaban mucho que desear… Y total terminamos peleados y enojados.
¿Quieres que te explique por qué se enojó}? Espero que ya lo veas tan claro como el agua.
Ok, va de nuevo…
Ella se molestó (A TODAS LAS MUJERES LES MOLESTA QUE NO SEAS ALFA) porque el mensaje que intentó decirte de mil maneras no hizo efecto alguno en ti. Seguías siendo el mismo, ella quería, deseaba y fantaseaba enamorarse de ti, pero de tu versión Alfa.
Por eso el: “tus comentarios dejan mucho que desear” sólo le faltó agregar Gollum.
¿Si lo ves? Es muy claro. Pero podemos pasar DÉCADAS sin reparar esto. A mi me tomó 8 años de mi vida el darme cuenta de todo esto, el error lo cometí una y otra vez, lo peor de todo es que se convierte en una espiral descendente.
Y por si lo anterior no es suficiente…
Aquí viene lo vergonzoso para mi, arriba te subraye que le había prestado libros, a pues al día siguiente de tan enojado que estaba por lo que me había dicho, se me ocurrió pedírselos, pero ambos estábamos hablando diferente, ella me dijo, estas molesto, y le dije que no, y que ya los necesitaba. Y ella me dijo ok, y bueno ya me regreso mis libros. Ella sintió que lo hice como venganza o por enojo, fue por la segunda, ahí yo no me controle (un aspecto importante que vi en tu libro, Gerry).
Tiro de gracia…
Remataste con una actitud de PreHombre (niño) haciendo un berrinche como TODOS lo hemos hecho en el hartazgo de no saber que hacer para que ella se de cuenta de el gran hombre que somos.
Después, ya era tarde. Le pedí disculpas por lo ocurrido. Ah porque ese día me había invitado a la fiesta de su cumpleaños, aun después de eso, pero cuando le pedí disculpas ella empezó a decir que no me iba a rogar, y que no me iba a disculpar, que es rencorosa, y que no quería nada de mi y entre otras cosas. Nunca nos faltamos al respeto. Pero ahí termino todo. Todavía nos vimos dos veces en diciembre pasado y hace 2 semanas. En diciembre todo bien, nos vimos y hablamos normal, como si nada hubiera pasado, pero después ella estaba muy callada. Como si esperara que le dijera algo. Ya no pienso volver a buscarla, y ella a mi tampoco entonces eso ya se termino. Por mi bien y el de ella también, supongo. NO se que opines. parece algo muy infantil. Y me da hasta pena contártelo, pero así sucedió, cuando ella estaba lastimada, la cuide, le cociné, le llevaba detalles, incluso una vez fui a quedarme con ella para que la acompañara al hospital a las 7 de la mañana. Le ayude en otro par de cosas e incluso falte a clases y a mi servicio social con tal de estar con ella, en fin, y de ahí mi molestia creo , pues se me hizo un poco injusto la forma en como ella lo manejo, pero igual y eso no tiene caso. seguro es irrelevante. Y bueno este es mi caso.
No tengo problemas en hablarle a las mujeres, sino más bien después de conocerlas, al parecer hago algo que las aleja, no se que sea (al menos para tener novia, pues tengo bastantes amigas porque en su momento me atreví a hablarles), no logro identificarlo, espero tu lo puedas ver con lo que te comenté arriba. Creo que le preste demasiada atención, pues casi siempre salía con ella. Tu sabrás mejor Gerry. Debo seguir con mi tesis, pero me puedo dar el tiempo necesario para revertir mi situación, yo me organizo…
Tu dí como y cuando empezamos y espero tus comentarios.”
Una de las razones más importantes por las cuales enseñarte y guiarte a ser un Hombre Alfa es mi pasión en la vida {!firstname_fix}, es precisamente por eso. No tolero ver como un hombre de valor, completo y bien intencionado termine solo, mediocre, humillado, derrotado y deprimido por la vida.
Esto no debe ser así, esa mujer de tus sueños no tiene porque terminar con un patán que la maltrata y que no le va a dar ni un décimo de lo que tu puedes ofrecerle como hombre.
Los detalles que tuviste con ella son de admirarse y hablan de tu calidad como una persona bien intencionada. Pero al no saber encausarlos de manera correcta, comunicas ser un hombre carente de carácter que eres todo menos Alfa y por tanto, alguien de quien una mujer podría desconfiar. Simplemente esto así es. Entre más pronto lo aceptes más pronto vamos a poder trabajar en ti.
No todo es mala noticia
La solución la tienes justo enfrente de ti y al alcance de una sola palabra…
SI
Lo único que tienes que empezar a decir de ahora en adelante es SI a TODO lo que te haga desarrollarte como Hombre Alfa
Repite conmigo (nadie te está viendo)
SI A TRABAJAR EN MI MISMO
SI A TENER ESPERANZA
SI MEREZCO TENER ÉXITO CON LAS MUJERES
SI SOY UN HOMBRE ALFA
SI PUEDO TENER A LA MUJER QUE YO QUIERA
SI VOY A INVERTIR EN MI PERSONA
SI A… (complétalo tu)
Empieza a decir que si a ti mismo tal cual Arturo dijo SI a empezar a trabajar en sí mismo y ser mi alumno, eres tu quien más lo merece.
Todo esto y mucho más lo veremos a detalle en mi próximo seminario en vivo “Descubre tu Poder Como Hombre Alfa”, en donde de una buena vez, trabajaremos de manera directa en ti mismo. Solamente necesitas un día y ese día es:
Sábado 16 de Agosto del 2014 en la Ciudad de México.
Si necesitas más información al respecto revisa ya tu email, seguramente ya recibiste la información completa. ¿Como ves el caso de Arturo?, ¿Qué opinas?, ¿Has caído en algo así? Yo creo que todos, pero me gustaría saber que piensas.