…Es importante que sepas de donde están viniendo estas pruebas y EL POR QUÉ DE ÉSTAS.
Son avisos, te estás comportando de una manera que a ella no le atrae (da click aquí para saber qué está fallando). Revisa tus fallos. Tu tampoco la des por garantizada. Una mujer valora tu autenticidad mas que nada. Deja de hacer cosas por complacer a los demás.
Las faltas a tu integridad, como dejar tus valores por cosas materiales o “caminos fáciles”, no harán otra cosa mas que provocar, que ella se replantee (da click aquí para saber por qué) el compartir una vida contigo y formar una familia.
Muy importante también, es tu nivel de testosterona. Debes sentir y familiarizarte con tu masculinidad, para poder salir al mundo a dar tu “regalo”, tu talento, tu don. Con toda la masculinidad, energía, y pasión posible. Un hombre apasionado enamora a las mujeres. Tienes un sentido hacia donde vas y ella será tu compañera.
Si careces de rumbo, vete, viaja, ve a un retiro. Pero encuéntrate contigo mismo. Si estás en una relación, asegúrate de regresar sabiendo quien eres, y cual es tu pasión en la vida.
Si no lo sabes, ella lo sentirá y las pruebas (tests) serán cada vez mas intensas, hasta que llegue el punto en que será demasiado tarde.
Si no estas en una relación y estás buscando una “para que te haga feliz” o “alguien que te llene”. Detente de inmediato.
Grave error, es una manera de pensar que nos han inculcado. Que algún dia llegará alguien que nos va a hacer felices. Eso no sucede, eso solo empeora las cosas. Cuando termine la relación, tu hueco será aún mas grande.
La felicidad está en tu CENTRO, tu ESENCIA. Ahí se encuentra tu felicidad. Cuando eres íntegro contigo mismo. Una vez que estés en sintonía con tu pasión, dirección, centro, valores y esencia. Una vez que estés ahí, entonces buscarás o llegará alguien que no necesitas para ser feliz. Ambos enriquecerán sus vidas mutuamente. Pero ninguno es necesario. El resultado de una relación así, es el amor verdadero e incondicional. Estarán en la relación por que así lo quieren y deciden. No por dependencia, por miedo a estar solos o por que no hay de otra.
Cuando estés en éste punto, en que no necesitas una relación para estar bien contigo mismo, es muy probable, que encuentres a alguien en la misma sintonía. Con el mismo crecimiento espiritual. Entonces si, ambos enriquecerán su vida mutuamente. Pero ninguno será motivo de la felicidad del otro.
Este tema es sumamente extenso, por lo que lo iré complementándolo con otros posts.
Tampoco quiero decir, que éste sea el único origen de los problemas en nuestras relaciones. Existen muchos. Pero éste en especial, es la raíz, de la gran mayoría.
¿Quieres ahorrarte todo ese camino lleno de frustraciones, derrotas, depresiones y ansiedad? tengo la solución para ti.
Si tienes preguntas, dudas, comentarios, o deseas información detallada acerca de mi exitoso proceso de Coaching de Seducción hecho A TU MEDIDA escribe a gerry@gerrysanchez.com
Seguramente quieres saber más acerca del apasionante mundo de la seducción, no olvides darte una vuelta por las siguientes secciones disponibles para ti de manera gratuita:
Canal de YouTube da click aquí