¿Sabes lo que piensan las mujeres de ti? Saberlo es importante, porque te va a decir si ella te considera solo un beta asexuado o un Hombre atractivo con quien ella pueda tener algo.

 

¿Crees que no lo piensan? ¡Claro que sí!

 

Quizá no lo dicen, pero ellas están constantemente evaluando lo que realmente eres. Y una vez que han tomado una decisión es más difícil hacerla cambiar de opinión.

 

Si has caído en la categoría beta… buena suerte, porque la vas a necesitar.

Pero si todavía no te defines, este artículo es para ayudarte a “colocarte” en la categoría de Alfa.

 

Primero lo obvio, que no seas un pussy…

 

1-QUE NO SEAS UN PUSSY.

 

Ser introvertido es una cosa y está bien, pero si te comportas con miedo y nerviosismo ante las mujeres ellas saben que te quedaste en la etapa de la niñez donde “odiabas” a las niñas.

 

Y esto es muy peligroso, no es broma. La mayoría de los hombres crecen solo en edad, pero nunca se desarrollan como hombres verdaderamente.

 

Terminan siendo adultos beta que temen a las mujeres y cuando logran tener “suerte” con ellas no saben ni qué hacer. Y obviamente terminan perdiéndolo todo.

 

Lo primero que ella va a observar es que no seas un pussy,  un cobarde retraído y miedoso.

 

Digamos que ese es el primer filtro. Si ella ve que no puedes atreverte a hablarle o que te paralizas ante ellas de inmediato se van a alejar de ti, porque es lo mejor que pueden hacer.

 

¿Qué debes hacer? ¡Relajarte! Muchas cosas pueden darte miedo y nerviosismo, pero por favor ¡que no sean las mujeres ni las interacciones sociales!

 

2-QUE TE HAYAS CONQUISTADO A TI MISMO ANTES DE BUSCAR CONQUISTARLA A ELLA.

 

Muy de la mano con lo anterior, ellas se fijan en cómo te desenvuelves y cómo te sientes siendo tú mismo.

 

No basta con no tener nervios, además es necesario que tú te hayas aceptado y que estés Forjando Acero.

 

¿Por qué? Porque si no lo estás haciendo no te estás desarrollando, no estás creciendo y simplemente eres un pusilánime.

 

Tienes que ser un Hombre cómodo siendo él mismo. Y esto te va a dar muchas actitudes que para ellas son atractivas:

 

-Confianza en ti mismo.

-Seguridad en ti mismo

-Aplomo

-Sentido del humor

-Independencia emocional

-Fortaleza

Y otras cosas…

 

Lo importante es que entiendas que no vas a tener ninguna cualidad atractiva si todavía no haces todo el trabajo que tienes que hacer contigo mismo. ¿Entiendes?

 

Si no lo has hecho, ella sabe con toda certeza que si comienza una relación contigo van a haber problemas, por ejemplo, de celos, confianza y codependencia.

 

Esas son  banderas rojas y siempre van a huir de hombres que no se han conquistado a sí mismos.

 

¿Y tiene todo el sentido, lo habías pensado así?

¿Cómo vas a conquistar a una mujer si ni siquiera has comenzado por conquistarte a ti mismo?

 

Es lo que la mayoría de los hombres no ven y por eso fracasan en la Seducción.

Tú no cometas este error.

 

3-QUE SEPAS JUGAR EL JUEGO DE LA SEDUCCIÓN.

 

Puede que seas seguro de ti mismo, pero que al momento de tratar con mujeres todo se reduzca a la frase “no sé qué hacer”…

 

Si realmente quieres gustarle una mujer tienes que aprender a avanzar en cada etapa.

 

Para ellas es muy desesperante esperar a que se te quite el miedo y que por fin te decidas a tomar acción. Y es peor si de plano ni siquiera sabes qué hacer.

 

En el seminario resolvemos este gran problema, porque en vez de avanzar y estancarte con las mujeres vas a saber exactamente qué hacer en todo momento. Paso por paso vas a saber cómo seducirla hasta llegar a besarla, hacerla tu novia y llevarla a la cama.

 

No puedes esperar que ella desee tener algo contigo si tú no sabes qué hacer. Porque créeme, ella no va a tomar acción por ti, eso te corresponde a ti.

 

Si en algún momento ella detecta que te tardas mucho en actuar o que no sabes qué hacer, simplemente se va a hartar de ti. Y va a enfocarse más en otro hombre.

 

Pero no quieres que eso suceda, ¿o sí?

 

Aprende primero cómo funciona la Seducción, sus etapas y qué hacer en cada una para pasar a la siguiente. Y además, aprende a calibrar, para no echarlo a perder cuando tomes acción. Todo esto lo vemos en el seminario.

 

No te digo que seas un mujeriego, porque puede ahuyentarlas, pero sí te digo que tienes que saber tu papel en la Seducción y las acciones y actitudes que la volverán loca por ti.

 

¿Me entiendes? ¡No la dejes esperando! Aprende a seducirla y avanza al ritmo que ambos quieren. Esto lo veremos también en el punto 5 aquí abajo…

 

4-LA CONEXIÓN QUE PUEDE CREAR CONTIGO.

 

Obviamente todas las mujeres son diferentes y es muy importante la relación en particular que tiene contigo.

 

Esto significa que no puedes quedarte siendo un “conocido” cualquiera y mucho menos un “amigo” que será enviado a la Zona de Amigos.

 

Ella se va a enamorar de quién eres, no de otra cosa. Y por esto ella se va a poner a pensar qué tan buena es la relación que tienen ustedes dos.

 

¿Realmente se ve contigo en adelante? ¿Cómo sería la relación? ¿Podrías hacerla feliz? ¿Va a se runa mala relación? ¿Llena de celos e inseguridad? (Aquí tocamos el punto 1)

 

Este es un tema extenso que vemos en el seminario, pero lo más importante para crear una buena conexión y química con ella es que seas auténtico, desenvuelto y honesto.

 

5-EL DESEO QUE LE PROVOCAS.

 

Esta es muy obvia, pero por lo general lo olvidamos. Creemos que la Seducción es algo así como “convencer” a una mujer de desearnos o de “hacer méritos” para que ellas nos den una “oportunidad”…

 

En otras palabras, se nos olvida que la Atracción es de dos vías.

 

Nosotros sentimos algo por ellas. Y para que funcione, ellas también deben sentir algo por nosotros.

Debe ser recíproco.

 

A lo que me refiero es que, no importa cuánto hagas por ella, ni cuántos regalos le des, ni lo mucho que tú la quieras a ella… si ella no siente algo por ti, no va a suceder nada entre ustedes.

 

Y no necesariamente tiene que ser una relación seria, ellas también piensan en esto a la hora de sexo casual, por ejemplo. Si ella decide irse contigo a la cama es porque siente emoción o curiosidad o mucha Atracción por ti.

 

Si no, no sucederá.

 

Y contrario a lo que muchos piensan, esto no es de “suerte”. La Atracción es algo que puedes aprender a aumentar a voluntad.

 

Tú puedes elevar el deseo y el interés que ella siente por ti, con las actitudes y acciones especificas que te hacen atractivo para las mujeres.

 

Esto es lo más poderoso de la Seducción, porque literalmente, vas a saber cómo hacer que ella sienta el mismo deseo que tú sientes por ella. Cuando lo logras no hay barreras, porque el deseo es mutuo.

 

Si quieres aprender a lograrlo te espero en el seminario, donde lo veremos paso por paso. Te dejo las siguientes fechas aquí abajo.

 

Pero no sin antes decirte que hora mismo ya tienes con qué trabajar. Analiza cómo te encuentras respecto a estos 5 puntos que te compartí.

 

¿En cuál te estancas? ¿Qué haces bien y qué haces mal?

 

Y por supuesto a Forjar Acero, si no, tomas acción, tu vida nunca va a cambiar. ¡Nos vemos en el seminario!

 

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.

Fundador del Proyecto del Hombre Moderno Renacentista.