Siempre pensamos en lo mucho que nos gusta esa chica especial, pero no muchas veces nos detenemos a pensar si lo que deseamos será mutuo, si ella podrá sentir también ese deseo por nosotros. ¿A qué me refiero? A que pasamos demasiado tiempo enfocándonos en ellas y, como ya te lo he dicho antes, esa es la razón por la que hay tantos fracasos.

 

Desde antes de comenzar una relación dejamos de enfocarnos en nuestro progreso en el campo personal y nos volvemos Gollums, criaturas necesitadas de atención que no tienen nada que ofrecer y sólo están pensando obsesivamente en una mujer.

 

¿Qué tiene que ver?…

 

Es precisamente este enfoque el que tiene a tantos hombres siendo beta, constantemente fracasando en la vida. Y todo porque siempre piensan exactamente al revés de como deben pensar…

 

Para tener éxito en la Seducción tienes que dejar de pensar en ella y comenzar a trabajar en ti mismo.

 

Las mujeres no se enamoran de hombres que las ven como “diosas”, ellas no se enamoran de hombres rogones, no se enamoran de hombres que buscan “convencerlas” de que les den una oportunidad. No…

 

Ellas se enamoran de hombres apasionados, hombres que hacen sus sueños realidad, hombres que aportan valor a la vida de los demás, hombres que las integran a su vida, no que se quedan pegados como sanguijuelas…

 

Es por todo esto que debes comenzar a ver las cosas desde una perspectiva más amplia. Porque la respuesta no es tan sencilla como encontrar “la frase perfecta” para hablarle, ni el poema para enamorarla, ni tener dinero para atraerlas. La verdad es mucho más compleja…

 

Para valientes…

 

Y aquí viene la parte más importante. La pregunta que te hará darte cuenta de qué tanto chance tienes con ella. Y también es la parte de la que nadie te habla, la parte que nadie quiere ver porque es “incorrecto” decirlo…

 

Pero como ya lo sabes aquí no nos interesa eso, lo único que nos interesa es tu progreso.

 

Y es por eso que te comparto esto: Si no estás a la altura de la chica que te gusta no podrás tener nada real con ella. Punto.

 

¿Vas entendiendo por dónde va la cosa?

 

Por un momento debes dejar de pensar solo desde tu perspectiva y en vez de eso pensar en lo que ellas quieren. Porque contrario a lo que piensa en “romántico”… no importa cuánto la ames ni cuanto la desees, eso no significa nada para ella a menos que construyas algo verdadero con ella y seas un hombre atractivo ante los ojos de una mujer.

 

Ante los ojos de una mujer.

 

Y esto nunca va a suceder a menos que te dediques a ti mismo y a convertirte en un Hombre Alfa Atractivo.

 

La pregunta…

 

Si quieres saber si tienes oportunidad con ella simplemente contesta esta pregunta: ¿Tú saldrías contigo mismo?

 

Si eres lo suficientemente sincero te vas a dar cuenta de que necesitas trabajar en ti mismo y crecer como Hombre. Y no porque eso tenga nada de malo, sino porque la inteligencia y sinceridad contigo mismo te van a llevar a la conclusión de que siempre hay que estar mejorando.

 

Toma esto en cuenta antes de intentarlo con cualquier chica. No porque necesites esta razón para detenerte, de hecho lo que más necesitas es acción; pero debes estar en esta mentalidad de mejora constante y pensar así te va a ayudar a Forjar Acero a diario.

 

¿Qué debes desarrollar? Sencillo: Las cualidades que una mujer encuentra atractivas en un hombre, no las que el Condicionamiento Cultural te ha dicho.

 

Y te voy a dejar la lista de las principales aquí, para que no te sientas perdido en esto:

 

Confianza y seguridad en ti mismo.

Independencia (en general en la vida).

Independencia y estabilidad emocional.

Ambición.

Iniciativa y determinación.

Sentido del humor.

Energía positiva.

 

No necesitas enfocarte en más que estos, obviamente hay muchos otros, pero por ahora creo que es suficiente tarea para ti.

 

Es más sencillo de lo que crees

 

¿Basta con que desarrolles estos Elementos de Atractivo para gustarle a una mujer? Correcto.

 

Antes de que pienses que “no todas las mujeres son iguales” déjame decirte que es cierto, no todas son iguales, pero estamos configurados por milenios de evolución para buscar ciertas cosas en el sexo opuesto.

 

Si conoces esas cualidades y las desarrollas vas a “hackear” la Seducción. Obviamente esto no significa que no debas desarrollarte como un Seductor, eso es otro arte, pero en general, si quieres volverte un Hombre Alfa Atractivo debes desarrollarte de esta forma.

 

Si miras de cerca te vas a dar cuenta de que en la sociedad actual se nos configura prácticamente al revés. Es por esto que la mayoría de los hombres viven confundidos, porque no saben desarrollar estas cualidades. Están perdidos.

 

Yo fui por años uno de esos hombres perdidos y es por eso que hoy imparto el Seminario “Atracción Irresistible”, para que tú no tengas que seguir perdido.

 

En el Seminario aprendes paso por paso a desarrollar estos Elementos de Atractivo, todo lo que te convierte en un Hombre Alfa Magnético y cómo avanzar por cada etapa de la Seducción.

 

Desde conocerla hasta hacerla tu novia, desde hablarle hasta tenerla en la cama, aprenderás paso por paso a convertirte en un Hombre Alfa y lo más poderoso: Las acciones exactas que despiertan en ella interés y deseo sexual por ti.

 

Si quieres aprender todo esto da click aquí para asistir al Seminario de la Ciudad de México. Guadalajara aquí. Monterrey aquí.

 

 

La mayoría de los hombres pasan la mayor parte de su vida tratando de descifrar el código de cómo tener a esa mujer. Este no tiene que ser tu caso, asiste al Seminario y en un fin de semana iniciarás tu Camino del Alfa.

 

Ahórrate años de tener que aprender por prueba y error, conviértete en Alfa y activa tu vida romántica y sexual.

 

Dedícate a ti mismo todo el tiempo, dinero y esfuerzo que puedas. Nunca escatimes en ti mismo o no vas a poder vivir la vida que deseas.

 

Dedícate a desarrollarte y convertirte en un Hombre Atractivo o siempre vas a tener que perseguir mujeres, siempre tendrás que rogarles. Pero recuerda que a un Alfa ellas lo persiguen 😉 Elige cómo deseas vivir tu vida.

 

¡A Forjar Acero!

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.