¿Qué tanto hay que cambiar para entrar al Camino del Alfa? ¿Tienes que dejar de ser tú mismo para lograr tener éxito? La verdad es que no hay un simple blanco y negro ni una respuesta tan sencilla, la respuesta breve sería “Sí, pero no”.

 

Comprendo que esto te pueda parecer absurdo o innecesariamente complicado, pero te invito a que comiences a dejar de pensar en dicotomías. Abre tu mente a pensar que algo va más allá de las respuestas sencilla y qué mejor que con el tema más importante de todos: Tu desarrollo.

 

Antes de comprender todo lo que te quiero expresar en este artículo considera que no puedes lograrlo si te quedas aferrado a esa mentalidad beta…

 

¿Cuál mentalidad? La que en estos momentos te está diciendo que esto es basura, la que en estos momentos te dice “yo no quiero cambiar, me tienen que aceptar como soy”… esa es la primera mentalidad que no te conviene, porque te cierra al progreso…

 

Ahora déjame explicarte… sí, es un hecho que tienes que cambiar, pero la buena noticia es que no tienes que cambiar quien eres. Dicho de otra manera eres tú mismo, pero en tu mejor versión… y estoy seguro que esto ya lo dominas porque siempre te lo recuerdo.

 

Para decirlo en pocas palabras es como quitar todo lo malo que tienes, incorporar cualidades Alfa y detonar tu potencial. Nada más.

 

¿Hay algo malo en esto? ¡No! En lo absoluto, lo que sí está mal es que quieras aferrarte a tus defectos, tus limitantes y tus vicios. Esta vida se trata precisamente de eso, dime tú: ¿Qué sentido tendría aferrarte a quien eres en estos momentos si en el futuro te espera tu mejor versión? Una capaz de lograr todo lo que te propongas.

 

Si te detienes a analizarlo es muy beta y muy egoísta aferrarse a no cambiar, no te aconsejo que lo hagas. Simplemente piensa en la mujer que te gusta, ¿Qué crees que prefiera? ¿Un tú lleno de defectos y además aferrado a ser así? ¿O un hombre de valor, en constante desarrollo de su Masculinidad?

 

O mejor dicho: ¿Qué crees que merezca? Piénsalo para ti, ¿tú qué prefieres en una mujer? ¿Alguien que no se arregla, gruñona, posesiva, controladora y celosa? ¿O quieres una mujer que se esfuerce en ser su mejor versión? Una mujer cariñosa, amigable, radiante que siempre te apoya.

 

Para mí la respuesta es clara, todos merecemos estar con alguien que sí se dedique a desarrollarse, no alguien egoísta y beta.

 

Pero antes de decidir cualquier cosa ten bien presente que en esta vida no puedes recibir lo que no das, esa es la razón por la que no atraes a mujeres de calidad, porque tú mismo no te exiges esa calidad ni estás aportando valor. Ábrete al cambio, ábrete a ser mejor, a dar a los demás lo mejor que puedas ser. No tienes que dejar de ser tú mismo, sólo tienes que ser tu mejor versión.

 

Llegar a ser Alfa es un reto por esto, porque contraintuitivamente todo cambio para ser exitoso con las mujeres no tiene nada que ver con ellas, todos son retos personales, todo se trata de su desarrollo. Enfrentar esos retos es lo único que te va a hacer crecer realmente.

 

Este es el enfoque que enseño a mis alumnos en el Seminario, porque es el único camino al éxito verdadero. Nada de lo que “memorices” ni el material enlatado que prepares te llevará al éxito verdadero.

 

Lo único real es detonar tu potencial, porque aunque nadie te lo haya dicho tú ya tienes al Alfa dentro, sólo tienes que aprender a sacarlo. Eso es precisamente lo que te enseño en mis Seminarios, además de enfocarnos en hacerte en un experto en mujeres.

 

De principio a fin vas a conocer y dominar todas las Etapas de la Seducción. Vas a saber qué hacer en todo momento, desde acercarte a conocerla hasta hacerla tu novia.

 

No habrá momento donde te quedes sin saber qué hacer y ya puedes dejar atrás todos esos momentos difíciles y frustrantes como lo son el rechazo, el friendzone, citas canceladas, perder la química con ella, rupturas, todo eso queda en el pasado, porque tú tomarás el liderazgo de tus relaciones e interacciones.

 

También aprenderás el Método Científico de la Atracción para ser magnético para las mujeres y generar en ellas interés por ti. Gracias a esto podrás entrar en la vida de abundancia del Hombre Alfa, conocer mujeres se convertirá en algo normal para ti y no habrá mujeres “fuera de tu alcance”.

 

Atención Ciudad de México: Nos vemos 12 y 13 de Mayo. Cupo limitado, da click aquí para conseguir tu lugar.

 

El único cambio real que te llevará al éxito con las mujeres es detonar tu Potencial Alfa, no tienes que cambiar quién eres para esto, pero sí decidir ser tu mejor versión.

 

¡Nos vemos en el Seminario!

 

¡A Forjar Acero!

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.