Ya sabes que al formar parte de ésta comunidad tienes beneficios
como el que yo responda a tus dudas.
Esta semana responderé a una de las inquietudes que tanto me ha llegado por correo. Espero que resuelvas esta duda tan común y tan recurrente en las preguntas que me envías acerca de que cosas podrías decirle a esa mujer tan especial para ti que tanto deseas y te gustaría conocer más. Cito:
“Buenas noches Gerry Sanchez.
Antes que nada me presento como hombre muy tímido, que ha tenido muy poca suerte con las mujeres. Eso me llevo a encontrar tu libro, a leerlo con impaciencia y a tratar de aplicar los ejercicios.
Sin embargo, se me hace mucho el tiempo de una semana entre capítulos. Debo contarte que me han servido mucho los ejercicios de personalidad, sonrío tanto como puedo y casi me siento feliz. Aunque sigo solo.
No puedo esperar por que te cuento, estoy muy atraído por una hermosa chica. Es mi compañera de cursos, ella estudia licenciatura y yo maestría.
No te aburrire con mi historia pues seguramente pedirias que me golpeara de tu parte.
Tengo 2 meses de conocer a esta chica, es dulce, alegre, divertida, muy fiestera. Yo por el contrario soy un timido, tranquilo y casero. Esto me hace dificil hasta decirle hola sin saber como continuar. Se que si la invito a mis lugares preferidos, aria que fueran interesantes y divertidos.
¿Podrias darme una frace, un concejo o alguna forma de iniciar una conversacion? Tal vez un guio, o un chiste o algo que funcione. Cuano he logrado conversar con ella es bueno, pero solo logro mantenerlo por unos minutos antes que alguien mas la distraiga.
Por tu atencion, gracias.
Ing. Carlos”
Mi respuesta,
Carlos,
Que bueno que has leído mi libro de principio a fin. Me encantaría que me enviaras un testimonio acerca del libro (Que aprendiste, a que te ayudó, que recomiendas a los demás lectores, etc) junto con una foto, para guardarlo como una historia de éxito.
En cuanto a tu caso. ¿Realmente qué es lo que está sucediendo aquí?
La buena noticia: Tu puedes empezar a trabajar esto de manera inmediata si así lo deseas. ¿Te imaginas como sería tu vida llena de mujeres hermosas? ¿Que tuvieras que ESCOGER con que mujer salir? ¿Imagina que tu mayor problema con las mujeres es tener que tomar una decisión acerca de con cual salir? ¿Cómo sería tu vida con una mujer hermosa y que te admire, te respete y te aprecie como hombre? Bueno, si te gusta ese escenario, ya es posible para ti. Tengo varios programas muy interesantes y de crecimiento casi imperceptible y al tenerme como coach, crecerás de manera exponencial. Pero ése es otro tema, si te interesa, házmelo saber y te doy detalles por teléfono.
Volviendo a lo tuyo,
El problema de fondo como te comentaba, Carlos. Es que tu no te sientes merecedor de una mujer así y esto lo comunicas con el comportamiento que tienes para con ella (el ejemplo de que te quedas sin saber que decir, lo ilustra claramente). El sonreír te va a dar una enorme ventaja sobre los demás, aprenderás a ser mucho mas coqueto y sexual en poco tiempo. Que bueno que ya tengas tus lugares favoritos asignados, recuerda que se trata de que ella se integre a tu vida y no al revés.
Para volver a conversar con ella, te recomiendo ser simplemente sincero, las mujeres respetan mucho y se sienten atraídas hacia los hombres que no les da miedo ser masculinos y comunicar sus intereses.
Otro consejo que puedo darte es que te abstengas de lo cotidiano y empieces a hacer la plática lo más detallado posible.
Podrías utilizar cosas como: * Me he dado cuenta que casi no hemos platicado mucho y la verdad me das curiosidad, me gustaría conocerte mejor. Cuéntame mas de ti. * Oye veo por tu personalidad que te gusta mucho la fiesta, yo la verdad soy más casero, pero últimamente me han dado ganas de reventarme más, que lugares padres conoces? Cuál es tu favorito? * Tienes una personalidad abierta y reventada, siempre has sido así? En tu familia quien es el reventado?
Todas las anteriores son improvisaciones que hice mientras te escribo. No es necesario que tengas nada listo, de verdad, el momento te lo dará.
Algo que practico con mis alumnos, son las observaciones, esto te da mucho poder, ya que ella se da cuenta de que eres alguien que pone atención a los detalles, ellas aman eso.
Recuerda siempre escuchar.