Me gustaría hablar de éste tema, ya que probablemente, amigo mio, tienes una perspectiva errónea, de lo que significan las preguntas por parte femenina. Algo que mis clientes constantemente preguntan. ¿Qué hacer cuando ella hace “demasiadas” preguntas?
No lo tomes a mal, ella está interesada en ti. Es decir, ella ya se siente atraída hacia ti, puesto que, estás en tu primera cita con ella.
Ahora, es OBVIO que ella quiera saber mas de ti. Aún recuerdo, con mucha alegría, tiempo atrás, cuando yo me encontraba en el mismo punto que tu, o mas perdido aún, en cuanto a atraer al sexo opuesto se refiere. Mi pobre y escasa visión de las cosas me hacía pensar, que eso lo hacían por “metiches” o “chismosas”. El tomar todo personal, puede ser una de las fallas que tenemos que revisar en el coaching personal.
En realidad si, ellas hacen éstas preguntas por eso, pero créeme, que no es con ninguna intención negativa. Le interesas, el hecho de que ella haga preguntas, es un indicador de interés (profundizaremos en el coaching personal). Muchos clientes que no están cómodos con quienes son, o que sienten que algo “falta” (la gran mayoría). Son a los que casualmente, mas les molestan éste tipo de preguntas, por obvias razones. Ellos no están bien consigo mismo.
Tienes que aprender a estar cómodo contigo mismo. Una vez que trabajemos sobre tu psique y arreglemos tus creencias limitantes. Te sentirás nuevo, libre y felíz. Y creeme, es posible.
Por cierto, te sugiero que arregles éste asunto CUANTO ANTES. Para que así, puedas disfrutar de tu vida al máximo y empezar a atraer a la mujer que REALMENTE quieres.
La próxima vez que ella pregunte acerca de ti, recuerda que, se trata de una curiosidad infantil, de “niña”, eso es sumamente tierno, mas si tomas en cuenta que, eso es un claro indicador de interés hacia tu persona.
Obviamente, hay algunas personas, que no tienen ninguna buena intención. Sobre todo, las que quieren ahondar en tus finanzas lo mas pronto posible. Está de mas decir cual es su verdadera intención. Te recomiendo, alejarte lo mas pronto posible, ya que no te está preguntando precisamente por querer saber quien eres realmente. No busca tu esencia, busca cosas materiales, por tanto, da lo mismo quien se las provea.
Una verdadera mujer en toda la extensión de la palabra. Sabe, que hacer éstas preguntas demasiado rápido, es de pésimo gusto. Nosotros, mi amigo, buscamos otro tipo de mujer. No pierdas tu tiempo, ni le hagas perder tiempo en su búsqueda.
No JUZGUES y sigue tu camino. Hay millones de mujeres en el planeta que se mueren por conocer tu mejor versión.
Todo depende de la perspectiva en que veas las cosas.